Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

    A mi Pereira me da igual . Me importa el BETIS y por lo tanto la relación entre Mel y el vestuario porque en algo tiene razón Pereira , si dejas a un jugador a los pies de los caballos el vestuario sabe que un día le puede tocar a otro y eso no es bueno . De manera que creo que este tema deberían tratarlo entre Mel y el vestuario , ya sea entre todos o a través de capitanes .
    Que Pereira se vaya , que fuera un mal profesional, que se encarara en aquel entrenamiento con el público, que se negara a calentar le da a Mel la razón en el fondo pero no en las formas . Repito , Pereira me da igual . La relación Mel - Vestuario es lo realmente importante . Hasta ahora ha sido más que buena y es lo que hay que cuidar como oro en paño .

    Comentario


    • #62
      Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

      Me considero un gran defensor de Mel en todo lo que hace pero el decir que " Pereira tendrá su merecido" está mal se mire como se mire. Debería haberse callado, pero claro es más fácil buscar una cabeza de turco, contentar a 4 aficionados que estaban indignados después del penoso derbi, que sacar la cara por un futbolista suyo.
      Si exceptuamos el último episodio de la ciudad deportiva, creo que Pereira ha sido querido por la afición. El primer año fue fundamental con sus goles para que luchasemos hasta el final por el ascenso que al final no se consiguió; ha habido partidos que ha salido desde el banquillo y ha sido el revulsivo. Otra cosa es que le Mel lo pusiera en banda y allí rindiera menos . De todas formas en el actual Betis no tiene sitio de titular. Suerte Jonhy.

      Comentario


      • #63
        Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Cobarde o no,mentira de jugador o no,lo que hizo Mel estuvo mal,y tiene un vestuario detras que no son tontos y saben lo que pasa,asi que se deje de tantas pamplinas.
        El vestuario esta comprometido...e incluso despues de que saliera una "noticia" que decia que estana mosqueados...le ganaron al Madrid,remontaron la eliminatoria de copa se le gano al Depor, luego se hizo un gran partido con tras el Barsa...por lo que parece que el vestuario esta igual que siempre.

        Comentario


        • #64
          Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

          Si Pereira a lo de los cuatro aplausos se refiere a los comentarios que hizo al aficionado,yo creo que lleva razón Mel busco el aplauso facil y si encima buscaba otra cosa mas facil aun se lo puso Pereira.
          Creo que Mel es muy listo y maneja muy bien ha ciertas masas.

          Comentario


          • #65
            Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ........ y todo ésto lo dice una mentira de futbolista....
            de las mayores que he visto como bético
            Siempre tuve la misma opinión, nunca ví una mentira futbolística tan grande.

            Comentario


            • #66
              Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

              Que pesao eres Pereira

              Comentario


              • #67
                Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                Este "futbolista" además de ser muy malo le faltaba compromiso (estaba como loco por irse a Vigo) y si encima se encara con los aficionados... suerte a tenido de que lo cedan al Villarreal, yo lo hubiera llevado a la segunda división polaca

                Comentario


                • #68
                  Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Para los dirigentes los actos de disciplina se queda en expdiente y punto, le vende ( bien merecida su venta por su bajo rendimiento) aprovechando el supuesto insulto al aficionado, que esta directiva es experta en eso, aprovecharse de situaciones para colgarse medallitas.
                  El club estaba negociando con el Villarreal mucho antes del día famoso de marras.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                    ¿Entonces es mentira lo que dice Pereira? Mel se equivoca,sabiendo que el jugador saldría,prefirió quedar bien ante la afición que ante el gallego.

                    Pero si sabía que acabaría saliendo,¿Porque fue el primer cambio en el pig-one? ¿No sabía Mel que el jugador estaba desmotivado?

                    A mí me parece raro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                      Vaya personaje.

                      No vuelvas, que te quede claro, con esta afición lo has perdido todo. COBARDE.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                        Sr. Pereira:

                        1.- El entrenador no es que quiera quedar como el jefe, es que es el jefe. Ya sabemos como ha ido todo cuando han mandado los jugdores en el vestuario y eso lo sabemos nosotros mejor que nadie.

                        2.- Tienes toda la razón y tú mismo te retratras, "quien siembra vientos, recoge tempestades", o sea, que tú has sembrado vientos. Pues el refranero español es muy sabio.

                        3.- No soy yo de los que le gusta tocarle las palmas a Mel, a veces, no comprendo ciertas cosas tanto en lo personal como en lo deportivo, pero de lo que no dudo es que desde que ha llegado aquí ha defendido al club sobre todas las cosas, y ha demostrado su beticismo más que muchos criados en esta casa. Así que con eso te quiero decir que no creo que vaya a buscar el aplauso fácil, porque incluso en los malos momentos ha tenido a gran parte de la afición de su lado. Que siente el Betis más que tú, me atrevería hasta jugarme la mano.

                        4.- Hay que hablar cuando hay que hablar, y si se hace dentro del campo mejor que mejor, imágenes como la vivida en el pasado derby no es propio de profesionales, y aunque a ud. el escudo de las 13 barras se la traiga floja, a nosotros que lo pisoteen y lo ridiculicen nos jo.de como si violaran a un familiar, y seguro que el aficionado con el que se enfrentó piensa lo mismo que yo, y si encima de tener frescos los puntos de sutura del cu.lo, se cag.an en nuestros muertos ya para que...

                        5.- Si no me equivoco ha salido ud. cedido, quiere decir que con estas declaraciones no piensa ud. volver a ponerse la elástica verdiblanca, pues me parece fenomenal, le deseo toda suerte del mundo en el Villarreal y le agradezco sus servicios prestados. Adiós muy buenas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                          pues dice lo que deciamos muchísimos cuando pasó el asunto de la ciudad deportiva...
                          lo dejó tirado para ganarse cuatro aplausos, ni más ni menos...

                          ahora, si queremos hablar del rendimiento del jugador eso es otra cosa, que por cierto no quita ni un ápice de verdad a sus palabras...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                            Se está llenando de gloria...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              En la opinion sobre este jugador tambien influye su juego, si esto pasara con beñatito o el gran ruben castrogol supongo que la mitad de insultos aqui proferidos no se hubiesen dicho y se estuviera hablando en contra de Mel.
                              Demuestras conocer muy poco a la aficion del Betis, la aficion del Betis es muy grande y tiene mucho señorio como para dejarse humillar por ningun futbolista marque o no marque goles.
                              Seguramente no sabras quien es Javier Lopez. Todos los beticos sabemos que Lopez es historia grabada con letras de oro del Betis, el jugador que marco los dos goles que nos dieron la primera Copa del Rey, el jugador que marco el gol en San Siro con el que el Betis elimino al todopoderoso Milan de la Recopa.
                              Pues bien Lopez le hizo un corte de mangas en un partido a la aficion y tuvo que dar una rueda de prensa en la que pidio publicamente perdon a la aficion del Betis para poder volver a ponerse la camiseta de las trece barras.
                              Pero que sabras tu de la gloriosa aficion del Real Betis Balompie.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Si Pereira a lo de los cuatro aplausos se refiere a los comentarios que hizo al aficionado,yo creo que lleva razón Mel busco el aplauso facil y si encima buscaba otra cosa mas facil aun se lo puso Pereira.
                                Creo que Mel es muy listo y maneja muy bien ha ciertas masas.
                                Manejará en todo caso a "la masa" (Hulk no), porque más del 90 % de la afición está con él, y eso por no decirte el 99 %.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X