Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando las renovaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para cuando las renovaciones?

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Es lo que parece y como decian en Batman Begins se nos conoce por nuestros actos o en este caso por nuestros posts.
    O sea, o no sabes leer o no has entrado aquí nunca.
    Porque soy todo lo contrario, mi arma...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O sea, o no sabes leer o no has entrado aquí nunca.
      Porque soy todo lo contrario, mi arma...
      Pues en el caso de las renovaciones estás siempre del lado de los futbolistas y no lo entiendo. Es un tema en el que todos deberíamos estar de acuerdo con el club si lo que queremos es el que club sobreviva.

Comentario

Aunque se acerque enero y puedan negociar, no creo que lo hagan por:
        1º Adrian acaba de salir de 2ºB, no creo que halla una oferta mejor ni economica ni deportiva que la que tiene aqui
        2º Cañas es posible que negocie con el Swansea, pero creo que aguantará hasta verano, más que nada porque el Betis está creciendo y quien sabe si entrará en Europa
        3º Beñat no va a salir ahora a no ser que sea por la clausula, porque no va arriesgar el estar en la selección, aqui en el Betis le va bien y no creo que prefiera un aumento de ficha que jugar con España
        4º Sergio ha estado mucho tiempo lesionado y no creo que se plantee ni aumento de ficha ni salir, ya que no ha podido jugar
        5º Pozuelo como cualquier joven que sale de la cantera querrá dar el pelotazo aqui y marcharse cuando sea un crack, porque si se va ahora puede que se pierda por el camino (caso Ezequiel, Gavilan...)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Es como tu dices. Luego no valen un pimiento, y se critica que haya que pagarle la rescisión del contrato para largarlos.

Ya se le hizo contrato profesional a Juanito Calahorro, y luego pasó lo que pasó. También se renovó a Manu Palancar, y ya han habido críticas de que no vale un pimiento. El caso es que siempre ocurre lo mismo, todo parece tan sencillo...

Lo curioso es que con Rubén Castro, o con Nono (estos dos renovaron sin que antes se escuchara nada ni se lanzaran gritos al aire), o con Vadillo (con la Fiore de por medio dando por cúlo) no ha habido problema ninguno. ¿Por qué están habiendo tantos peros en las renovaciones de Cañas, Adrián o Beñat?, ¿quizás porque Rubo y Nono, y Vadillo, son tontos y les han engañado, y con Iriney, o con Cañas, Adrián o Beñat no lo han conseguido porque son más listos?...pues será por lo de siempre, será a lo mejor porque la Secretaría Técnica es pésima (ironic on)...
          Hablemos de caro y barato. Supongamos que cogemos a 10 canteranos (los que más despunten) y de cobrar 60.000€, que no creo que cobren más, le hacemos un contrato de 5 años a 200.000€ (más de lo que está cobrando Beñat) poniéndole una cláusula, eso sí, de 15M.

El coste total en esos 5 años =10*200.000*5=10M euros (2M por temporada)

Cómo uno salga medio bueno ya es negocio, si salen dos buenos es la rehostia y, además, tienes el resto jugando en el equipo o cedidos.

Súmale a esto incentivos por número de partidos con el primer equipo y lo que estás haciendo es promoviendo la cantera. Lo que estamos haciendo ahora es formar futbolistas, subirlos al primer equipo y que se lo lleven otros.

Comentario

Presupuestos, topes salariales, cumplimiento del convenio Eso es lo que hay. Lo que es curioso que algunos que le han dado fuerte y flojo a Cañas, estén ahora con el agobio de la renovación. El Betis lo único importante.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Presupuestos, topes salariales, cumplimiento del convenio Eso es lo que hay. Lo que es curioso que algunos que le han dado fuerte y flojo a Cañas, estén ahora con el agobio de la renovación. El Betis lo único importante.
              Yo creo que hay gente que aún no se ha enterado que como faltemos a un pago de nuestros acreedores eso supone la liquidación de la entidad.

Comentario

Si el año que viene tenemos que jugar con Pedro en la portería, Nono y [ponga_aquí_el_nombre de_un_centrocampista de_categorías_inferiores] en el centro del campo, jugaremos.

A Cañas que tenga suerte y gracias por todo.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Hablemos de caro y barato. Supongamos que cogemos a 10 canteranos (los que más despunten) y de cobrar 60.000€, que no creo que cobren más, le hacemos un contrato de 5 años a 200.000€ (más de lo que está cobrando Beñat) poniéndole una cláusula, eso sí, de 15M.

El coste total en esos 5 años =10*200.000*5=10M euros (2M por temporada)

Cómo uno salga medio bueno ya es negocio, si salen dos buenos es la rehostia y, además, tienes el resto jugando en el equipo o cedidos.

