Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusaciones del representante de Pereira a Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acusaciones del representante de Pereira a Pepe Mel.

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Paletolitico lo que sea con tal de no darle el valor que merece a mel verdad? o sea que cuando arzu se caga en las familias de todos lo beticos y escupe al escudo el siguiente partido el entrenador lo ponia porque le obligaba lopera no? tururu. Lo ponia porque le faltban los ******* que tiene el cabezon, que son los que este equipo ha venido necesitando los ultimos diez agnos
    ¿Los agnos son agnósticos que rebuznan?
    ¿O va usted más por la zona de los esfínteres?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Paletolitico lo que sea con tal de no darle el valor que merece a mel verdad? o sea que cuando arzu se caga en las familias de todos lo beticos y escupe al escudo el siguiente partido el entrenador lo ponia porque le obligaba lopera no? tururu. Lo ponia porque le faltban los ******* que tiene el cabezon, que son los que este equipo ha venido necesitando los ultimos diez agnos
      A Pepe Mel lo teneis tan endiosao que no atendeis a razones y los extremos no son buenos y todos sabemos de que hablamos ....
      Mira Kukleta, si Pepe Mel hubiera sido entrenador del Lopera FC te aseguro que no diria la mitad de las cosas que dice ahora, no cuestionaria al ST, tragaria y tragaria tanto que se las tragaria doblas, ni te cuento en tema fichajes ni mu ... ni mu.. y encima defenderia lo que Lopera le dijese, asi de claro.
      Mel es un regala oidos (por eso cae tan bien aqui) y lo mismo que lo hace con nosotros, lo haria con Lopera igual que lo hizo en su dia con el Rayo... Que te recuerdo venia a la feria a comer con Lopera ... mira ahora lo que raja cada vez que algo no le gusta pero no le habras odio una mala palabra sobre Lopera y su gestion ... Y te recuerdo que es betico y forofo .... textual ..
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/12/12, 12:12:05.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A Pepe Mel lo teneis tan endiosao que no atendeis a razones y los extremos no son buenos y todos sabemos de que hablamos ....
        Mira Kukleta, si Pepe Mel hubiera sido entrenador del Lopera FC te aseguro que no diria la mitad de las cosas que dice ahora, no cuestionaria al ST, tragaria y tragaria tanto que se las tragaria doblas, ni te cuento en tema fichajes ni mu ... ni mu.. y encima defenderia lo que Lopera le dijese, asi de claro.
        Mel es un regala oidos (por eso cae tan bien aqui) y lo mismo que lo hace con nosotros, lo haria con Lopera igual que lo hizo en su dia con el Rayo... Que te recuerdo venia a la feria a comer con Lopera ... mira ahora lo que raja cada vez que algo no le gusta pero no le habras odio una mala palabra sobre Lopera y su gestion ... Y te recuerdo que es betico y forofo .... textual ..
        Claro que....todo esto lo supones tu...pero que fuera verdad o no ya es otra cosa, Es como si yo digo que Mel con la plantilla que tuvo Serra hubiera ganado la liga o cosas del estilo.

Comentario

"Mel prefirió venderme, dejarme como el malo, para ganar cuatro aplausos"
          Escrito por Redacción
          Jueves 13 de Diciembre de 2012 13:53

Jonathan Pereira ha atendido hoy a los medios de Villarreal para hablar de su cesión por el conjunto de Castellón. El delantero ha cargado duramente contra Pepe Mel, a quien ha acusado de venderlo para ganar cuatro aplausos: "Está claro que la situación se complicó un poco cuando el entrenador, en vez de restar hierro al asunto, prefirió vender a un jugador. Prefirió venderme y dejarme a mí como el malo para ganarse cuatro apalusos. A raíz de eso se complicó todo, pero yo sólo tengo agradecimientos para la afición del Betis, porque pasé allí tres años y sólo tengo recuerdos muy bonitos, quitando ese hecho puntual".

