Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada

Claro que hay , quitando los 3 equipos de la otra liga , el resto esta muy igualado , y hay mucha mediocridad . Podemos quedar 5º-6º de la misma forma que podemos irnos al 10º-12º .... Tambien depende de detalles muy puntuales por ej. que no haya caso Beñat y sobre todo que RC24 no se resfrie.

A partir de ahi y a las alturas que estamos de liga esto ya no es una racha , es una realidad , se puede soñar...
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/12/12, 16:53:18.

Comentario

Posibilidades? llegar antes a los 45 puntos? Partido a partido? posibilidades hasta el 7º?....

nada, nada, mucho mejor que eso y por el camino más corto...... fijarze bien

...Existe la posibilidad de que sea un camino más corto, como que a Finales de Enero podemos estar incluso en Europa...
      si, si ome, podría ser, si es por posibilidades claro que sí.

, mas que nada porque me gusta simplificar y llegar antes.

Comentario

Originalmente publicado por Nuazz Ver Mensaje
        "con el único que acertaría sería con el Barça campeón" y el Atlético de Madrid.

Mi predicción pitonisa sobre la clasificación final es:

1º Barcelona
        2º At.Madrid
        3º R.Madrid
        4º Malaga
        5º R.Betis
        6º Valladolid
        7º Levante

Desciende:

18º Sevilla ;)
        19ª Granada
        20º Deportivo

Tanto Valladolid como a el Levante les veo un bloque muy fuerte. Creo que la que van ha estar luchando estos equipos junto con eel R.Betis para meterse en europa
        Yo creo que el Valladolid al final se desinflará, lo veo equipo para la mitad de la tabla.

En cuanto a la Champions nos tendremos que ir olvidando tarde o temprano, aunque sí veo opciones para la EL, aunque de momento solo hay que pensar en el Celta.

Comentario

El ejemplo lo tenemos en el Levante , que lleva 2 años en puestos europeos y sin embargo cada vez que preguntas a su entrenador JIM cual es el objetivo siempre responde lo mismo : "La permanencia" .

Comentario

hay posibilidades si siguen tal y como lo están haciendo ahora, pero...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              JEJEJEEJ, que no te digo yo que no, pero no meter al Valencia entre los 7 primeros... un poco descabellado!!!!

Eso si, lo de las vecinas, como sigan en la línea que van...

UN SALUDO CRACK
              Yo no veo al Valencia mas fuerte que al Valladolid, Levante o R.Betis . A veces el nombre traiciona ;)...los partidos que he visto del valencia no me transmite mucha confianza.

Un saludote man!

Comentario

Claro que hay posibilidades.
                No hay que renunciar al polvo antes de intentarlo. Ya habrá tiempo de que te manden a parla.

Comentario

Pues dependerá de la ambición del personal, el Levante sin ir más lejos a base de dejarse los cuernos ahí sigue y no creo que sea una plantilla ni de cerca hecha para eso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo creo que el Valladolid al final se desinflará, lo veo equipo para la mitad de la tabla.

En cuanto a la Champions nos tendremos que ir olvidando tarde o temprano, aunque sí veo opciones para la EL, aunque de momento solo hay que pensar en el Celta.
                    Si, yo también creo que existe la posibilidad de que tanto el Valladolid como el Levante se desinflen en la segunda vuelta. Todo dependerá de como aguantan sus jugadores titulares. En cambio R.Betis ha demostrado que sin tener una gran banquillo sigue siendo competente.

Aunque como dicen muchos del foro, no hay que subirse a las nubes...que ya conocemos los batacazos que nos damos cuando estamos en las alturas ;). En fin, ya nos quedan solamente 20 puntos para la salvación.

Comentario

Una cosa en la que no ha caído nadie y que con este consejo, parece que ni se contempla. Tengo entendido que las primas por la permanencia se acabaron (bien !!!) pero y las primas por objetivos europeos? existen en estos momentos en el real betis?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Una cosa en la que no ha caído nadie y que con este consejo, parece que ni se contempla. Tengo entendido que las primas por la permanencia se acabaron (bien !!!) pero y las primas por objetivos europeos? existen en estos momentos en el real betis?
                        Hace unos días, en una entrevista dijo Bosch que quedando entre los diez primeros había prima, que dependiendo del puesto la prima era mayor o menor. Tb dijo que en los contratos de varios futbolistas tb se contemplaba esta situación!!!!

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Saludos Juanjo.
                          Primas por competir en Europa.... como decía Obelix ¿están locos estos romanos?
                          Vamos a pararnos y pensar en terminar la primera vuelta con más de 30 puntos, que ya nos conocemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Hace unos días, en una entrevista dijo Bosch que quedando entre los diez primeros había prima, que dependiendo del puesto la prima era mayor o menor. Tb dijo que en los contratos de varios futbolistas tb se contemplaba esta situación!!!!

UN SALUDO
                            entonces, me parece perfecto y supongo que a los otros futbolistas serán los que tenían firmados sus contratos antes de que el betis fuera intervenido.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Saludos Juanjo.
                              Primas por competir en Europa.... como decía Obelix ¿están locos estos romanos?
                              Vamos a pararnos y pensar en terminar la primera vuelta con más de 30 puntos, que ya nos conocemos todos.
                              me alegro de leerte otra vez por aquí, jejjeeje.

Eso por supuesto, sería bueno y tranquilizador conseguir esa cantidad de puntos.

Comentario

Partido a partido. Esta pregunta te la responderé a finales de Febrero si estamos bien posicionados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X