Súmale a esto incentivos por número de partidos con el primer equipo y lo que estás haciendo es promoviendo la cantera. Lo que estamos haciendo ahora es formar futbolistas, subirlos al primer equipo y que se lo lleven otros.
                  Lógicamente, estos son "supuestos" datos que casi seguro no tienen nada que ver con la realidad. Según he escuchado a Guillen en otro hilo de este foro, las peticiones de estos futbolistas se salían de los límites salariales del Betis.

El comentario de "más de lo que está cobrando Beñat", sobra. Beñat no mejora su contrato porque no quiere ya que las ofertas que tiene sobre la mesa multiplican por tres o cuatro lo ofrecido por el Betis.

Debemos recordar que el mismísimo Barcelona ha tenido que ofrecer sueldos multimillonarios a sus canteranos para retenerlos. La explicación es lógica, los jugadores son profesionales que quieren ganar el máximo dinero posible.

Nosotros, lo que debemos hacer es apoyar al club y aplaudir cualquier gesto de cordura.

Comentario

Este tema es muy complicado de hablar aqui, lo que digamos, es hablar por hablar. Porque no sabemos la situacion que hay.
                    Los jugadores deben de valorar quien es el equipo que los ha hecho futbolistas, y no ser tan peseteros.
                    Y el club, si es verdad lo del proyecto heliopolis... no deberian de dejar de salir a los canteranos tan facilmente.

Comentario

No es por estresar a Stosic y la pandi, pero voy a poner a los que terminan contrato en 2014. Por si se puede hacer algo con esa información y tal, vaya. pero con calma, sin prisas. Que no hay un duro y anticiparse también cuesta dinero, ya lo sabemos.

Terminan contrato en 2014 (pero tú tranqui, Vlada, no te estreses):
                      Amaya, Molina, Nacho, Beñat, Salva, Matilla, Ezequiel, Pereira y Sergio (que termina en 2014 y no en 2013, por cierto). Más la remesita de cedidos sin opción de marras.

Pero insisto: ante todo, mucha calma. Total, si no hay un duro, ¿para qué aligerarse?

Comentario

El tema de Beñat cada dia se me parece mas al caso Iriney, esta complicandose sobremanera y veremos a ver si al final no terminamos lamentandonos.

Comentario

Se fue Iriney y para la gente fue un drama. ¿Se acuerda alguien ahora de Iriney?

El que quiera un gran contrato que se vaya, ya vendrá otro.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Pues en el caso de las renovaciones estás siempre del lado de los futbolistas y no lo entiendo. Es un tema en el que todos deberíamos estar de acuerdo con el club si lo que queremos es el que club sobreviva.
                            Dime dónde me he puesto del lado de los futbolistas.
                            He dicho que si no firman, adiós muy buenas, pero eso no significa que hayamos de llamarlos traidores. Ni exigir a los canteranos no se qué esfuerzos que a los demás no se les pide.
                            Si Cañas, por ejemplo, tiene una mejor oferta y se va, y el Betis no quiere o no puede igualarla, no lo voy a insultar, porque nunca ha bajado su rendimiento ni tampoco ha hecho declaraciones absurdas.

Comentario

Este tema es muy difícil de comentar porque efectivamente nos faltan datos. Esta claro que Cañas quiere quedarse pero si viene el Swansea y le paga el doble que nosotros tu diras, mañana se lesiona y baja el estado de forma y a jugar en el Huesca. Beñat a un nivel superior lo mismo. Los demás creo que renovaran la verdad, no creo q haya tanta diferencia y mal haría el Betis en dejarlos ir. Con Cañas hemos tenido muy mala suerte pues esta triunfando en su último año de contrato, con Beñat sacaremos pelas

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Este tema es muy complicado de hablar aqui, lo que digamos, es hablar por hablar. Porque no sabemos la situacion que hay.
                                Los jugadores deben de valorar quien es el equipo que los ha hecho futbolistas, y no ser tan peseteros.
                                Y el club, si es verdad lo del proyecto heliopolis... no deberian de dejar de salir a los canteranos tan facilmente.
                                Los futbolistas son profesionales y como tales si tienen una oferta mejor que la que le ofrece el Betis se van a ir, sean canteranos o no. El problema viene porque en estas fechas y estando el mes de enero tan cerca muchos quedan libres de negociar con quien quieran y eso era lo que se tenía que haber evitado porque sean mejores o peores los jugadores libres son apetecibles para muchos equipos y el no tener que pagar un tras paso les posibilita pagar un mejor sueldo.

En cuanto al proyecto heliópolis creo que se basa en llenar de canteranos del Betis todos los equipos del futbol mundial, gratis eso sí. Que todos puedan decir: "Que pedazo de cantera tiene el Betis!!!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X