Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

el otro dia escuche al presidente del levante explicando como consiguio el fichaje del morenito, (que no me acuerdo del nombre)este delantero que se esta hinchando.

lo que me sorprendio y rapidamente se me vino a la cabeza es el tema beñat, lo fichan con un sueldo muy bajo ya que el levante no puede pagarle mas, y en la clausula pactan un porcentaje en caso de venta para el jugador, o sea que si beñat renueva en vez de con una ficha de 1 kilo por 0,5 y amplia su contrato y clausula de 20 a 30 por ej, beñat se llevaria en caso de ser traspasado 10 kilazos,
    de esta manera ya le pueden prometer lo que quieran de ficha , que el primer interesado en la venta es el y el betis.
    negocio redondo para los dos.

Comentario

En verano, con el club Alemán todo el tiempo; ¿ahora nos llevaremos mes y medio con los club´s Ingleses?

Pufffffff

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Cuidadito con lo que hace,que después quedan secuelas....
        Por primera y única vez, y sin que sirva de precedente!!! jejejejeje

Ya estoy notando los primeros síntomas!!

Comentario

Coged un mono. Emborrachadlo. Vendadle los ojos. Dadle una pistola cargada. Hacedle entrar en una habitación empapelada con los nombres de 3.000 equipos de fútbol.
          El nombre donde impacte el primer tiro que se le escape al mono, tendrá más posibilidades de ser el próximo equipo de Beñat que el que digan los periodistas deportivos sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Por primera y única vez, y sin que sirva de precedente!!! jejejejeje

Ya estoy notando los primeros síntomas!!
            Cuidado que ya mismo le veo dándole la razón a Iambetis.....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Cuidado que ya mismo le veo dándole la razón a Iambetis.....
              Puffffff, leches Beodo, que me puedes tutear, que a mi no me respeta ni la per_ra de mi hermana (me refería a la de 4 patas)!!!!

Y lo de Iambetis... creo que cada uno tenemos lo nuestro!!! jejejejejeje
              Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 12/12/12, 18:10:43.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Coged un mono. Emborrachadlo. Vendadle los ojos. Dadle una pistola cargada. Hacedle entrar en una habitación empapelada con los nombres de 3.000 equipos de fútbol.
                El nombre donde impacte el primer tiro que se le escape al mono, tendrá más posibilidades de ser el próximo equipo de Beñat que el que digan los periodistas deportivos sevillanos.
                Por un momento he sentido la tensión de conducir con un mono al lado apuntándome con una ballesta!!! Gran Anuncio!!!

Comentario

Pues precisamente hoy he escuchado que los equipos ingleses económicamente casi todos están dando pérdidas, pero claro si hay un rico detrás pues de momento no pasa nada. Lo malo va a ser cuando se marchen los ricos.

Comentario

Si no hay renovación ( y tiene toda la pinta que no) es lo mejor que puede pasar , del mal , el menos.

Dicho lo cual , dudo mucho , en realidad dudo infinitamente ,que encontremos a un mediocentro solo la mitad de bueno que Beñat ....Y lo digo porque la mayoriaq veis un gran "negocio".. Yo el negocio no lo veo en ningun sitio , el negocio seria que Beñat se quedase metiendo goles por la escuadra y dando pases de 40 metros , y apuntando a mundialista.

Ya se que es imposible , pero vamos a lo que voy es que se vayan los buenos , y mas en equipos con economia de guerra que por mucha pasta que cojas no tienes acceso a jugadores de similares caracteristicas (a ver quien paga sus fichas) , nunca es una buena noticia.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/12/12, 18:27:37.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Si no hay renovación ( y tiene toda la pinta que no) es lo mejor que puede pasar , del mal , el menos.

Dicho lo cual , dudo mucho , en realidad dudo infinitamente ,que encontremos a un mediocentro solo la mitad de bueno que Beñat ....Y lo digo porque la mayoriaq veis un gran "negocio".. Yo el negocio no lo veo en ningun sitio , el negocio seria que Beñat se quedase metiendo goles por la escuadra y dando pases de 40 metros , y apuntando a mundialista.

Ya se que es imposible , pero vamos a lo que voy es que se vayan los buenos , y mas en equipos con economia de guerra que por mucha pasta que cojas no tienes acceso a jugadores de similares caracteristicas (a ver quien paga sus fichas) , nunca es una buena noticia.
                      Estoy de completamente de acuerdo....desde que empezó a escucharse su salida por eso pido la renovación,ahora contra el desembolso de las clausulas no se puede hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Los estas poniendo a la altura de las tetas de una lagartija

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Venderlo en invierno, sin tiempo ni forma para sustuirlo con unas mínimas garantías? No, gracias.
                          Como tenemos una gran secretaría técnica, ya tendrán una lista de 8 jugadores clasificados por orden de prioridad, para el caso que se venda a Beñat, y con los precios aproximados del coste del traspaso de cada uno...pongamonos que nuestra secretaría, no tiene a nadie en esa supuesta lista, porque creen que los jugadores solo se pueden ir a otros clubes, solo, cuando ellos quieran y no piensan que podría llegar el caso que se abone la cláusula, como no pensaron en su día que Roque Santa Cruz se fuese a otro equipo...pués aún así, habría que venderlo...porque aún no teniendo sustituto, sí tendrías esos 20 kilos asegurados en la buchaca, si no se vende en invierno, muy probablemente, dificilmente se venda en verano, y si se vende sería muy a la baja, porque los clubes jugarían con el "o eso, o en Enero firmamos un precontrato con el jugador para que en junio llegue gratis"...

Comentario

Por 20 millones no retengo yo a nadie aquí.

Comentario

Lazo y 20 millones para seguir levantandanos del lodazal en que nos metio el vampiro y sus adlateres

Comentario

¿20 millones?.... ande hay que firmar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X