Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

Esto es muy fácil: 20 millones de euros---> Lacito y para inglaterra.

Lo que no podemos hacer es malvender a nuestros jugadores como se pretendía hacer este verano pasado.

De igual modo me gustaría que de una puñetera vez el que hasta ahora es responsable de la cantera, que se vaya a su puñetera casa por incompetente y que el Señor Stosic se dedique a gestionar las renovaciones o las salidas y que esto no sea un continuo ir y venir de rumores, por que nuestros jugadores no están renovados, por la nula capacidad de negociación del susodicho.

Todo el que esté para aportar al Betis muy bien, el que no, está tardando en largarse a su casa o en que lo larguen a su casa.

A ver si empezamos entre todos a pensar en un Betis grande con una buena gestión no solo económica sino deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

De igual modo me gustaría que de una puñetera vez el que hasta ahora es responsable de la cantera, que se vaya a su puñetera casa por incompetente y que el Señor Stosic se dedique a gestionar las renovaciones o las salidas y que esto no sea un continuo ir y venir de rumores, por que nuestros jugadores no están renovados, por la nula capacidad de negociación del susodicho.

Todo el que esté para aportar al Betis muy bien, el que no, está tardando en largarse a su casa o en que lo larguen a su casa.

A ver si empezamos entre todos a pensar en un Betis grande con una buena gestión no solo económica sino deportiva.
      Veo que no soy el único que se ha levantado cabreado!!!

Amigo Devil, las renovaciones VAN, ya hemos visto que lo de Adrián está para firmar, y que lo de Pozuelo va en camino. Cañitas no tardará tampoco (a pesar de que aquí medio foro lo mandaba de nuevo para su Cádiz natal). Si Stosic es un incompetente o no, lo desconozco, pero creo que por ahora va cumpliendo objetivos...

Dejemos trabajar y valoremos a final de temporada, a ver como sale la cosa. Eso si, lo del Betis B es para que se lo hicieran mirar un poquitín, porque no nos podemos permitir que baje!!! (el estado de la cantera lo desconozco porque, como ya sabrás, no vivo en Sevilla, por lo que no la puedo seguir).

UN SALUDO

P.S.: Coincido plenamente contigo en que Beñat, a ese precio... No hay ni que pensárselo!!!!
      Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 13/12/12, 10:17:01.

Comentario

Si Beñat se va, quizá sería el momento de ir en serio a por Pechito Santaolalla.
        Tengo entendido que no le va muy bien en los Jaguarcitos de Oxacocathalotakoclán.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Si Beñat se va, quizá sería el momento de ir en serio a por Pechito Santaolalla.
          Tengo entendido que no le va muy bien en los Jaguarcitos de Oxacocathalotakoclán.
          Dejemos a Pechito tranquilo que está pasando un mal momento familiar (hay imágenes suyas saliendo de la mano de una chica que no es su novia de una famosa discoteca de Oxacocathalotakoclán).

P.S.: Ya mismo lo anuncia Bustos a bombo y platillo!!!
          Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 13/12/12, 10:37:45.

Comentario

Coñas aparte xD.

¿El Betis no se estaba fijando también en un medio-centro defensivo que era colombiano o algo así? O he tenido un lapsus de memoria

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Como tenemos una gran secretaría técnica, ya tendrán una lista de 8 jugadores clasificados por orden de prioridad, para el caso que se venda a Beñat, y con los precios aproximados del coste del traspaso de cada uno...pongamonos que nuestra secretaría, no tiene a nadie en esa supuesta lista, porque creen que los jugadores solo se pueden ir a otros clubes, solo, cuando ellos quieran y no piensan que podría llegar el caso que se abone la cláusula, como no pensaron en su día que Roque Santa Cruz se fuese a otro equipo...pués aún así, habría que venderlo...porque aún no teniendo sustituto, sí tendrías esos 20 kilos asegurados en la buchaca, si no se vende en invierno, muy probablemente, dificilmente se venda en verano, y si se vende sería muy a la baja, porque los clubes jugarían con el "o eso, o en Enero firmamos un precontrato con el jugador para que en junio llegue gratis"...
              O se renueva.

Comentario

No he leido nada pero... Y otro perrito piloto!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  alguno a lo mejor lo aciertan y se cuelgan la medalla
                  jajajaja

y entonces es cuando a uno le da ganas de decirle :

"Que ha gusto me quedado" ;)

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Coñas aparte xD.

¿El Betis no se estaba fijando también en un medio-centro defensivo que era colombiano o algo así? O he tenido un lapsus de memoria
                    Brasileño, Carlos Eduardo y creo que jugaba en el Estoril en la liga portuguesa.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Veo que no soy el único que se ha levantado cabreado!!!

