Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

La realidad es que Mel la ****

Pero Pereira es un impresentable, gracias que te fuistes

Comentario

Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
      La realidad es que Mel la ****

Pero Pereira es un impresentable, gracias que te fuistes
      es verdad mel la ca-go y pereira es gi li po llas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Que la afición del Betis es la mejor del mundo no lo voy a poner en duda. Por lo menos para mí sí lo es. Pero Arzu se cagó en los muertos de todos nosotros, aparte de mearse en el escudo del Betis la mayor parte de las veces que pisaba un césped con la camiseta de las trece barras, y hasta que no se fue, tú te pasabas por la ciudad deportiva y de cada cinco aficionados a los que les preguntabas, tres o cuatro te decían que Arzu era indispensable en el Betis. Oño, que yo aún recuerdo una acalorada discusión que tuve con un aficionado bético después de un Córdoba 0 - Betis 1 en la que el susodicho defendía poco menos que si Víctor Fernández seguía apostando por Arzu como titular, el Betis no sólo iba a subir a Primera sino que el año siguiente íbamos a la Uefa, porque Arzu era de los mejores jugadores del equipo.

Lo que quiero decir es que menos golpes en el pecho, y más autocrítica. Porque como nos pongamos a hablar de Lopera y adláteres...
        Pues no se en los lugares que te movias tu porque la pecepcion que yo tengo es que Arzu siempre fue un jugador siempre poco querido por la aficion y desde aquel gesto ya no se lo perdono nunca.
        Yo con la aficion si me pego todos los golpes de pecho que hagan falta para mi es la mejor.

Comentario

A mi Pereira no me gusta como futbolista para mi equipo, me parece perfecto que se le busque salida, com0 tendrían que buscarsela a 10 más, mínimo, pero en eso de que se le vendió por 4 aplausos, lleva toda la razón...Mel tuvo un gesto muy feo y poco digno de todo capitán. Se podría haber sido más severo incluso, pero de puertas para adentro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            A mi Pereira no me gusta como futbolista para mi equipo, me parece perfecto que se le busque salida, com0 tendrían que buscarsela a 10 más, mínimo, pero en eso de que se le vendió por 4 aplausos, lleva toda la razón...Mel tuvo un gesto muy feo y poco digno de todo capitán. Se podría haber sido más severo incluso, pero de puertas para adentro.
            De acuerdo con que Pepe Mel se equivoca cuando hace las declaraciones que hace, pero donde ha estado Pereira en estos tres años??

Con quien ha empatado Pereira??

Qué méritos ha hecho Pereira para que la gente no la tome con él, más aún cuando es el primer cambio en el derbi, en el que tenía que haber dado la cara y se escondió más que ninguno???

Pereira fue un cobarde en el campo y ahora es un cobarde en una rueda de prensa en la distancia. Se escondió cuando había que dar la cara por no seguir con el ridículo en el derbi y en tantos otros partidos y se vuelve a esconder en su cinismo, diciendo que la afición lo ha querido mucho y demás milongas en villarreal.

A ver si es que ahora Pereira era tan relevante como ha sido Iriney, Beñat o Rubén Castro en este equipo.

Pereira ha sido y es una medianía, fichado por un consejo de pelotas de Lopera que ahora vienen a reivindicar no se qué gestión que hicieron y que es lo que tiene al Betis en los puestos que tiene.
            Y Pereira es el fiel reflejo de la cobardía del Loperato.

Comentario

Mel no tiene que hablar mal de un jugador suyo al cual es más, si quiere vender, hacerle un escaparate bonito no enterrarlo vivo por muy malo que sea. Todos sabemos lo de darle a la parla de Mel.

Por otro lado Pereira lleva así desde que llego, no se gana el puesto y se queja por todo, se enfrenta a la afición y se le da puerta. Pero puerta sin enterrarlo vivo como ha hecho Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

De acuerdo con que Pepe Mel se equivoca cuando hace las declaraciones que hace, pero donde ha estado Pereira en estos tres años??

Con quien ha empatado Pereira??

Qué méritos ha hecho Pereira para que la gente no la tome con él, más aún cuando es el primer cambio en el derbi, en el que tenía que haber dado la cara y se escondió más que ninguno???

