Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovacion de Adrian, a punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La renovacion de Adrian, a punto

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...to-2012-13.htm






    Adrián, tras un partido reciente


    El futuro de Adrián está cercano a concretarse con tintes verdiblancos. El meta canterano finaliza su vinculación con el Betis el próximo 30 de junio de 2013 y sus agentes y la dirección deportiva heliopolitana han mantenido negociaciones en las últimas semanas tendentes a alcanzar un acuerdo que se ha cocinado de manera pausada. Las posturas iniciales eran realmente lejanas pero poco a poco han ido acercándose para que en este momento se pueda asegurar que el acuerdo es casi un hecho y que podría rubricarse en un plazo muy corto de tiempo. De esta manera, el Betis se aseguraría a un portero que ha demostrado condiciones en Primera y que actualmente defiende la titularidad en la meta heliopolitana.





    A punto de cumplir 26 años, Adrián mantenía el contrato que firmó a finales de junio de 2011 por dos temporadas en aquella sucesión de revisiones de vinculación que hizo el club tras el cambio de rumbo en su gestión. Después de una campaña desafortunada en el filial con una grave lesión, ha visto cómo en la presente los malos partidos y las divergencias con Fabricio dejaron fuera al canario y tuvo que debutar Adrián por la expulsión de Casto en Málaga. A partir de ahí agarró la titularidad y Mel le ha brindado su confianza, que se traduce en esta apuesta por su continuidad que hace el club para las próximas tres campañas con un contrato sensiblemente mejor al que ahora viene disfrutando y que le sitúa como jugador del primer equipo en todas las condiciones.





    El futbolista y su entorno han decidido mantenerse en un segundo plano en todas las negociaciones, que han llevado sus agentes. De hecho, apenas hay declaraciones del portero sevillano en este sentido, ya que su única intención ha sido hablar en el campo y apartarse de posibles polémicas con el club en el que se ha criado y en el que ha jugado en todos los equipos de sus escalafones inferiores.


    muy buena noticia, que sigan la de pozuelo, vadillo...

  • #2
    Re: La renovacion de Adrian, a punto

    Ojalá se concrete.
    De los tres porteros, es el único con el que me quedaba. Esperemos que el Sr. Vlada, traiga un buen portero en Verano que aumente el nivel de los actuales.

    Comentario


    • #3
      Re: La renovacion de Adrian, a punto

      buena renovacion, es un portero de pies a cabeza!!!

      Comentario


      • #4
        Re: La renovacion de Adrian, a punto

        Y ayer decían en el foro que si las negociaciones estaban paradas....

        Creo leer en la noticia que el acuerdo llevaba fraguándose semanas!!!! Si es que tenemos una boquita...

        Comentario


        • #5
          Re: La renovacion de Adrian, a punto

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Y ayer decían en el foro que si las negociaciones estaban paradas....

          Creo leer en la noticia que el acuerdo llevaba fraguándose semanas!!!! Si es que tenemos una boquita...
          No lei que no se estuviese haciendo nada sobre las renovaciones, lo que se dijo, entre ellos yo, es que no se puede esperar al último momento porque lo único que puede pasar es que le salga una oferta a estos jugadores y bien sale más caro o bien se van gratis.

          Adrián, Beñat y Cañas deberían estar ya renovados hace tiempo y lo de Pozuelo simplemente es no saber.

          Comentario


          • #6
            Re: La renovacion de Adrian, a punto

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Y ayer decían en el foro que si las negociaciones estaban paradas....

            Creo leer en la noticia que el acuerdo llevaba fraguándose semanas!!!! Si es que tenemos una boquita...

            Aunque aún no está firmado, creo que llevas razón y muchas veces tendemos a ponernos nerviosos si no se leen noticias de renovaciones, y más cuando se acerca enero y los jugadores que acaban contrato en junio podrían entonces negociar y fichar por otros equipos para la próxima temporada.

            Pero creo que hay que tener en cuenta que muchas veces (por no decir casi siempre) la dilación en la firma de las renovaciones no obedece tanto a dejación en el club (llámese Real Betis Balompié o cualquier otro) como a los agentes de los jugadores que, con ello, obtienen un posición de poder para poder presionar de forma más efectiva y sacar mejores condiciones, lo cual, por otra parte, es absolutamente normal, ya que su trabajo es velar por los intereses económicos y contractuales de sus representados (y por los suyos propios).

            Un saludo.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/12/12, 09:30:19.

            Comentario


            • #7
              Re: La renovacion de Adrian, a punto

              Fabricio saldrá casi seguro, así que creo que Adrian será renovado.

              Comentario


              • #8
                Re: La renovacion de Adrian, a punto

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Y ayer decían en el foro que si las negociaciones estaban paradas....

                Creo leer en la noticia que el acuerdo llevaba fraguándose semanas!!!! Si es que tenemos una boquita...
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: La renovacion de Adrian, a punto

                  a ver si es verdad que la renovación está a punto porque con el objetivo cumplido por lo menos a este habría que renovarle con urgencia. adrián está cuajando actuaciones muy buenas últimamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La renovacion de Adrian, a punto

                    Si esto es verdad me alegro Por el,Por el Betis y Por nosotros la aficion es el Unico portero que nos vale. De todas las maneras seguiré las noticias.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X