Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    llevas razon, si nada más que cada gol de falta que ha metío vale esos 20 millones, yo por lo menos pediría 200.
    El jugador es y pertenece al betis, así que será el betis el que diga lo que vale, o beñat no va a valer 20 mill y javi martinez si vale 40?
    Ni beñat vale 20 ni javi martinez 40 ni carvajal 8 ni joselu 6....

Los propios equipos son los que estan inflando los precios.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
      deja al chaval que ya no da para mas, para el palangana este enviodoso beñat no vale un duro pero pregúntale cuanto cuesta rakitic y negrero jajaja
      Jejejejej, cómo sois!!! A ver, en una cosa si que le voy a dar la razón a Algecireño, viendo el espíritu y las ansias por renovar de Beñat, me diréis en verano al precio que lo podríamos vender...

Una pena, con lo bonito que sería que fuera mínimamente agradecido, renovara aunque fuera de cara a la galería, y el Betis tuviera la sartén por el mango a la hora de poder venderlo al equipo que ÉL quisiera, pero a un precio que contentara a todos...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Jejejejej, cómo sois!!! A ver, en una cosa si que le voy a dar la razón a Algecireño, viendo el espíritu y las ansias por renovar de Beñat, me diréis en verano al precio que lo podríamos vender...

Una pena, con lo bonito que sería que fuera mínimamente agradecido, renovara aunque fuera de cara a la galería, y el Betis tuviera la sartén por el mango a la hora de poder venderlo al equipo que ÉL quisiera, pero a un precio que contentara a todos...
        Cuidadito con lo que hace,que después quedan secuelas....

Comentario

Yo en estos temas creo que los que más culpa o más mérito tienen son los agentes de los futbolistas,alguien debería asesorar a Beñat y junto con la buena voluntad del jugador,claro está,tomaran la decisión de renovar con el Betis, como el mejor pagado de la plantilla que con la que está cayendo no está nada mal y nunca se puede saber cuando puedes tener una lesión,(que dios no lo quiera),y se pacta la misma claúsula para equipo nacionales y una cantidad inferior para equipos extranjeros por ejemplo,o condiciones pactadas en un anexo para que la cláusula sean 15 millones si es al contado y 20 si hay algún tipo de aplazamiento,o multitud de casos específicos que se podrían pactar, por si viene el Athletic o cualquier supuesto puntual,y como bien dice angale, el Betis tiene fuerza en la negociación y el jugador decisión a la hora de elegir su futuro,que entiendo que no se le puden poner puertas al campo,pero de bien nacido es ser agradecido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ya están en "la Cámara de los *****,es" diciendo que a Beñat se lo van a llevar. Como les ha dolido los beñatazos a esta gente.
            Yo creo que es por lo que hay ahora,sólo hay que mirar la clasificación.

Saludos.

Comentario

Pues ya andan poniéndonos en el foro del Athletic de vendehumos para inflar el precio, ahora resulta que también controlamos las publicaciones del AS, no te j0de.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                Pues ya andan poniéndonos en el foro del Athletic de vendehumos para inflar el precio, ahora resulta que también controlamos las publicaciones del AS, no te j0de.
                Pobrecicos

Comentario

20 millones y de ahí no me bajo. Que los moros tienen mucho cash.

Comentario

El sustituto creo yo, que será Verdú (acaba contrato en Junio si no me equivoco). Y sino, Nono.

A todo esto, hasta cuando tiene contrato?
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/12/12, 15:12:59.

Comentario

Por mí si pagan la cláusula que se vaya, pero preferíría que lo hiciera en Junio, con 20 millones en el fútbol actual te haces un equipazo...

Comentario

Otra vez con el mismo tema de siempre ?. Que cansinos.....

Comentario

[QUOTE=balompedico;2879999]Espero que se tenga ojeado ya un sustituto por si acaso paga alguien esa claúsula en enero.[/QUOT

Que sea Isco porfavorrrrr, o sino Oliver Torres, jajaja por soñarr

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Otra vez con el mismo tema de siempre ?. Que cansinos.....
                            Pero cansinos... ¿Y el PSG pa cuándo?, ¿pa las vacaciones que no habrá mucho movimiento de noticias?

Comentario

Yo cuando vuelven a sacar la prensa el tema Beñat me rio, antes me incomodaba o me molestaba, pero ya me tengo que reir. Beñat no se va a mover del Betis esta temporada, y luego será lo que quiera el Betis.

Comentario

Con 20 millones me ficho a Verdú y me quedan... 20 millones. Yo ni me lo pensaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X