Pereira fue un cobarde en el campo y ahora es un cobarde en una rueda de prensa en la distancia. Se escondió cuando había que dar la cara por no seguir con el ridículo en el derbi y en tantos otros partidos y se vuelve a esconder en su cinismo, diciendo que la afición lo ha querido mucho y demás milongas en villarreal.

A ver si es que ahora Pereira era tan relevante como ha sido Iriney, Beñat o Rubén Castro en este equipo.

Pereira ha sido y es una medianía, fichado por un consejo de pelotas de Lopera que ahora vienen a reivindicar no se qué gestión que hicieron y que es lo que tiene al Betis en los puestos que tiene.
                Y Pereira es el fiel reflejo de la cobardía del Loperato.
                Despues del derbi solo dio la cara uno, los demas tambien se escondieron.

Comentario

Pues Mel se equivocará, pero a mi parecer nos ha hecho a los béticos el mayor favor de los últimos tiempos forzando la salida del impresentable este.
                  No había forma de que se fuera, normal con la pasta que gana aquí rascándose las pelotillas...
                  Pues si con las desafortunadas declaraciones de Mel se ha forzado la salida de este personaje, gracias Mel!!!!

Comentario

Si esto que publica Javier Mérida es verídico..menudo ************ el tal Pereira.

Real Betis - Pereira, el mal compañero - Diario de Sevilla

Comentario

• Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Si esto que publica Javier Mérida es verídico..menudo ************ el tal Pereira.

Ufff...Ojala algun dia salga todo lo que a echo este.

Comentario

• Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Despues del derbi solo dio la cara uno, los demas tambien se escondieron.
                        No digo después del derbi. Digo en el campo, en el terreno de juego. Cuando uno es el primer cambio, a costa de Cañas, que para mí personalmente se comió el marrón que no se tenía que haber comido, cuando estaba en el campo NELSON, y que salgas para ARRASTRARTE por el campo, que mejor que se quede calladito, por que Pereira cada vez que saltaba al campo se escuchaba el runrun de: ofu, otra vez este tío que no hace nada.

Lo repito: en tres años Pereira NO HA DEMOSTRADO NADA DE NADA en el Betis. Y no solo no ha demostrado nada de nada, sino que en vez de quedarse calladito se va a recriminar no se qué, cuando lo mejor que tenía que haber hecho es acercarse y pedir perdón por inútil, como muchos de los que fueron partícipes de semejante ridículo histórico.

Y si Pepe Mel lo hizo mal, Pereira demuestra ser un COBARDE, por que ha tenido un mes para salir a rueda de prensa y dar la cara AQUÍ EN SEVILLA y decir lo mismo que ha dicho en Villarreal.

Tanto Pereira como su agente el Sr. Picallo, tertuliano de Radio Marca por cierto, mejor que se queden calladitos por que dejan a las claras que son igual de cobardes que lo fue Pereira en el derbi, escondiéndose para que no le llegaran los balones.
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/12/12, 11:00:44.

Comentario

Lo de Mérida es enmierdar, igual que lo hizo Pererira. No hace falta ésto para que sepamos que su marcha es lo mejor.
                          Veo innecesario el enjuague de la imagen de Mel.

Comentario

una manzana podrida menos

Comentario

5 aplausos contando el mio

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje

Más allá del artículo de Mérida, es que Pereira era un jugador mediocre, que no fue capaz en ningún momento de demostrar que quería estar en el Betis, que eso más allá de la calidad se hace dejándose el alma en el campo.

Pereira se ha escondido muchas veces y ha arrastrado la camiseta en diferentes partidos.

Lo de Mel estuvo mal, pero lo de Pereira es demagógico y sobre todo ventajista.

Isidoro por ejemplo salió este pasado verano del Betis, pero nadie podrá decir que el chaval no lo intentó y que hizo todo lo que tuvo en su mano por hacerlo lo mejor posible, con lo que nadie de esta afición le reprochará nada, pero Pereira es del corte de los Somoza y compañía que se han dedicado en los últimos años del Loperato a firmar los megacontratos y a tocarse las narices y por ende mosquear a la afición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X