Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo queda libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo queda libre...

Pozuelo tienen que atarlo sea como sea. No creo que tampoco ponga impedimentos porque es bético de cuna, pero hay que estar listos y valorarlo. Y como dicen por ahí arriba, debe de tener más protagonismo

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero he de matizar una cosa, cuando se ha negociado con Beñat le quedaban 2 temporadas para el final de su contrato, que no está nada mal... Lo único anormal es la poca predisposición de este futbolista para firmar un contrato. Supongo que quiere una clausula lo más baja posible, puesto que su única pretensión es la de irse.

En el caso de Adrián, me quiero imaginar que pesa mucho el tema de la portería del Betis. Como bien sabemos, este Adrián es el mismo al que elevamos a los altares y luego machacamos el día del derby (lee por favor el post, para muchos era un portero de 2ª-B). Como te decía, la portería del Betis es un tema muy complicado, puesto que lleva varios años huérfanos, supongo que para la directiva, renovar a Casto y a Adrián es lo más sencillo, pero visto lo visto, nadie quedaría contento.

Intuyo que están esperando a ver la evolución de Adrián, y que algo apalabrado tendrán con el chico. Por cierto, qué hacemos con esa portería¿?¿? Desde Toni Prats no ha habido nadie que la defienda con la solvencia que lo hizo el (ni siquiera Toni D. en su mejor año).
      Si, si, por supuesto, beñat es un caso más delicado y hay claro síntomas de que beñat ha puesto sus condiciones y que el club no las ve tan claras para los intereses del betis. Pero el caso de adrián lo veo yo de otro modo, sea de 2ªB, de 2ª o de 1ª, el caso es que no tenemos portero, ni titular ni de suplente y este por el camino que lleva, de suplente por lo menos.

Comentario

Como se nota la desconfianza en el foro cuando sale un tema de renovaciones y no es para menos con esta secretaría técnica patética.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Comparas una liebre y una tortuga. Aún reconociendo que Salva lleva unos partidos a buen nivel, deberían tirar de Pozuelo, el segundo aire contra el Barcelona vino con su entrada, le da otra velocidad.
          No le da otra velocidad, le da velocidad a secas.
          Porque Salva Empanadilla no conjuga con ninguna forma de "velocidad" conocida.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Como se nota la desconfianza en el foro cuando sale un tema de renovaciones y no es para menos con esta secretaría técnica patética.
            Oleoleole

Comentario

Pregunto: Sabe alguien de este hilo responder con total seguridad las veces que se han tenido conversaciones con estos jugadores que terminan contrato. Ninguna, una, dos, cinco, veinte, cien. Y las condiciones de renovación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No le da otra velocidad, le da velocidad a secas.
                Porque Salva Empanadilla no conjuga con ninguna forma de "velocidad" conocida.
                Le voy a regalá por navidá , una camiseta de Salva S. dado su gran entusiasmo por meterlo en todos los sacos, le ha dejao alguna roncha a deber por ahí ?

Comentario

Pienso que tendría que renovarse y darle otra oportunidad, me gusta el proyecto Heliópolis y hay que valorar a los jugadores de la cantera como Pozuelo, sinceramente creo que ha aportado más bien poco desde que juega en el primer equipo, contra el Barcelona el pasado domingo fue uno de sus mejores partidos, pero el secreto para que jugadores de este tipo se hagan grande es darle confianza y que se sientan importante, es joven y puede explotar.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Le voy a regalá por navidá , una camiseta de Salva S. dado su gran entusiasmo por meterlo en todos los sacos, le ha dejao alguna roncha a deber por ahí ?
                    Ya que estás puedes comprar 4: 1 para Vadis de Salva Sevilla; 1 de Cañas para Ángela; y 2 Pep Mel, 1 para Paleto y otra para mi!!!

jejejejejejeje

Un saludo (por cierto, gran avatar)

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Pregunto: Sabe alguien de este hilo responder con total seguridad las veces que se han tenido conversaciones con estos jugadores que terminan contrato. Ninguna, una, dos, cinco, veinte, cien. Y las condiciones de renovación.
                      Eso mismo me estaba preguntado yo... Por fin alguien que se para a pensar que estamos hablando sin saber!!!

