Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualidad del real betis

    Bajo mi punto de vista, se esta trabajando muy bien.
    La plantilla esta notable, no tiene demasiados altibajos como nos tenian acostumbrados años anteriores.
    Los casos de renovaciones:
    No se cuenta con Nelson, Pereira ni Fabricio destacadamente.
    Creo que vendiendo a Nelson y Pereira, a parte de ahorrarnos las 2 fichas mas altas que hay en la plantilla, nos quitariamos 2 jugadores que no aportan nada al equipo.
    Fabricio lo cederia para que vaya cogiendo confianza ya que el año pasado no lo hizo mal a final de temporada!
    Casto no lo renovaria
    Cañas, Pozuelo no me lo pensaria 2 veces, si fuera por mi ya estarian con nuevo contrato.
    Y el gran plato del betis es el famoso Beñat, el City da los 20 millones, yo lo venderia sin pensarmelo.
    El betis con ese dinero mas lo de Nelson y Pereira se hace un equipo de Champions.
    Beñat se puede sustituir por gente como Nono, Nosa, Sergio, Pozuelo
    Con el dinero de la 'operacion salida' puedes reforzar la media con 2 fichajes buenos, 10 millones.
    Sobran otros 10 millones de Beñat y lo que nos den por Nelson y Pereira. Lateral derecho en condiciones y un delantero con gol para hacerle la competencia a Ruben Castro.
    He leido que el Granada no cuenta con Floro Flores, que opinais de ese delantero?

  • #2
    Re: Actualidad del real betis

    Una puntualización compañero, si dan 20 Kilos por Beñat, más de 10 serían para saldar deudas. Por lo que sólo podrías contar con la mitad para invertirlo en la plantilla!!!

    En lo de Casto discrepo, pues veo con este y con Adrián la portería cubierta.

    Beñat costaría trabajo suplirlo, pero su deseo es irse, y así será (espero que no lo haga ocmo un gañán).

    Por lo demás, es cierto que un fichaje para el lateral derecho a la vista de que los que hay son sólo cumplidores, y un delantero si que harían falta como el comer para el verano que viene!!!

    Y, por supuesto, Pereira, Nelson y Fabricio no deben vestir más la camiseta del Betis!!!! (espero que así sea)

    Comentario


    • #3
      Re: Actualidad del real betis

      Se me olvidaba, cualquier canterano que esté en el 1º equipo (porque sea merecedor de ello) debe ser renovado "ipso facto" por el club (bueno, tampoco tiene que ser a la voz de ya!, pero que no se escapen), nuestro proyecto debe cimentarse en la CANTERA!!!

      P.S.: Como sea y al precio que haga falta hay que salvar al Betis B. de bajar a 3ª, no nos podemos permitir eso!

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X