Amigo Devil, las renovaciones VAN, ya hemos visto que lo de Adrián está para firmar, y que lo de Pozuelo va en camino. Cañitas no tardará tampoco (a pesar de que aquí medio foro lo mandaba de nuevo para su Cádiz natal). Si Stosic es un incompetente o no, lo desconozco, pero creo que por ahora va cumpliendo objetivos...

Dejemos trabajar y valoremos a final de temporada, a ver como sale la cosa. Eso si, lo del Betis B es para que se lo hicieran mirar un poquitín, porque no nos podemos permitir que baje!!! (el estado de la cantera lo desconozco porque, como ya sabrás, no vivo en Sevilla, por lo que no la puedo seguir).

UN SALUDO

P.S.: Coincido plenamente contigo en que Beñat, a ese precio... No hay ni que pensárselo!!!!

Cual es el objetivo conseguido por Stosic??

Lo de la cantera estoy contigo en que hay que hacérselo mirar a más de uno, más aún cuando han ido saliendo muchos técnicos que hasta ahora estaban consiguiendo mucho con poco, pese a que a mí personalmente me molestó que alzaran la voz y hablaran de que tenían pocos medios, cuando con Lopera no decían ni mu.

Pd: Tranquilo que no me he levantado enfadado ni mucho menos.
                      Pd2: Mi posible enfado lo tengo desde verano y no se me olvida el bochorno del derbi ni el meter la cabeza en un agujero de más de uno o las patéticas declaraciones del Sr. Guillén.

Comentario

Si se fuera ,no nos darían los 20 k. ; lo más probable sería que nos dieran 15 ó 16 más un jugador....
                        Por otra parte algún dinero iría a concurso,o no es así. Alguien podría aclarar esto de la ley concursal ?

Comentario

Decid que he estado mirando foros del Man City y hablan desde hace tiempo de esta posibilidad e incluso algunos se hace ***** mentales con el fichaje.
                          Razon aqui : Bluemoon-MCFC: Manchester City, Man City • View topic - Benat

Comentario

Cual es el objetivo conseguido por Stosic??
                            El objetivo ya se sabe cuál es, me extraña que me preguntes... mantener al Betis en 1ª! Se le requiere una plantilla que mantenga al equipo, y eso ha sido así. Igual que Pepe Mel ha cumplido el objetivo que se le propone desde la dirección deportiva, que es mantener al equipo con la plantilla que se le proporciona.

Lo del enfado no era para que te lo tomaras a mal. Simplemente lo dije a modo de broma por los términos tan tajantes que usaste en tu mensaje

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              El objetivo ya se sabe cuál es, me extraña que me preguntes... mantener al Betis en 1ª! Se le requiere una plantilla que mantenga al equipo, y eso ha sido así. Igual que Pepe Mel ha cumplido el objetivo que se le propone desde la dirección deportiva, que es mantener al equipo con la plantilla que se le proporciona.

Lo del enfado no era para que te lo tomaras a mal. Simplemente lo dije a modo de broma por los términos tan tajantes que usaste en tu mensaje

Un saludo
                              Que va hombre, yo no me tomo las cosas a mal. Solo me tomo a muchos políticos a mal, sobre todo con cosas como que vamos a tener que pagar por coger una ambulancia y que los enfermos crónicos pagarán 20 euros al mes, gracias a este atajo de "fenómenos" que tenemos como gobierno de la nación.

Yo eso me lo había tomado a guasa.

Respecto a Stosic, él mismo ha dicho que ha confeccionado una plantilla mejor que la del año pasado y que yo sepa todavía no hemos ganado nada ni hemos conseguido ningún objetivo más allá que el ridículo del derbi

Comentario

Que va hombre, yo no me tomo las cosas a mal. Solo me tomo a muchos políticos a mal, sobre todo con cosas como que vamos a tener que pagar por coger una ambulancia y que los enfermos crónicos pagarán 20 euros al mes, gracias a este atajo de "fenómenos" que tenemos como gobierno de la nación.

Yo eso me lo había tomado a guasa.

Respecto a Stosic, él mismo ha dicho que ha confeccionado una plantilla mejor que la del año pasado y que yo sepa todavía no hemos ganado nada ni hemos conseguido ningún objetivo más allá que el ridículo del derbi
                                Respecto a lo 1º, yo llevo 3 años anclado en Almería que ni "pa´lante" ni "pa´tras" (tres años sin salir puestos que cubrir en Sevilla), así que imagínate lo quemado que estoy. Eso sin olvidar que me han bajado el sueldo dos veces, y me han quitado la paga extraordinaria...

Con respecto a lo de que la plantilla es mejor que la del año pasado... a mi me lo parece, pero hasta final de temporada no tendremos la verdadera medida de este Betis.

Eso sí, veo la Copa una competición muy bonita en la que estamos mejor que el año pasado (espero que esta noche no me dejen por tonto).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X