Pereira continuó hablando y explicó que "está claro que, después de pasar momento muy bonitos, salir así es una pena. Yo no busqué esa forma de salir. De hecho, hay imágenes en las que ve claramente cómo es el entrenador el que quiere quedar como el jefe, por decirlo de alguna manera. Esa manera, en vez de apoyar a los jugadores, me parece muy fea. Ese gesto me lo ha hecho a mí, pero hay 25 futbolistas dentro de ese vestuario, así que el que siembre vientos termina recogiendo tempestades".

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            "Mel prefirió venderme, dejarme como el malo, para ganar cuatro aplausos"
            Escrito por Redacción
            Jueves 13 de Diciembre de 2012 13:53

Jonathan Pereira ha atendido hoy a los medios de Villarreal para hablar de su cesión por el conjunto de Castellón. El delantero ha cargado duramente contra Pepe Mel, a quien ha acusado de venderlo para ganar cuatro aplausos: "Está claro que la situación se complicó un poco cuando el entrenador, en vez de restar hierro al asunto, prefirió vender a un jugador. Prefirió venderme y dejarme a mí como el malo para ganarse cuatro apalusos. A raíz de eso se complicó todo, pero yo sólo tengo agradecimientos para la afición del Betis, porque pasé allí tres años y sólo tengo recuerdos muy bonitos, quitando ese hecho puntual".

Pereira continuó hablando y explicó que "está claro que, después de pasar momento muy bonitos, salir así es una pena. Yo no busqué esa forma de salir. De hecho, hay imágenes en las que ve claramente cómo es el entrenador el que quiere quedar como el jefe, por decirlo de alguna manera. Esa manera, en vez de apoyar a los jugadores, me parece muy fea. Ese gesto me lo ha hecho a mí, pero hay 25 futbolistas dentro de ese vestuario, así que el que siembre vientos termina recogiendo tempestades".
            Buena frase...Por eso tu te vas a segunda.

Comentario

Que te vaya bonito Pereira, y que metas muchos goles en 2ª y se queden contigo en el Villarreal!!!

Pereira hijo mío, te vas del Betis por esto, que ha sido el detonante, pero si de mí hubiera dependido no hubieras empezado la temporada en el Betis!!!

P.S.: Voy a pasar de puntillas sobre lo que dice de Pepe Mel, porque es un tema muy debatido ya... (si no me caliento leyendo comentarios jejejeje)

Comentario

Lo venía diciendo.
                Nuestro entrenador es un Gargamel, un malvado que pisotea pitufitos.
                ¡Suerte a Pereira, ese pequeño profesional y mejor persona!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Claro que....todo esto lo supones tu...pero que fuera verdad o no ya es otra cosa, Es como si yo digo que Mel con la plantilla que tuvo Serra hubiera ganado la liga o cosas del estilo.
                  tus prediciones no son muy buenas, el año pasado decias que el Rayo tenia mejor plantilla que el Betis ...

Pd: El dia que reconozcas las cosas, sera un placer debatir contigo

Comentario

tus prediciones no son muy buenas, el año pasado decias que el Rayo tenia mejor plantilla que el Betis ...

Pd: El dia que reconozcas las cosas, sera un placer debatir contigo
                    Tambien habia gente que decia que Sandoval era mejor que Mel o uw Pochettino era mejor....y a dia de hoy mira donde esta cada uno de ellos...

De todas formas...eso de que no reconozco las cosas es mentira, cuando tengo que reconocer algo lo digo, pero este no es el caso.

Por cierto...mi prediccion puede ser tan buena o mala como la tuya, que es hablar por hablar.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/12/12, 12:44:31.

Comentario

Tambien habia gente que decia que Sandoval era mejor que Mel o uw Pochettino era mejor....y a dia de hoy mira donde esta cada uno de ellos...

De todas formas...eso de que no reconozco las cosas es mentira, cuando tengo que reconocer algo lo digo, pero este no es el caso.

