Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando las renovaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para cuando las renovaciones?

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Palabras de Miguel Guillén: "Las renovaciones no nos preocupan, nos ocupan".

Pues llegada estas fechas Sr. Guillén de las renovaciones a mí me preocupa el que se ocupa.
    Parece repetitivo pero igual que con Beñat que había que estar tranquilos en Mayo o Junio...este Miguelo Guillén de unos meses hacia acá se ha vuelto de un guasón...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Por culpa de Mel sigue sin renovarse a Beñat, Cañas, Adrian o Pozuelo.
      Fuera el cabezon.
      Pues quizá Pozuelo se esté planteando si seguir o no porque juega no poco, sino poquísimo.
      Y Cañas, que después de acabar la liga pasada estupendamente, empezar de suplente a pesar de no estar Iriney, y ser cambiado en la primera parte del derbi para poner al impresentable de Pereira, pues probablemente también se esté planteando si le conviene seguir su relación con Mr. Cabeza, y más teniendo en cuenta que fuera de Sevilla es un jugador muy bien visto.
      ¿Ves como también tendrá algo que ver nuestro idolatrado y eterno míster?

Comentario

Según AFDLP lo de Adrián está hecho a falta de la firma.

Comentario

En enero cualquiera que termine contrato este año, podrá escuchar a quién quiera que le haga una oferta y aceptarlo...si alguno se va, habrá hasta quién les critique...como no, y estarán en todo su derecho...pero las cosas con Stosic no corren prisa...porque le habrán dado su palabra de renovar...entonces, contri más se tarde, más barato saldrá y más a la baja se les podrá ofertar.

Comentario

Van avanzando

Comentario

Pozuelo es parte y futuro de este Betis. Renovación del trianero YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                En enero cualquiera que termine contrato este año, podrá escuchar a quién quiera que le haga una oferta y aceptarlo...si alguno se va, habrá hasta quién les critique...como no, y estarán en todo su derecho...pero las cosas con Stosic no corren prisa...porque le habrán dado su palabra de renovar...entonces, contri más se tarde, más barato saldrá y más a la baja se les podrá ofertar.
                Lo que me molestaría es que se le cogiera manía, por ejemplo a Pozuelo, si tarda en renovar. Cosa que yo si fuera él me plantearía, porque realmente no juega apenas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo que me molestaría es que se le cogiera manía, por ejemplo a Pozuelo, si tarda en renovar. Cosa que yo si fuera él me plantearía, porque realmente no juega apenas.
                  Pues habrá que apelar a que el chico es joven y aún debe sentir el verde de las 13 barras, porque como sienta el verde de los billetes!!!!

Lo único que ha hecho bien Mel con respecto a Pozuelo es no ponerlo, así a la hora de renovarlo no le podrán salir tantas novias, y seguro que firma lo que le ponga Stosic por delante con tal de seguir en le élite!!! Lo que no piense D. Pepe Mel.... (está en todo)

Comentario

Aún seguimos sin novedades de este tema no? Ni Beñat (le queda otro año), ni Adrián, ni Cañas,... Estamos ya a finales de año, dentro de 5 días serán libres para negociar con quién les de la gana!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      Aún seguimos sin novedades de este tema no? Ni Beñat (le queda otro año), ni Adrián, ni Cañas,... Estamos ya a finales de año, dentro de 5 días serán libres para negociar con quién les de la gana!
                      Yo no tengo miedo a que negocien con otros equipos porque su primera opción es el Betis (me refiero a Adrian y Cañas, el vasco no sabe ni el lo que quiere), la cosa es que cuando se metan otros clubes por medio de la renovación va a ser más dificil negociar porque dirán que fuera hay equipos que les ofrecen más pasta y presionaran para que aquí subamos la oferta. Cañas debería estar renovado desde verano, y Adrián tampoco es que haya que tener mucha prisa porque va a seguir siendo de los que menos cobran, pero lo mismo se harta de esperar y se nos va.

Comentario

Beñat: "No puedo decir al 100% que seguiré"

El centrocampista vasco admite que su renovación está parada, aunque dice sentirse a gusto en el club.
                        S. SILVA SEVILLA | ACTUALIZADO 24.12.2012 - 09:49

La continuidad de
                        Beñat aparece como uno de los puntos calientes del Betis en el próximo mes, al menos hasta que se cierre el mercado. El propio centrocampista reconoce que su posible renovación con el club bético está parada y no asegura su continuidad, aunque sí afirma sentirse a gusto en el equipo que le ha dado la oportunidad de llegar a la élite.