Comentario

No creo que lo sepa nadie, pero eso no implica para que estemos preocupados, y para que sea normal que jugadores como Cañas o Pozuelo a un mes de poder firmar con cualquier otro equipo, estemos sin una renovación cerrada.

Mi opinión, y las sensaciones que tengo, es que la austeridad que tiene implantada Bosh en sueldos y fichajes, tiene la cosa buena que mientras el equipo no baje, se podrá considerar una temporada buena, pues las cuentas cuadraran, pero tiene otra cosa perjudicial que es tensar tanto la cuerda que nos podemos quedar sin algún jugador super aprovechable como estos que he nombrado.

El Betis igual que nadie puede dudar de las clasificaciones que ha conseguido y tenemos actualmente, que cumplen con los objetivos, al mismo tiempo si uno se para a mirar la plantilla de propiedad del Betis a día 11 de diciembre, pues es cuanto menos para estar preocupados.

Porteria: No tenemos porteros con contrato para la temporada que viene.
                        Lateral Derecho: No tenemos ningún lateral derecho de nivel de primera, firmado para la temporada que viene.
                        Medio centro defensivo: No tenemos a nadie firmado para ese puesto para la temporada que viene.
                        Bandas: Solo tenemos firmado a Agra (que de momento pinta que no tiene mucho nivel), y Vadillo (que tenemos que ver como va creciendo)
                        Media Punta: Firmado a Salva Sevilla, pues Nono lo cuento como recambio de Beñat después de su venta.
                        Delantero: Nuestro Crack Ruben que ya cumpliría la temporada que viene 32 años, Y Molina con la misma edad.

Visto esto, no es que las renovaciones sea para tomarla con pausa, a un mes de poder perder dichos jugadores y que tengan ofertas sobre la mesa de cualquier equipo, vería mucho cambio en la plantilla si finalmente no consiguen que renueven, pues partimos ya con 3 cedidos que es posible que no tengamos (Ruben perez, Cambell, Juankar), luego los que se marchan por no dar el nivel (Nelson, Pereira, Angel, Chica, Dorado, Casto, Fabricio), y si eso le sumamos la venta de Beñat con dos o tres que no renueven teniendo el nivel (Pozuelo, Cañas, Adrian), se nos va a mas de 10 caras nuevas para el año que viene.
                        Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 11/12/12, 19:12:37.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Comparas una liebre y una tortuga. Aún reconociendo que Salva lleva unos partidos a buen nivel, deberían tirar de Pozuelo, el segundo aire contra el Barcelona vino con su entrada, le da otra velocidad.
                          No los estaba comparando, pero visto que no voy a convencer a Mel de que Pozuelo debe jugar más y Salva Sevilla menos (uno me desespera por su "ritmo" y el otro es futuro en verdiblanco y tiene más gol) al menos dejaré caer que deberían alternarse en el once

Comentario

Si de verdad pretenden lo que pregonan de que el Betis del futuro, debe ser en su mayoría jugadores formado en las categorías inferiores, mal ejemplo daríamos, si en el Betis del presente permitimos que se nos vayan las piezas claves y destacables, formadas precisamente en los escalafones inferiores. Saludos

Comentario

no se si alguien sabe algo más en serio de lo que estamos discutiendo por aquí, pero viendo los precedentes de paulao y roque sta. cruz, no es para tener mucha confianza en que se esté haciendo...., pero que yo no lo se, que lo mismo están las negociaciones hasta cerradas y están esperando el mejor momento para anunciarlo, pero de todas formas, de algo tenemos que discutir, no?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Ya que estás puedes comprar 4: 1 para Vadis de Salva Sevilla; 1 de Cañas para Ángela; y 2 Pep Mel, 1 para Paleto y otra para mi!!!

jejejejejejeje

Un saludo (por cierto, gran avatar)
                                Pues como tenga que comprar del amigo Stosic..... En el foro tiene algún que otro detractor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X