Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusaciones del representante de Pereira a Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acusaciones del representante de Pereira a Pepe Mel.

Si Serra (y Lopera) hubieran sido igual de intransigentes con AR8 cuando nos llamó Hijos de Pta la noche del Steaua, nos habríamos evitado muchos disgustos posteriores en forma de bajo rendimiento y de millones de euros en rescisiones de contrato.

Por encima del "grupo" están el escudo y la afición y Pereira se meó en el primero arrastrandose en la Ramona y en los segundos en el entrenamiento posterior

A la ****** calle y mi aplauso para Mel

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Si Serra (y Lopera) hubieran sido igual de intransigentes con AR8 cuando nos llamó Hijos de Pta la noche del Steaua, nos habríamos evitado muchos disgustos posteriores en forma de bajo rendimiento y de millones de euros en rescisiones de contrato.

Por encima del "grupo" están el escudo y la afición y Pereira se meó en el primero arrastrandose en la Ramona y en los segundos en el entrenamiento posterior

A la ****** calle y mi aplauso para Mel
      ¿Pero las estadísticas no decían que era el mejón suplente?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Pero las estadísticas no decían que era el mejón suplente?
        Yo he defendido este verano que se quedara.
        Pero su actitud desde que se fustró su salida al Celta en Agosto ha sido vergonzosa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo he defendido este verano que se quedara.
          Pero su actitud desde que se fustró su salida al Celta en Agosto ha sido vergonzosa
          Ergo reconoces que los foreros más inteligentes y atractivos habíamos dado en el clavo.

Comentario

Celta-Betis,un partido muy importante para mantenernos en la zona noble....el resto a mi me resbala

Comentario

Pereira si lees esto, que se que lo lees, lo siento por la derrota de tu equipo hoy, no se puede hacer mas el ridiculo que tu con la carta de marras.... Un consejo, no vuelvas al betis la temporada que viene si te queda algo de verguenza, seria triste ver a una superestrella como tu entrenando con el b toda la temporada. Ea campeon! a disfrutar del futbol de segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X