Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada

Si esta misma situación la planteáramos siendo de otro equipo que no sea el Betis, diría que hay claramente opciones de Europa.

Pero tratándose de nuestro club, aún no me atrevería a dar un pronóstico. Eso sí, mala pinta no tiene, ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Posibilidades? llegar antes a los 45 puntos? Partido a partido? posibilidades hasta el 7º?....

nada, nada, mucho mejor que eso y por el camino más corto...... fijarze bien

...Existe la posibilidad de que sea un camino más corto, como que a Finales de Enero podemos estar incluso en Europa...
      si, si ome, podría ser, si es por posibilidades claro que sí.

, mas que nada porque me gusta simplificar y llegar antes.
      Tengo ciertas dudas al respecto:

1. Campeón de la Copa del Rey se clasifica para la Europa League
      2. Subcampeón de la Copa del Rey se clasifica para la Europa League si el ganador se clasifica para la Champions League
      3. ¿Y si el campeón de la Copa se ha clasificado además para la Europa League por quedar en liga 5º o 6º? ¿va también a la Europa League el subcampeón de Copa o el 7º clasificado?

No lo tengo del todo claro pero lo cierto y verdad que llegar a la final de la Copa prácticamente te deja asegurada la participación en Europa, nosotros lo tenemos complicado porque además de eliminar a Las Palmas seguramente nos encontraríamos en cuartos de final al Atlético de Madrid que está pletórico y en el caso de ganarles en semifinales nos esperaría Sevilla, Levante, Mallorca o Zaragoza, estos cuatro equipos también tienen una oportunidad de oro de llegar a semifinales y quien sabe si colarse en la final y prácticamente dejar asegurada la clasificación para Europa.

Todo ello contanto que por el otro lado del cuadro el finalista sea Real Madrid o Barcelona y que además se clasifiquen para la Champions, ambas cosas pasaran casi con total seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Tengo ciertas dudas al respecto:

1. Campeón de la Copa del Rey se clasifica para la Europa League
        2. Subcampeón de la Copa del Rey se clasifica para la Europa League si el ganador se clasifica para la Champions League
        3. ¿Y si el campeón de la Copa se ha clasificado además para la Europa League por quedar en liga 5º o 6º? ¿va también a la Europa League el subcampeón de Copa o el 7º clasificado?

No lo tengo del todo claro pero lo cierto y verdad que llegar a la final de la Copa prácticamente te deja asegurada la participación en Europa, nosotros lo tenemos complicado porque además de eliminar a Las Palmas seguramente nos encontraríamos en cuartos de final al Atlético de Madrid que está pletórico y en el caso de ganarles en semifinales nos esperaría Sevilla, Levante, Mallorca o Zaragoza, estos cuatro equipos también tienen una oportunidad de oro de llegar a semifinales y quien sabe si colarse en la final y prácticamente dejar asegurada la clasificación para Europa.

Todo ello contanto que por el otro lado del cuadro el finalista sea Real Madrid o Barcelona y que además se clasifiquen para la Champions, ambas cosas pasaran casi con total seguridad.
        EN el punto 2 ya lo apuntas, lo otro por descarte no procede y queda contestado

Para que el Subcampeón de la copa del Rey vaya a Europa el Campeón debe clasificarse pero para Champions, si no, no se diría exclusivamente para champions.

De todas formas no es para darle vueltas, lo exponía por el simple hecho de que es una posibilidad

Es complicado ganar a tantos equipos y plantarse en la final, pero es una POSIBILIDAD
        y considerando una simple Posibilidad es factible que pueda ser Posible, valga la redundancia cíclica copera.

Comentario

Que ganitas tengo de llegar a los 45 puntos para prestar atención a este tipo de post.

Comentario

Aparte de lo ilusionante que puede ser jugar alguna competición europea, yo me pregunto, ¿es conveniente en estos momentos de miseria controlada, meternos en otra competición?. Esto suele ser exigente y luego se paga

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Aparte de lo ilusionante que puede ser jugar alguna competición europea, yo me pregunto, ¿es conveniente en estos momentos de miseria controlada, meternos en otra competición?. Esto suele ser exigente y luego se paga
              Depende si somos conscientes que sólo sería un regalo, sin tener que volverse locos ni entramparse

Si se tiene filosofía LEVANTINA, no habria problema. (Ahí está el LEVANTE con dos cohones)

Comentario

Yo veo al BETIS con posibilidades de ganar a Las palmas,luego al Vigo,luego al Mallorca y así sucesivamente.

Todo lo que sea mirar más allá,me parece aventurar en demasía.

Comentario

Lo primero de todo es mantenerse por supuesto, pero este equipo me da muy buenas sensaciones, estoy convencido de que esta temporada va a ser cojonuda.

Comentario

Si sale con miedo a los partidos, como contra el Barcelona o el Sevilla, muy complicado. Para ir a Europa hay que intentar sumar en todos, y así es muy fácil perder puntos.

Comentario

Esta mañana desayunando, he visto el cuadro de copa... y debo decir, aunque suene mal, que se me ha puesto dura.
                      Literalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Esta mañana desayunando, he visto el cuadro de copa... y debo decir, aunque suene mal, que se me ha puesto dura.
                        Literalmente.
                        Pues vaya tela, jajaja. ¿Cómo se te pondrá si el Betis se clasifica para Europa entonces? ¿Explotará?

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pues vaya tela, jajaja. ¿Cómo se te pondrá si el Betis se clasifica para Europa entonces? ¿Explotará?
                          Qué cochino eres Tabares!!! No digas esas guarradas!!! jejejejejejeje

A mi igual si que me explotaba si nos metemos en Europa!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Literalmente.
                            Tríncame los coho....
                            Se me pone dura....

Quillo, a ti últimamente no te dan mucho cariño no?

Comentario

Hay equipos que tienen que decir cosas aún,y el Betis,para bien o para mal,está en ellos incluidos.Sigamos como vamos y luego se verá.

Comentario

Ya la temporada pasada llegamos a la penúltima jornada con opciones matemáticas de Europa League; y eso habiendo cosechado una racha durante la primera vuelta de 1 punto de 30.

Así que, teniendo en cuenta que ahora mismo tenemos 25 puntos, bastantes más que la temporada pasada a estas alturas, por supuesto que sí tenemos opciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X