"Ahora mismo me voy de vacaciones, a desconectar y a la vuelta habrá que seguir trabajando para estar lo mejor posible. Con las sensaciones en el fútbol nunca se sabe. Estoy tranquilo, y como siempre he dicho, tengo la cabeza en el Betis y sólo pienso en esto. Al 100% nunca te puedo decir si seguiré. En el fútbol a veces estás en un sitio, luego en otro... Pero yo estoy muy a gusto aquí, no tengo ninguna novedad y hay que seguir pensando y trabajando para el Betis", manifiesta Beñat, que deja el asunto de su negociación con el club en manos de sus agentes, aunque admite que el acuerdo no está ni mucho menos cercano: "Estamos igual que al principio, ni fu ni fa... Prisa no tengo, me queda lo que falta de este año y otro más, por lo que no hay prisa. Vamos a estar tranquilos. No es que existan diferencias, sino que no hay prisa por renovar y no me quiero calentar la cabeza con eso. Me dedico a lo mío, pensar en el partido a partido y la renovación la dejo en terceras personas".

El Betis le ha realizado varias propuestas para alcanzar un acuerdo de renovación, pero ninguna ha sido aceptada por sus agentes. Y es que las cantidades que otros equipos han puesto encima de la mesa del jugador son inalcanzables para el club bético, que tampoco ha querido aceptar hasta ahora una bajada de la cláusula de rescisión, algo que sí podría empezar a plantearse si Beñat continúa más allá del mes de enero. "¿Su continuidad? Es complicado de asegurar. Lo que sí sé es que sólo saldrá en invierno por los 20 millones de su cláusula", manifestó Mel en la conferencia de prensa previa al partido ante el Mallorca y en presencia de los máximos dirigentes béticos.

Beñat, mientras tanto, continúa con el contrato que firmó en enero de 2011, cuando pasó a formar parte del primer equipo y que lo sitúa en los escalones más bajos de la plantilla. "Sí, es cierto, pero eso ahora no me lo planteo. Cuando vuelva de las vacaciones hablaremos del tema o incluso en verano, pero por ahora estoy aquí", aseguró el centrocampista. Su agente lo sigue moviendo en el mercado, sobre todo entre clubes extranjeros, aunque Beñat sonríe cuando se le pregunta por los idiomas. "No estudio nada", dice entre risas.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1426282/benat/no/puedo/decir/seguire.html

=============================================

Adrián, el OK más cercano

Los agentes del meta han acercado posturas con el club y sólo faltan matices para sellar el acuerdo
                        S. SILVA SEVILLA | ACTUALIZADO 20.12.2012 - 07:23

Tras la renovación de Nono, el siguiente canterano en prolongar su vinculación con el Betis debe ser Adrián, después de que los agentes del meta hayan acercado posturas con el club verdiblanco en las últimas horas y sólo faltan matices para que la continuidad tenga luz verde de manera definitiva. Los agentes de Adrián han tenido varios encuentros con la dirección deportiva bética y esas reuniones han servido para limar las asperezas que existieron en un principio.

La idea del meta de Su Eminencia siempre ha pasado por la renovación de su contrato y así se lo manifestó a la entidad desde un primer momento. Tras las últimas conversaciones con el club verdiblanco, las diferencias económicas prácticamente han desaparecido y ya sólo faltan pequeños matices que no deben representar obstáculo alguno a la negociación e incluso en breve se espera que el Betis haga oficial la noticia.

Si el acuerdo con Adrián parece ahora mismo el más cercano, más enrevesada es la negociación con Cañas, con quien la dirección deportiva también se ha sentado en varias ocasiones. La última propuesta del club verdiblanco no satisface las pretensiones del centrocampista roteño, por lo que se está a la espera de un nuevo encuentro para intentar llegar a un acuerdo. Mientras tanto, y como informó este periódico, el Brujas y el Kaiserslautern siguen atentos a las evoluciones de Cañas, quien a partir del 1 de enero ya podría firmar con otro equipo.

A la espera de lo que suceda con Beñat en este mercado invernal, la dirección deportiva verdiblanca pretende cerrar cuanto antes la renovación de Adrián, que firmará un contrato por las tres próximas temporadas que le garantizarán su futuro en la primera plantilla verdiblanca.

Adrián, el OK más cercano

Comentario

¿Ya se han olvidado las renovaciones de jugadores como Arzu, Juande o Ezequiel? ¿Hay que renovar a todo el mundo?

Es más importante la economía del club que errar con un jugador. Para mi gusto, Pozuelo debería tener una oferta bastante barata, Cañas un sueldo de jugador de primera corriente y Adrián lo mismo.

Sobre Beñat, creo que es imposible darle lo que le ofrecen otros equipos con mucho más dinero que nosotros.

Comentario

Para cuando ya lo tengan acordado con otros clubes, entonces se pondrán a ello.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Palabras de Miguel Guillén: "Las renovaciones no nos preocupan, nos ocupan".

Pues llegada estas fechas Sr. Guillén de las renovaciones a mí me preocupa el que se ocupa.
                              La cuestión es que Guillén lleva razón. Preocuparse no vale para nada, los problemas no se solucionan preocupandose, sino ocupandose.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                Dentro de cinco podrán firmar con quien quiera. Negociar ¿tu crees que los representantes esperan hasta el dia uno para hacerlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X