Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Respecto a lo 1º, yo llevo 3 años anclado en Almería que ni "pa´lante" ni "pa´tras" (tres años sin salir puestos que cubrir en Sevilla), así que imagínate lo quemado que estoy. Eso sin olvidar que me han bajado el sueldo dos veces, y me han quitado la paga extraordinaria...

Con respecto a lo de que la plantilla es mejor que la del año pasado... a mi me lo parece, pero hasta final de temporada no tendremos la verdadera medida de este Betis.

Eso sí, veo la Copa una competición muy bonita en la que estamos mejor que el año pasado (espero que esta noche no me dejen por tonto).
    Ojalá, por que la Copa a los béticos nos gusta a todos y mucho.

Respecto a lo primero solo darte ánimos amigo. No hay mal que cien años dure ni políticos que vivan para seguir tocando las narices durante esos cien años

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Respecto a lo 1º, yo llevo 3 años anclado en Almería que ni "pa´lante" ni "pa´tras" (tres años sin salir puestos que cubrir en Sevilla), así que imagínate lo quemado que estoy. Eso sin olvidar que me han bajado el sueldo dos veces, y me han quitado la paga extraordinaria...

Con respecto a lo de que la plantilla es mejor que la del año pasado... a mi me lo parece, pero hasta final de temporada no tendremos la verdadera medida de este Betis.

Eso sí, veo la Copa una competición muy bonita en la que estamos mejor que el año pasado (espero que esta noche no me dejen por tonto).
      Änimo, yo estoy como tu, recortes de sueldos, de derechos y la paga X la cara, además de tener que aguantar mamonadas políticas como el tema de la independencia de Cataluña, estos políticos se van a cargar la unidad del país por llenarse los bolsillos!

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Änimo, yo estoy como tu, recortes de sueldos, de derechos y la paga X la cara, además de tener que aguantar mamonadas políticas como el tema de la independencia de Cataluña, estos políticos se van a cargar la unidad del país por llenarse los bolsillos!
        Lo tuyo por vivir en Cataluña es peor que lo mío, ánimo para ti tb hombre!!!!

Perdón por el OFF TOPPIC, que ya mismo nos regaña Pelusa!!!

Comentario

¿Han ingresado el dinero ya?; no nos queda na con este temita.

Comentario

¿Qué os parece Gracie Iborra para nuestro centro del campo? No creo que el PSG pida mucho por él.

Comentario

20 millones pero no ahora
              Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 13/12/12, 14:32:10.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Y por ser unos completos inútiles

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿Qué os parece Gracie Iborra para nuestro centro del campo? No creo que el PSG pida mucho por él.
                  Buen pelotero, como Dexter Rosales y Azeem Azaam

Comentario

¿De verdad alguien cree que, por mucho dinero que tengan, se van a gastar 20 kilos en un jugador que va a ser suplente del suplente allí?

Comentario

• Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      ¿De verdad alguien cree que, por mucho dinero que tengan, se van a gastar 20 kilos en un jugador que va a ser suplente del suplente allí?
                      Este verano hicieron eso con Javi García.

Ayer, a raíz de la noticia del As me estuvieron preguntando un par de amigos por como es Beñat, pero, que yo sepa, no ha vuelto a salir nada en la prensa local. Lo que más me repitieron es: "Does he tackle?"

Mi opinión personal es que Beñat podría jugar en el Manchester City, no hay nadie (ni mejor ni peor) en la plantilla para organizar el juego. Eso sí, no creo que a Mancini le de por cambiar de sistema, porque Barry y Yayá son intocables.
                      Para meter a Beñat, o a alguien de su estilo, se tendría que cargar a alguien de los de arriba, preferiblemente a Nasri, que nunca aporta nada, vaya engaño de jugador.
                      Lo único que no tengo claro si el físico de Beñat da para la Premier League.

Resumiendo, si el City piensa contar con Mancini el año que viene, dudo mucho que fichen a Beñat. Si piensan cambiar de entrenador, es bastante factible.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                        Este verano hicieron eso con Javi García.

Ayer, a raíz de la noticia del As me estuvieron preguntando un par de amigos por como es Beñat, pero, que yo sepa, no ha vuelto a salir nada en la prensa local. Lo que más me repitieron es: "Does he tackle?"

Mi opinión personal es que Beñat podría jugar en el Manchester City, no hay nadie (ni mejor ni peor) en la plantilla para organizar el juego. Eso sí, no creo que a Mancini le de por cambiar de sistema, porque Barry y Yayá son intocables.
                        Para meter a Beñat, o a alguien de su estilo, se tendría que cargar a alguien de los de arriba, preferiblemente a Nasri, que nunca aporta nada, vaya engaño de jugador.
                        Lo único que no tengo claro si el físico de Beñat da para la Premier League.

Resumiendo, si el City piensa contar con Mancini el año que viene, dudo mucho que fichen a Beñat. Si piensan cambiar de entrenador, es bastante factible.
                        A final de temporada no seguirá Mancini casi seguro... pero sí Txiki, el principal interesado en Beñat, no me parece nada descabellado.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, no hay ningún jugador como Beñat en el City, por lo que podría ser importante en una liga en la que destaca Mikel Arteta, al que veo de un nivel similar a Beñat, aunque a nuestro vasco quizá le falte físico para la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A final de temporada no seguirá Mancini casi seguro... pero sí Txiki, el principal interesado en Beñat, no me parece nada descabellado.
                          Si no gana la liga le echan, pero si la gana... Aquí se le tiene mucho respeto por la liga y la copa, hasta corean su nombre en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                            Si no gana la liga le echan, pero si la gana... Aquí se le tiene mucho respeto por la liga y la copa, hasta corean su nombre en el estadio.
                            No veo al City hoy por hoy campeón de la Premier, y para mí el culpable de eso es Mancini, aunque está claro que los aficionados del City sabrán más de sus méritos y deméritos que yo.

Comentario

Beñat Etxebarría en la lista de posibles sustitutos a Yaya Touré

Que Beñat gusta en Europa no es nada nuevo y el último en sumarse a la lucha es el Manchester City. El medio inglés TalkSport ya dio la noticia de que Yaya Touré podría irse del club “Citizen” si no recibe una mejora de contrato en los próximos días. TalkSport ha sacado una lista de los postulantes al puesto que dejaría el marfileño en el club inglés. Entre los mediocentros de talla mundial que hay en esa baraja de nombres aparece Beñat Etxebarría. El vasco comparte cartel con Marchisio (Juventus), Moutinho (FC Porto), Witsel (Zenit) y Guarín (Inter de Milán).

La descripción de Beñat que da TalkSport es: “Tiene cosas de Xabi Alonso, sobre todo en lo pases largos, pero con más movilidad y peligro en ataque”. Así ven desde Inglaterra al mediocentro del Betis, veremos dónde acaba todo esto.

Comentario

Nos puede beneficiar todo esto, la guerra del bayern y City para llevarselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X