Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

    Que Mel la cagó con su comentario y tal es tan cierto como que el causante de que te vayas por la puerta de atrás eres tú, tu desgana y tus desplantes, no le quieras cargar el muerto a otro.

    Pd: Y esto te lo dice alguien que ha sido uno de los que más te ha defendido por aquí, pero es que ya me tienes harto.

    Comentario


    • #77
      Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Demuestras conocer muy poco a la aficion del Betis, la aficion del Betis es muy grande y tiene mucho señorio como para dejarse humillar por ningun futbolista marque o no marque goles.
      Seguramente no sabras quien es Javier Lopez. Todos los beticos sabemos que Lopez es historia grabada con letras de oro del Betis, el jugador que marco los dos goles que nos dieron la primera Copa del Rey, el jugador que marco el gol en San Siro con el que el Betis elimino al todopoderoso Milan de la Recopa.
      Pues bien Lopez le hizo un corte de mangas en un partido a la aficion y tuvo que dar una rueda de prensa en la que pidio publicamente perdon a la aficion del Betis para poder volver a ponerse la camiseta de las trece barras.
      Pero que sabras tu de la gloriosa aficion del Real Betis Balompie.
      Que la afición del Betis es la mejor del mundo no lo voy a poner en duda. Por lo menos para mí sí lo es. Pero Arzu se cagó en los muertos de todos nosotros, aparte de mearse en el escudo del Betis la mayor parte de las veces que pisaba un césped con la camiseta de las trece barras, y hasta que no se fue, tú te pasabas por la ciudad deportiva y de cada cinco aficionados a los que les preguntabas, tres o cuatro te decían que Arzu era indispensable en el Betis. Oño, que yo aún recuerdo una acalorada discusión que tuve con un aficionado bético después de un Córdoba 0 - Betis 1 en la que el susodicho defendía poco menos que si Víctor Fernández seguía apostando por Arzu como titular, el Betis no sólo iba a subir a Primera sino que el año siguiente íbamos a la Uefa, porque Arzu era de los mejores jugadores del equipo.

      Lo que quiero decir es que menos golpes en el pecho, y más autocrítica. Porque como nos pongamos a hablar de Lopera y adláteres...

      Comentario


      • #78
        Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

        Por cierto, ¿alguien puede demostrar tajantemente, aparte de con las palabras de Pereira, que el motivo de que éste se haya ido corresponde única y exclusivamente a lo que pasó entre él y Mel? Lo digo porque yo soy de la opinión de que aunque nada de esto hubiera pasado, Pereira hubiera salido igualmente, y por la puerta de atrás también.

        Un ejemplo: si el que hubiera insultado al aficionado hubiera sido Rubén Castro, o Beñat, o no ya ninguno de esos dos sino, qué sé yo, Amaya, o Chica, o Agra, o Jorge Molina, ¿estaría alguno de esos jugadores fuera del club? No. ¿Por qué? Porque vienen sumando, y porque, sobre todo, no había ni hay especulaciones en torno a su marcha. Pero es que de la marcha de Pereira se viene hablando desde antes de que empezara la pretemporada. ¿A quién le va a extrañar ahora que se haya ido? ¿Que se ha ido por Mel? Quizás, pero es que si no se hubiera ido por Mel en el mercado de invierno se habría ido por su propio rendimiento en el del próximo verano.

        Un rendimiento del que, insisto, no guardaré un mal recuerdo.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/12/12, 18:56:47.

        Comentario


        • #79
          Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

          no se si tendrá o no razón, pero lo que sí se es que nunca hables mal de tu anterior empresa....

          Comentario


          • #80
            Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

            No me gustó la forma de actuar de Mel, pero menos aún me está gustando la de Pereira.
            Si ha rajado así, estará hecha su continuidad en el Villarreal. Creo que es lo mejor para todos.

            PD: A este paso no va a jugar nunca en su querido Celta.

