Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo queda libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo queda libre...

Lo primero es que Mel le de mas protagonismo, porque si no me temo, que novias no le faltan y a igualdad de condiciones el pájaro pueda volar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Pues como tenga que comprar del amigo Stosic..... En el foro tiene algún que otro detractor.
      Detractor, dediplori, deapisonadora, y detodos los cacharros que anden con ruedas gordas

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
        No creo que lo sepa nadie, pero eso no implica para que estemos preocupados, y para que sea normal que jugadores como Cañas o Pozuelo a un mes de poder firmar con cualquier otro equipo, estemos sin una renovación cerrada.

Mi opinión, y las sensaciones que tengo, es que la austeridad que tiene implantada Bosh en sueldos y fichajes, tiene la cosa buena que mientras el equipo no baje, se podrá considerar una temporada buena, pues las cuentas cuadraran, pero tiene otra cosa perjudicial que es tensar tanto la cuerda que nos podemos quedar sin algún jugador super aprovechable como estos que he nombrado.

El Betis igual que nadie puede dudar de las clasificaciones que ha conseguido y tenemos actualmente, que cumplen con los objetivos, al mismo tiempo si uno se para a mirar la plantilla de propiedad del Betis a día 11 de diciembre, pues es cuanto menos para estar preocupados.

Porteria: No tenemos porteros con contrato para la temporada que viene.
        Lateral Derecho: No tenemos ningún lateral derecho de nivel de primera, firmado para la temporada que viene.
        Medio centro defensivo: No tenemos a nadie firmado para ese puesto para la temporada que viene.
        Bandas: Solo tenemos firmado a Agra (que de momento pinta que no tiene mucho nivel), y Vadillo (que tenemos que ver como va creciendo)
        Media Punta: Firmado a Salva Sevilla, pues Nono lo cuento como recambio de Beñat después de su venta.
        Delantero: Nuestro Crack Ruben que ya cumpliría la temporada que viene 32 años, Y Molina con la misma edad.

Visto esto, no es que las renovaciones sea para tomarla con pausa, a un mes de poder perder dichos jugadores y que tengan ofertas sobre la mesa de cualquier equipo, vería mucho cambio en la plantilla si finalmente no consiguen que renueven, pues partimos ya con 3 cedidos que es posible que no tengamos (Ruben perez, Cambell, Juankar), luego los que se marchan por no dar el nivel (Nelson, Pereira, Angel, Chica, Dorado, Casto, Fabricio), y si eso le sumamos la venta de Beñat con dos o tres que no renueven teniendo el nivel (Pozuelo, Cañas, Adrian), se nos va a mas de 10 caras nuevas para el año que viene.
        Gracias por tu respuesta.
        Pero todos nos guiamos por sensaciones y como bien dices, ha estas alturas parecen malas. En este tira y afloja que se estará dando, hasta que punto es culpable una parte u otra en llegar a un acuerdo.
        Esperemos que se solucione para bien de la entidad y de los jugadores.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Detractor, dediplori, deapisonadora, y detodos los cacharros que anden con ruedas gordas
          Nada como un buen JHON DEERE para ligarse a las mozas del pueblo.

Comentario

po a mi la que me gustaba era la hermana de Jhon, osea BO DEERE, por aquel entonces era la mujer 10,

que dos cachas tenía Bo derek, que buena Moza

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

po a mi la que me gustaba era la hermana de Jhon, osea BO DEERE, por aquel entonces era la mujer 10,

que dos cachas tenía Bo derek, que buena Moza
              Tengo entendido que eran hermanos solo de padre....

Tremenda jamelga la Derek,aunque yo soy más de Loles León.

Comentario

Yo me pido deplodocus.

Si, me voy ya por mi medicación.

Comentario

Pues como tenga que comprar del amigo Stosic..... En el foro tiene algún que otro detractor.
                  Que vayan preparando los de la fábrica un trailer bien cargado!!! ¿¿¿tú de cuál quieres amigo Beodo???

Comentario

Pero sólo si es amarillo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Yo me pido deplodocus.

Si, me voy ya por mi medicación.
                      Yo tomo, Depamplinaspril. La verdad, es que me va regular

Comentario

Yo tomo, Depamplinaspril. La verdad, es que me va regular
                        Y eso qué efectos secundarios te provoca Kepler???? Empiezo a preocuparme por vuestra salud!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Y eso qué efectos secundarios te provoca Kepler???? Empiezo a preocuparme por vuestra salud!!
                          Normalmente, se te quita el apetito güeno.

Comentario

Yo para darle minutos a un jugador que ha demostrado lo mismo que Pozuelo, que me parece bastante peor futbolista y que encima no es nuestro como Campbell, se los doy a Pozuelo que es nuestro, hasta verano al menos...a ver cuando revisan los contratos de todos los canteranos emergentes, como Pozuelo o Vadillo, por ejemplo...el primero lo renuevan y el segundo, le dan en otros 4 partidos 45 minutos, minimo y renovara automaticamente.

Comentario

Que vayan preparando los de la fábrica un trailer bien cargado!!! ¿¿¿tú de cuál quieres amigo Beodo???
                              Soy tan pobre que no me puedo permitir tener amigos...

Yo hasta hace muy poco era muy crítico con Mel,pero desde el día del Rayo,parece que por fin vio la luz y aunque no estoy de acuerdo con todas sus decisiones,me tiene algo más contento.

Comentario

Pero sólo si es amarillo!!!
                                Sí quieres ligarte a los mozos,sí,amarillo es el color.

Las de mi pueblo prefieren de color azul cobalto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X