Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Y Bustos qué opina de esto????
    Déjalo déjalooooo

    Comentario


    • #32
      Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

      Yo lo veo un bulo total.

      El MC ya ficho a Javi García este verano y no creo que necesiten a Beñat.

      Tienen también a la Yaya, que ese tío se basta él solito para abarcar todo el medio del campo.

      Comentario


      • #33
        Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

        Yo no me lo creo.
        Como va venir un club con la que esta cayendo a pagar la clausula integra, sin apenas negociar ... que no, que no.
        Le ofreces al jugador dos kilos limpios y ya se encarga el y su representante de bajar la clausula.
        Y el club no va poner ninguna pega

        Comentario


        • #34
          Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

          No me creo nada, y menos del AS

          Comentario


          • #35
            Al final de temporada es cuándo se debe hablar estos temas.

            Cómo tiene que escocer ver al Betis por la zona alta...

            Comentario


            • #36
              Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Yo lo firmo ahora mismo, porque me parece que ni de lejos vamos a sacar esa cantidad ya por este futbolista...

              Además, así nos podremos quitar un quebradero de cabeza, porque Beñat no va a renovar con el Betis, y si lo hace, sería en condiciones muy poco ventajosas para nuestra entidad!
              100% de acuerdo, este jugador no vale 20 mill y lsi nos lo ofrecen hay que ir rapido a por un lazo y a presentarselo decentemente como si fuera un buen regalo

              Comentario


              • #37
                Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Al final de temporada es cuándo se debe hablar estos temas.

                Cómo tiene que escocer ver al Betis por la zona alta...
                Puede ser eso ya que por otros buenos jugadores no se interesa nadie,y eso que hay un club por ahí deseando vender para tener liquidez.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/12, 12:07:38.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

                  Ya están en "la Cámara de los *****,es" diciendo que a Beñat se lo van a llevar. Como les ha dolido los beñatazos a esta gente.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    100% de acuerdo, este jugador no vale 20 mill y lsi nos lo ofrecen hay que ir rapido a por un lazo y a presentarselo decentemente como si fuera un buen regalo
                    No tienes ni idea. Beñat por 20M es una ganga. El negocio del siglo haría el City si se lo lleva.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      100% de acuerdo, este jugador no vale 20 mill y lsi nos lo ofrecen hay que ir rapido a por un lazo y a presentarselo decentemente como si fuera un buen regalo
                      llevas razon, si nada más que cada gol de falta que ha metío vale esos 20 millones, yo por lo menos pediría 200.
                      El jugador es y pertenece al betis, así que será el betis el que diga lo que vale, o beñat no va a valer 20 mill y javi martinez si vale 40?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

                        Si vende por 20, contri antes mejor...sería una gran venta y se le daría la razón a la secretaría por haber esperado a venderlo y no haber aceptado los 13 más jugadores del Wolsburgo, esperemos que su sustituto no sea un cedido sin opción a compra, o un Guiza de la vida.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

                          Utopía realizable, si es que cabe la incoherencia:

                          En el parón:

                          - La eliminatoria contra Las Palmas encarrilada
                          - 4ºs
                          - Se va Fabricio
                          - Se va Pereira
                          - Se va Nelson
                          - Se queda Beñat

                          Sería una Navidad, o un comienzo de año, inmejorable.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Si vende por 20, contri antes mejor...sería una gran venta y se le daría la razón a la secretaría por haber esperado a venderlo y no haber aceptado los 13 más jugadores del Wolsburgo, esperemos que su sustituto no sea un cedido sin opción a compra, o un Guiza de la vida.
                            ¿Venderlo en invierno, sin tiempo ni forma para sustuirlo con unas mínimas garantías? No, gracias.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

                              Pocos centrocampistas organizadores, verdaderamente buenos, van a encontrar un equipo grande a ese precio.
                              Y más nos va a costar a nosotros sustituirlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Manchester City medita abonar la cláusula de Beñat

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                llevas razon, si nada más que cada gol de falta que ha metío vale esos 20 millones, yo por lo menos pediría 200.
                                El jugador es y pertenece al betis, así que será el betis el que diga lo que vale, o beñat no va a valer 20 mill y javi martinez si vale 40?
                                deja al chaval que ya no da para mas, para el palangana este enviodoso beñat no vale un duro pero pregúntale cuanto cuesta rakitic y negrero jajaja
                                Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 12/12/12, 13:33:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X