Por cierto...mi prediccion puede ser tan buena o mala como la tuya, que es hablar por hablar.
                      osea que con Lopera nadie movia el rabo y que Mel no ha dicho ni mu de el, es mentira ... ya ya ....

no es hablar por hablar, es ser objetivo y tu aunque no lo reconozcas no lo eres cuando Mel esta por medio. Y te lo ha dicho ya varia gente aqui pero tu sigues sin reconocerlo ...

Lo de Sandoval y Pochettino esta mas que debatido y sigues en tus trece ...

Comentario

osea que con Lopera nadie movia el rabo y que Mel no ha dicho ni mu de el, es mentira ... ya ya ....

no es hablar por hablar, es ser objetivo y tu aunque no lo reconozcas no lo eres cuando Mel esta por medio. Y te lo ha dicho ya varia gente aqui pero tu sigues sin reconocerlo ...

Lo de Sandoval y Pochettino esta mas que debatido y sigues en tus trece ...
                        Pues vaya objetividad, entonces te vale decir que Mel hubiera tragado con todo lo de lopera y no te vale si yo digo que Mel con la plantilla de Serra hubiera echo mucho mas que Serra.....claro claro...objetividad al 100%

Por cierto...dime algo que yo no reconozca....en el tema Mel..o que sea yo el unico que lo piensa, por que como en todo, hay distintas opiniones y no tu vas a llevar la razon siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si no has sido capaz de colocar a tu representado en primera tápate, artista.
                          ¿Qué pasa, que con la cesión del mini-babusha se va a comer un buen mojôn sequerón, no?.Po to eso es lo que tiene...no busquen más.

Comentario

Pues vaya objetividad, entonces te vale decir que Mel hubiera tragado con todo lo de lopera y no te vale si yo digo que Mel con la plantilla de Serra hubiera echo mucho mas que Serra.....claro claro...objetividad al 100%

Por cierto...dime algo que yo no reconozca....en el tema Mel..o que sea yo el unico que lo piensa, por que como en todo, hay distintas opiniones y no tu vas a llevar la razon siempre...
                            Pues claro porque es un hecho consumado. Nadie ha meneado la oreja con Lopera, el unico Serra cuando dijo "el betis sera lo que quiera Lopera ..." Y con todo y con eso se la trago con los refuerzos de la champions el pobre ... Va a ser Mel una excepcion, cuando venia a la feria a comer con Lopera? Cuando no ha dicho ni mu de el, conociendo de primera mano como ha dejado el club?

En el tema Sandoval/Pochettino no lo reconoces. Decias que mira donde estan ellos y mira donde esta Mel, cuando sabes(quiero pensarlo) que cuando sucedio la racha de 1-30 en cualquier club le hubieran despedido pero gracias a las peculiaridades economicas que atravesamos, no fue asi.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/12/12, 13:53:37.

Comentario

Pues claro porque es un hecho consumado. Nadie ha meneado la oreja con Lopera, el unico Serra cuando dijo "el betis sera con que quiera Lopera ..." Y con todo y con eso se la trago con los refuerzos de la champions el pobre ... Va a ser Mel una excepcion, cuando venia a la feria a comer con Lopera? Cuando no ha dicho ni mu de el, conociendo de primera mano como ha dejado el club?

En el tema Sandoval/Pochettino no lo reconoces. Decias que mira donde estan ellos y mira donde esta Mel, cuando sabes(quiero pensarlo) que cuando sucedio la racha de 1-30 en cualquier club le hubieran despedido pero gracias a las peculiaridades economicas que atravesamos, no fue asi.
                              Pfff..en el tema Sandoval/Pochettino que quieres que reconozca que son mejores que Mel, pues para mi sin duda no lo son ninguno de los dos.

En el tema de lopera...posiblemente hubiera tragado, pero posiblemnete tambien podria haber hecho las buenas temporadas que hizo serra si tuviera su misma plantilla, es imposible asegurar que no lo hubiera echo o que si, igual de imposible que lo otro, lo de tragar.

Comentario

Las pruebas de que Pereira dice la verdad:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X