Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Creemos aqui a juan bustos? Lo que yo digo, creemos a los periodistas cuando nos conviene...
    ¿Sabes lo que es una frase condicional, criatura? si no lo sabes, apréndetelo y lo vuelves a leer.

Comentario

Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

El problema de esto es que no sólo fue el insulto de Pereira al aficionado, sino unos continuos actos de indisciplina hacia su club a lo largo del tiempo que lleva aqui.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/12/12, 15:45:53.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        ¿Sabes lo que es una frase condicional, criatura? si no lo sabes, apréndetelo y lo vuelves a leer.
        Se perfectamente lo que es, y se que perfectamente que muchos creen a los periodistas cuando les conviene

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El problema de esto es que no sólo fue el insulto de Pereira al aficionado, sino unos continuos actos de indisciplina hacia su club a lo largo del tiempo que lleva aqui.
          Para los dirigentes los actos de disciplina se queda en expdiente y punto, le vende ( bien merecida su venta por su bajo rendimiento) aprovechando el supuesto insulto al aficionado, que esta directiva es experta en eso, aprovecharse de situaciones para colgarse medallitas.

Comentario

Pues espero que Pereira no recoja las tempestades de sus vientos, porque con lo chiquinino que es saldría volando...

PD: Comentarios mediocres de un futbolista cada día mas mediocre y en declive, el sabrá...

Comentario

La cositas a la cara Pereira. Con esto demuestra el tipo de persona que es

Comentario

Se perfectamente lo que es, y se que perfectamente que muchos creen a los periodistas cuando les conviene
                Esto es de risa, si además me lo dices tú... mi comentario empieza con un "Si", no digo que lo crea ni que lo deje de creer y en cualquier caso yo creeré o no creeré a quien a mí me dé la gana.

Comentario

Demasiada confianza y minutos le ha dado Pepe Mel para los actos de indisciplina que ha cometido este jugador en su trabajo. Una preguntita: ¿Algecireño es palangana ó representante del de la calle jabugo?

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                    Demasiada confianza y minutos le ha dado Pepe Mel para los actos de indisciplina que ha cometido este jugador en su trabajo. Una preguntita: ¿Algecireño es palangana ó representante del de la calle jabugo?
                    Loperista seguro, me juego una mano... lo otro no lo sé, aunque no lo descarto.

Comentario

Has cavado tu propia tumba bética.
                      Después de una exitosa campaña en el Racing, he esperado todo este tiempo que fueses aqui lo que fuistes alli, pero solo se ha visto en Segunda División, que es donde creo que debes estar, fantasma.
                      Eres una decepción para mi en todos los aspectos que pueda tener una persona.
                      Adiós y no vuelvas ni en vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Has cavado tu propia tumba bética.
                        Después de una exitosa campaña en el Racing, he esperado todo este tiempo que fueses aqui lo que fuistes alli, pero solo se ha visto en Segunda División, que es donde creo que debes estar, fantasma.
                        Eres una decepción para mi en todos los aspectos que pueda tener una persona.
                        Adiós y no vuelvas ni en vacaciones.
                        Creo que incluso eres benévolo si dices que es un jugador de segunda división, por que aquí incluso en segunda aportó bastante poco.

Comentario

Para los dirigentes los actos de disciplina se queda en expdiente y punto, le vende ( bien merecida su venta por su bajo rendimiento) aprovechando el supuesto insulto al aficionado, que esta directiva es experta en eso, aprovecharse de situaciones para colgarse medallitas.
                          No te das cuenta que eres el único que estás defendiendo esto? Por lo cual, no piensas que lo que dices está equivocado, o tu ego es tan grande que no te deja verlo?
                          Eres un loperista cansino, siempre con las mismas excusas y mismas respuestas. Que esperar de un usuario que tiene puesto "_92" en su nick...

Comentario

COBARDE, las cosas se dicen a la cara y no en la distancia

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              No te das cuenta que eres el único que estás defendiendo esto? Por lo cual, no piensas que lo que dices está equivocado, o tu ego es tan grande que no te deja verlo?
                              Eres un loperista cansino, siempre con las mismas excusas y mismas respuestas. Que esperar de un usuario que tiene puesto "_92" en su nick...
                              la culpa la tiene el moderador del foro por no banearlo sabiendo que es un troll provocador, el sabra lo que hace

Comentario

Cobarde o no,mentira de jugador o no,lo que hizo Mel estuvo mal,y tiene un vestuario detras que no son tontos y saben lo que pasa,asi que se deje de tantas pamplinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X