            Comentario


            • #81
              Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

              Mel es un cúmulo de méritos, pero en el tema Pereira se ha equivocado por completo

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

                Que la afición del Betis es la mejor del mundo no lo voy a poner en duda. Por lo menos para mí sí lo es. Pero Arzu se cagó en los muertos de todos nosotros, aparte de mearse en el escudo del Betis la mayor parte de las veces que pisaba un césped con la camiseta de las trece barras, y hasta que no se fue, tú te pasabas por la ciudad deportiva y de cada cinco aficionados a los que les preguntabas, tres o cuatro te decían que Arzu era indispensable en el Betis. Oño, que yo aún recuerdo una acalorada discusión que tuve con un aficionado bético después de un Córdoba 0 - Betis 1 en la que el susodicho defendía poco menos que si Víctor Fernández seguía apostando por Arzu como titular, el Betis no sólo iba a subir a Primera sino que el año siguiente íbamos a la Uefa, porque Arzu era de los mejores jugadores del equipo.

                Lo que quiero decir es que menos golpes en el pecho, y más autocrítica. Porque como nos pongamos a hablar de Lopera y adláteres...
                100% contigo

                Comentario


                • #83
                  Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                  Jugadores que se van cedidos y hacen declaraciones sin pensar que tienen que volver...
                  comentario de marca que me ha gustado mucho , va cedido y podra o no tener que volver

                  Comentario


                  • #84
                    Me jugaria todo lo que tengo que si hubiese sido rubo o beñatito no hubiese pasado nada.

                    Le han venido muy bien esta polemica para deshacerse de este jugador.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Me jugaria todo lo que tengo que si hubiese sido rubo o beñatito no hubiese pasado nada.

                      Le han venido muy bien esta polemica para deshacerse de este jugador.
                      Ni Ruben Castro ni Beñat se han negado a entrenar con los no convocados ni tampoco se han quejado de los amistosos...aparte de lo que aporta uno y lo que aportan otros al equipo....

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                        A ver si nos enteramos. Se va, (lo largan) , no por los insultos sino porque es un jugador no válido para el primer equipo del Real Betis.
                        Si fuese válido ya se encargaría Mel y la directiva de limpiar su imagen.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          A ver si nos enteramos. Se va, (lo largan) , no por los insultos sino porque es un jugador no válido para el primer equipo del Real Betis.
                          Si fuese válido ya se encargaría Mel y la directiva de limpiar su imagen.
                          Muy egoista en ese caso ellos, ya no lo.queremos pues que le den y que sea el.quien limpie su imagen.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

                            Ni Ruben Castro ni Beñat se han negado a entrenar con los no convocados ni tampoco se han quejado de los amistosos...aparte de lo que aporta uno y lo que aportan otros al equipo....
                            Esa es la version de la directiva, los mismos que mienten mensualmente.

                            E insisto SI lo hubieran hecho ellos, como si aportan, pues no hubiera pasado nada.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Muy egoista en ese caso ellos, ya no lo.queremos pues que le den y que sea el.quien limpie su imagen.
                              ¿egoistas?? ¿lo dices en serio?? estamos hablando de futbolistas,
                              ¿Acaso no se querría ir Pereira si le llegase una oferta del Barca??
                              Además, nadie en el club ha dicho que lo ceden por motivos extradeportivos. Ha sido él y su representante para justificar su salida (vamos por no decir que su año estaba siendo paupérrimo).

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Esa es la version de la directiva, los mismos que mienten mensualmente.

                                E insisto SI lo hubieran hecho ellos, como si aportan, pues no hubiera pasado nada.
                                Es que no es lo mismo una chuleria que tres o cuatro que a echo ya el chikitito...no es lo mismo salir al campo, no hacer nada y ser un bullero...a ser el maximo goleador del equipo...no es lo mismo.

                                un suplente que se niega a entrenar con los no convocados...un suplente que se queja por que tiene que jugar 2 ***** amistosos...y que encima...le contesta a un aficionado....y que el tio cobra un pastizal...encima.

                                Mel hizo mal en decir lo que dijo...en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero que no venga ahora Pereira de victima por que no lo es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X