Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo queda libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo queda libre...

Creo que no se trata de que uno le daría más o menos minutos. Se trata de que aquí hay que entender que estos futbolistas son los que tenemos unos con más nivel y otros con distinto nivel , pero hay que entender que Pozuelo es un chaval que está empezando . Se cuenta conlas lealtades de todos ellos y con que saben que tal y como está la cosa aquí cobran al mes algo que no es poco y si no que llame Cañas a Santa Cruz y le pregunte .
    Pero por otro lado no deja de ser cierto que , como dicen por aquí , hay que tener cuidao de tensar mucho porque puede pasar como con Iriney y ,sinceramente, no interesa , ni con Cañas , ni con Pozuelo , ni con Vadillo , ni Adrián y ni con Beñat . Ahora , imagino , que la ficha de Pereira , que sería alta , librará un dinero .
    Hay que pensar en que al futbolista , de toda la vida , ha habido que tenerlo contento y que a nadie le gusta meter la pierna sin que su renovación vaya rápido o se estanque . No quiero decir que Cañas actúe así , ni mucho menos , pero el Cañas del domingo parecía algo triste .
    Sea como fuere ellos deben pensar que son unos privilegiados y que la cosa anda mal para todos , aunque claro de forma relativa , con que en su lugar creo que entendería que , a no ser que las diferencias sean abismales , aquí se vive mejor y se está asegurado .
    Stosic y quien tenga por arriba deben de agilizar estos asuntos , son , a mi juicio , prioritarios , y el año pasado se llegó tarde a Beñat , que si se hubiera renovado en abril la cosa hubiera sido mucho , mcuho , mcuho más fácil.

Comentario

Como lo renovemos ya va a estar con trote cochinero hasta final de temporada, y con los porteros igual, ¡al loro!

Comentario

Hoy Miercoles el Embuste Deportivo nos tranquiliza
        o no...

el Betis recoge el guante y se sentará en breve con Pozuelo para reformular su ampliación de contrato.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/12, 00:24:11.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Hoy Miercoles el Embuste Deportivo nos tranquiliza
          o no...

el Betis recoge el guante y se sentará en breve con Pozuelo para reformular su ampliación de contrato.
          se ve que han leido el post...

Comentario

renovar ya a pozuelo, vadillo, adrian y cañas!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Le voy a regalá por navidá , una camiseta de Salva S. dado su gran entusiasmo por meterlo en todos los sacos, le ha dejao alguna roncha a deber por ahí ?
              Jejeje.
              Pues sí que me ha dejado una roncha: la del bar con los siete u ocho botellines que este servidor se hinca cada vez que ve al Betis por la tele, para ver al señor Empanadilla mirando las moscas, mientras Beñat y Cañas corretean a su alrededor.
              De hecho, voy a ponerme en contacto con él para que al menos me pague la mitad.

Comentario

Otro que no se le puede decir nada en cuanto a ganas sobre el césped, pero que sigue aportando bajo mi punto de vista poco, abusa demasiado de la jugada individual y termina perdiendo el balón en casi todo lo que intenta.

Comentario

Creo que al final se arreglará

Comentario

Es una pena que quede libre.
                    Espero que pronto vuelva a tener novia. Es joven y seguro que no tardará mucho.

Comentario

Creo que es un futbolista que debe dar más porque creo que tiene el duro para poder cambiarlo

Ha tenido pocos minutos. Renovación sí pero no a cualquier precio. Todavía no ha demostrado nada, no los volvamos locos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X