Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusaciones del representante de Pereira a Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acusaciones del representante de Pereira a Pepe Mel.

tipica pataleta

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Tendre que aguantar todos los palos que me llevare, pero mayormente el representante tiene razon.
      conforme iba leyendo tu mensaje iba adivinando letra por letra el final del mismo

Comentario

Lo que el represetante no menciona es que todo currante se debe ganar su salario, y que su reprensentado, que cobra 1 kilazo ya no se ganaba su salario ni como revulsivo

Comentario

Nadie tiene pruebas, pero pereira está muy arrepentido; hizo mal.
          A caballo regalado con ese hueso. Va a venir el representante más cortito que he leído en mucho tiempo a tomarnos el pelo.
          Lo mismo no conocemos a Pereira a estas alturas.
          Y añado: En cuanto un jugador empieza a tontear por una red social con otro equipo, puerta.
          ou aposta ou non aposta. O se está o no se está. Y este pollo no estaba.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 11/12/12, 13:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Tendre que aguantar todos los palos que me llevare, pero mayormente el representante tiene razon.
            a ver, explicame en que te basas para decir que el representante tiene razon?

Comentario

Creo que se le ha aguantado mucho a este jugador, suele tener una actitud chulesca, en el campo por lo menos en el Betis ha restado más que sumado, y para mi debería haber salido en verano rumbo a su amado equipo.
              Me quedo con la declaración del letrado "un simple aficionado", con eso lo resume todo somos simples aficionados, no ha ido a los partidos porque le su.da el miembro el Real Betis, y la penas se le quitarán cuando saque un estracto de cuenta en el cajero.
              A ese "simple aficionado" seguramente, y me juego una mano, el importará más el Betis que a su representado, porque él paga dinero por el Betis, su representado cobra dinero del Betis igual que lo cobraría del Cádiz, del Extremadura o del Toledo.
              Sr. abogado no creo que ningún aficionado que va a la Ciudad Deportiva del Glorioso tremendamente enfandado por el espérpentico numerito del derby, el peor en los 50 últimos años de vida de este centenario club, se invente que el "chiquitín" suelte sapos y culebras contra la afición, cuando va a amarilla por partido precisamente por esa actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                a ver, explicame en que te basas para decir que el representante tiene razon?
                Puedes echar a un jugador ( inservible por otra parte) sin que pueda el susodicho defenderse y explicarse? Alguien vio que jonathan pereira insultase a la AFICION? Insulto a la aficion o a un solo aficionado? Otra cosa, se sabe a ciencia cierta si insulto o simplemente se revolvio? Yo aun quiero una prueba de que se vea a pereira proferir un insulto.

Y casualmente no fui el unico que lo dijo, aprovecharon este clamoroso error de pereira para tapar el ridiculo del derby.

Me importa una mi er da que dudeis de mi beticismo, pero a mi esta directiva no me gusta ni un pelo y ayer guillen lo volvio a demostrar diciendo que no hay enchufe y todo es mediante empresa externa, casualmente la empresa externa contrata amigos, que casualidad....

Lo unica buena gestion que esta haciendo esta directiva es puramente la economica, LA GESTION DEPORTIVA es de pena.

Pregonaban transparencia, cuando transparencia 0, todo mentira, un hacker trolleo la cuenta oficial del Betis, y al tiempo se sabe que fue un error humano, en vez de admitir el error se le echa el muerto a un supuesto hacker.

Y seguro que mas cosas que me dejo...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  conforme iba leyendo tu mensaje iba adivinando letra por letra el final del mismo
                  pelu, porque no se le banea si se sabe que es del cerdilla? mi no entender

Comentario

A mi lo que mas me gusta es que ya acusa desde Castellon...ahora a seguir en twitter poniendo que quieres volver a tu casa (vigo), que si no hacen esfuerzo por ti, a protestar de los partidos amistosos, a encararte con la aficion de por alli.
                    Tanta paz lleves como descanso dejas...no vuelvas "profesional"

Comentario

Ni Mel quería que Pereira vistiera más la camiseta del Betis ni la mayoría de los béticos tampoco

Comentario

No es mi intención defender a Pereira, pero, como ya ha dicho alguien, debe quedar claro que encararse con uno, dos o tres aficionados no es fatarle al respeto a LA AFICIÓN DEL BETIS. Faltarle el respeto a la afición del Betis es, por ejemplo, salir sustituido en el Benito Villamarín mientras murmuras "hijos de pútas": Arzu. Lo de Pereira puede ser considerado de chulo, y no procedente. Pero nunca de irrespetuoso con LA AFICIÓN DEL BETIS.

Comentario

engaaa, ta luego

Comentario

Se llega a un punto que cuanto más se agita la cosa, peor huele; lo mejor para todos es........... a dios y muy buenas.

Comentario

Si no has sido capaz de colocar a tu representado en primera tápate, artista.

Comentario

Pereira ha sido el chivo expiatorio después del derbi. Nelson también estuvo *******, pero no ha sacado la patita del tiesto, por eso parece que los tiros no van con el.

Lo primero es que nunca ha jugado al nivel de lo que cobra, 6 meses buenos con el poeta y para de contar. Lo segundo, lo de la ciudad deportiva cada uno le da la importancia que estime oportuna, pero ha sido torpe tela, porque se ha puesto en el centro de la diana sólo. Y por último, limitándome a lo deportivo, no quiero verle más con las trece barras. Me saca de quicio. Y debo reconocer que cuando estaba en el Racing era un jugador que me gustaba bastante y que hizo una muy buena temporada junto a Zigic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X