Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo queda libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo queda libre...

Con lo barato que saldría la renovación de adrián, beñat, cañas, pozuelo y alguno más que habrá por ahí...., dejar las cosas para última hora, siempre sale más caro. Como le hagan una oferta buena, o se iguala o se va, todo por dejarlo para el final, que a lo mejor no será el caso de pozuelo, pero si el de otros.

Comentario

es que estamos postergando lo que ya se debió haber atado.Medio equipo acaba contrato y muchos merecen seguir.

Comentario

Este tio tiene que llegar a ser importante en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No me lo permite ni mi médico ni mi religión
          Y lo más importante: te deja tu mujer o novia???

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Con lo barato que saldría la renovación de adrián, beñat, cañas, pozuelo y alguno más que habrá por ahí...., dejar las cosas para última hora, siempre sale más caro. Como le hagan una oferta buena, o se iguala o se va, todo por dejarlo para el final, que a lo mejor no será el caso de pozuelo, pero si el de otros.
            Bueno compi, la de Beñat no creo que vaya a ser precisamente "barata", aunque eso sí, merece la pena!! (pero no a cualquier precio)

Comentario

No creo que se nos escape

Comentario

Esto debe solucionarse cuanto antes.

Comentario

No creo que sean capaces...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Y lo más importante: te deja tu mujer o novia???
                    Yo hago lo que me da la gana!

Si a ella le parece bien, claro

Comentario

Bueno compi, la de Beñat no creo que vaya a ser precisamente "barata", aunque eso sí, merece la pena!! (pero no a cualquier precio)
                      Quizás la de beñat sea la más delicada, pero eso no quita que la negociación deberían de haberla empezado antes. La liga terminó en mayo, nosotros en el partido del derbi y para entonces, creo que en el puesto de beñat, no había nadie que pudiera suplirlo, así que, creo que esa era el momento y no haberlo dejado para después.

Comentario

Es un jugador muy aprovechable. Espero que se le renovará

Comentario

Quizás la de beñat sea la más delicada, pero eso no quita que la negociación deberían de haberla empezado antes. La liga terminó en mayo, nosotros en el partido del derbi y para entonces, creo que en el puesto de beñat, no había nadie que pudiera suplirlo, así que, creo que esa era el momento y no haberlo dejado para después.
                          Hombre, yo soy de la opinión de que a los jugadores no se les puede renovar automáticamebte después de hacer un buen partido. Las negociaciones no pueden ser en caliente, deben ser en frío!!! Sobre todo por el bien de la economía del Club!!!

Cierto es que creo que el Club va muy tranquilo a la hora de renovar a la gente, pero me quiero imaginar que tendrán las cosas muy muy claras!!! (eso espero)

Comentario

Hombre, yo soy de la opinión de que a los jugadores no se les puede renovar automáticamebte después de hacer un buen partido. Las negociaciones no pueden ser en caliente, deben ser en frío!!! Sobre todo por el bien de la economía del Club!!!

Cierto es que creo que el Club va muy tranquilo a la hora de renovar a la gente, pero me quiero imaginar que tendrán las cosas muy muy claras!!! (eso espero)
                            En este tema pienso igual que tú, no estoy a favor de las negociaciones a la ligera, pero en el caso de beñat, no se debe a un solo partido, ya que en la temporada pasada, tuvo más partidos buenos que malos y eso que me tragué buena parte de ellos en directo, sobre todo el de vallecas, que fué lamentable, pero en su posición, no hay nadie mejor que el y buscarse uno con garantías y que salga más barato que él, menos todavía. Después el tema de los porteros, de tres, cumplen contrato los tres, adrián ahora mismo es que mejor rendimiento está dando y encima cobra lo mínimo que estipula la federación y la asociación de futbolistas, porqué no se ha negociado ya? a qué se espera, a que tenga una oferta mejor y el betis tenga que igualarla? es a esas cosas a las que me refiero.

Comentario

Este jugador debía empezar a jugar más... Como mínimo repartirse mitades con Sevilla.

Comentario

En este tema pienso igual que tú, no estoy a favor de las negociaciones a la ligera, pero en el caso de beñat, no se debe a un solo partido, ya que en la temporada pasada, tuvo más partidos buenos que malos y eso que me tragué buena parte de ellos en directo, sobre todo el de vallecas, que fué lamentable, pero en su posición, no hay nadie mejor que el y buscarse uno con garantías y que salga más barato que él, menos todavía. Después el tema de los porteros, de tres, cumplen contrato los tres, adrián ahora mismo es que mejor rendimiento está dando y encima cobra lo mínimo que estipula la federación y la asociación de futbolistas, porqué no se ha negociado ya? a qué se espera, a que tenga una oferta mejor y el betis tenga que igualarla? es a esas cosas a las que me refiero.
                                Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero he de matizar una cosa, cuando se ha negociado con Beñat le quedaban 2 temporadas para el final de su contrato, que no está nada mal... Lo único anormal es la poca predisposición de este futbolista para firmar un contrato. Supongo que quiere una clausula lo más baja posible, puesto que su única pretensión es la de irse.

En el caso de Adrián, me quiero imaginar que pesa mucho el tema de la portería del Betis. Como bien sabemos, este Adrián es el mismo al que elevamos a los altares y luego machacamos el día del derby (lee por favor el post, para muchos era un portero de 2ª-B). Como te decía, la portería del Betis es un tema muy complicado, puesto que lleva varios años huérfanos, supongo que para la directiva, renovar a Casto y a Adrián es lo más sencillo, pero visto lo visto, nadie quedaría contento.

Intuyo que están esperando a ver la evolución de Adrián, y que algo apalabrado tendrán con el chico. Por cierto, qué hacemos con esa portería¿?¿? Desde Toni Prats no ha habido nadie que la defienda con la solvencia que lo hizo el (ni siquiera Toni D. en su mejor año).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X