Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Aparte de lo ilusionante que puede ser jugar alguna competición europea, yo me pregunto, ¿es conveniente en estos momentos de miseria controlada, meternos en otra competición?. Esto suele ser exigente y luego se paga
    Pues nada, mañana mismo solicitamos la exclusión de la LFP y a juí.

Que no se le quite nunca a una afición la ilusión por conseguir metas, sean estas lo arriesgadas que sean, porque eso es la esencia del fútbol: la ilusión. ¿O hace falta recordar la manida frase de Lopera de que la Champions no es rentable? Por favor...
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/12/12, 13:43:41.

Comentario

yo mejor quiero ver al betis salvado, llegar a los 45 lo antes posible, y si cuando se llegue a esa cifra hay partidos suficientes para pensar en otras metas pues vale, pero mirar mas lejos de 45 puntos con la plantilla que tenemos, seria una equivocacion mirar mas lejos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues nada, mañana mismo solicitamos la exclusión de la LFP y a juí.

Que no se le quite nunca a una afición la ilusión por conseguir metas, sean estas lo arriesgadas que sean, porque eso es la esencia del fútbol: la ilusión. ¿O hace falta recordar la manida frase de Lopera de que la Champions no es rentable? Por favor...
        Deberías volver a leerme, pero con los signos de interrogación incluidos. Por favor, no te lo saltes, que son importantes.

Y no solicites nada, al menos de momento.

Comentario

Prefiero ir partido a partido

Comentario

Deberías volver a leerme, pero con los signos de interrogación incluidos. Por favor, no te lo saltes, que son importantes.

Y no solicites nada, al menos de momento.
            Sé leer PERFECTÍSIMAMENTE. Y con lo que he leído, no estoy de acuerdo. Mayormente porque entiendo que es ésa una pregunta cuya sola formulación ya es de por sí irritante. "¿Es conveniente entrar en Europa?" Pero cómo no va a ser conveniente, por Dios santo. ¿Que a ti te parece un tema interesante de formular? Por completo respetable, faltaría más. Pero a mí no, y así te lo he hecho saber, argumentando y con respeto. Pero no me acuses de incomprensión lectora o de sesgar opiniones a mi libre albedrío.

Un saludo.

Comentario

Sé leer PERFECTÍSIMAMENTE. Y con lo que he leído, no estoy de acuerdo. Mayormente porque entiendo que es ésa una pregunta cuya sola formulación ya es de por sí irritante. "¿Es conveniente entrar en Europa?" Pero cómo no va a ser conveniente, por Dios santo. ¿Que a ti te parece un tema interesante de formular? Por completo respetable, faltaría más. Pero a mí no, y así te lo he hecho saber, argumentando y con respeto. Pero no me acuses de incomprensión lectora o de sesgar opiniones a mi libre albedrío.

Un saludo.
              Pues nada, a tenor de tu amplia respuesta, al parecer el que no sabe escribir soy yo.

Creí que se entendería, pero como no se poner una duda de otra forma, entonces será mejor que nos excluyan de la LFP, sobre todo para no irritarte.

Un saludo

Comentario

Pues nada, a tenor de tu amplia respuesta, al parecer el que no sabe escribir soy yo.

Creí que se entendería, pero como no se poner una duda de otra forma, entonces será mejor que nos excluyan de la LFP, sobre todo para no irritarte.

Un saludo
                Lo siento si te he ofendido, pero son tantos años ya sin clasificarnos para Europa, que, como te dije, la sola duda de si nos conviee o no, me irrita. Porque ya Lopera se encargaba de decir cada dos por tres que no era rentable, y esa afirmación es tan absurda... Pero bueno, quizás me equivoqué al interpretar que tú también lo estabas afirmando cuando, en realidad, lo único que hiciste fue preguntarlo.

Reitero mis disculpas.

Un saludo.

Comentario

Lo siento si te he ofendido, pero son tantos años ya sin clasificarnos para Europa, que, como te dije, la sola duda de si nos conviee o no, me irrita. Porque ya Lopera se encargaba de decir cada dos por tres que no era rentable, y esa afirmación es tan absurda... Pero bueno, quizás me equivoqué al interpretar que tú también lo estabas afirmando cuando, en realidad, lo único que hiciste fue preguntarlo.

Reitero mis disculpas.

Un saludo.
                  Me cag0 en to, ahora me has hecho llorar.

No hombre ahora en serio, lo primero que dije es que es ilusionante, ¿como no me va a ilusionar?, y lo segundo es que como estamos cogidos con alfileres pues simplemente me da miedo, no vayamos a distraernos. Ya apuntó más atrás el forero comandante, que si lo tomamos con filosofía, pues porque no apuntarnos al carro de Europa.

Y no te preocupes que no me he sentido ofendido, por tanto, no caben las disculpas.

Un saludo
                  Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 12/12/12, 15:01:27.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Tríncame los coho....
                    Se me pone dura....

Quillo, a ti últimamente no te dan mucho cariño no?
                    Últimamente no me encuentro muy bien.

Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/12/12, 18:38:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X