Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada

Posibilidades hay....eso esta claro, pero mejor no hablar de Europa hasta que tengamos los 45 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      El nivel es tan parejo (por lo malo que es), que no me atrevería a hacer una quiniela con la clasificación al final de la liga (con el único que acertaría sería con el Barça campeón).

Que hay posibilidades??? Si, pero lo único importante, como dicen la mayoría de los foreros es el Celta de Vigo en Balaidos. La única forma de meternos en la Europa League sería mantenernos con la regularidad que hasta ahora llevamos (y regularidad y Betis no son palabras que suelan ir en la misma frase).

Eso si, OJALÁ. Tanto por prestigio, como por ver al Betis de nuevo por Europa, como por quitarnos pronto la deuda!!!

"con el único que acertaría sería con el Barça campeón" y el Atlético de Madrid.

Mi predicción pitonisa sobre la clasificación final es:

1º Barcelona
      2º At.Madrid
      3º R.Madrid
      4º Malaga
      5º R.Betis
      6º Valladolid
      7º Levante

Desciende:

18º Sevilla ;)
      19ª Granada
      20º Deportivo

Tanto Valladolid como a el Levante les veo un bloque muy fuerte. Creo estos equipos junto con el R.Betis van son los que van ha estar luchando para meterse en europa
      Editado por última vez por Nuazz; https://www.betisweb.com/foro/member/10646-nuazz en 11/12/12, 16:45:07.

Comentario

Originalmente publicado por Nuazz Ver Mensaje
        "con el único que acertaría sería con el Barça campeón" y el Atlético de Madrid.

1º Barcelona
        2º At.Madrid
        3º R.Madrid
        4º Malaga
        5º R.Betis
        6º Valladolid
        7º Levante

Desciende:

18º Sevilla ;)
        19ª Granada
        20º Deportivo

Tanto Valladolid como a el Levante les veo un bloque muy fuerte. Creo que la que van ha estar luchando estos equipos junto con eel R.Betis para meterse en europa
        JEJEJEEJ, que no te digo yo que no, pero no meter al Valencia entre los 7 primeros... un poco descabellado!!!!

Eso si, lo de las vecinas, como sigan en la línea que van...

UN SALUDO CRACK

Comentario

Originalmente publicado por Nuazz Ver Mensaje

1º Barcelona
          2º At.Madrid
          3º R.Madrid
          4º Malaga
          5º R.Betis
          6º Valladolid
          7º Levante

Desciende:

18º Sevilla ;)
          19ª Granada
          20º Deportivo

Tanto Valladolid como a el Levante les veo un bloque muy fuerte. Creo que la que van ha estar luchando estos equipos junto con eel R.Betis para meterse en europa
          jeje aunque firmaría tu predicción con lo ojos cerrados, yo apostaría por esta:

-1º Barcelona
          -2º R.Madrid
          -3º At.Madrid
          -4º Malaga
          -5º Valencia
          -6º Levante
          -7º Betis

descienden:

-18º Sevilla (en la última jornada igualado a puntos con el 17º y con un gol en propia puerta de Reyes en el último minuto)
          -19º Deportivo
          -20º Español

Comentario

Respecto al tema del post, está claro que como haber, hay posibilidades de meterse hasta en Champion, pero hay que aprenderse a la perfección la lección de ir partido a partido.. Hasta que no tengamos 45 puntos, no quiero ni escuchar la palabra Europa por parte del club ni jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              -18º Sevilla (en la última jornada igualado a puntos con el 17º y con un gol en propia puerta de Reyes en el último minuto)
              Qué pérfido y malvado eres!!! jejejej

Comentario

Lo veo precipitado. Todos sabemos lo que es el Betis, y es capaz de lo mejor, pero también de lo peor. Hay que tener en cuenta que en principio el Valencia tirará para arriba y el Sevilla, yo creo que también, aunque me duela...

Pero una cosa a favor si tenemos, muchos de los equipos involucrados ya juegan en Europa (Málaga, Valencia; Levante...) su desgaste nos puede beneficiar. Al que veo también bastante bien es al Getafe. Cuidado!

Comentario

yo lo veo así, el betis siendo un poco regular tendría bastantes opciones, pero hay mucha igualdad quitando los 4 primeros puestos los demás son de nivel similar para entrar en europa league, sinceramente creo que nos quedaremos a las puertas

Comentario

Si llegamos a las 4 últimas jornadas (Celta, Mallorca, Zaragoza y Levante) en la pelea podríamos empezar a pensar en jugar en Europa la próxima temporada. Mientras tanto, a buscar los siguientes 3 ptos.

Comentario

Creo que este año es de Betis europeo.

Pero probabilidades tiene hasta el colista

Comentario

Bueno, bueno... prontísimo tampoco es... ya estamos con la 1ª vuelta prácticamente cumplida...

Comentario

quedan 20 para mantenernos,paciencia

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Siempre hay posibilidades matematicas, este año llevamos la mayoria de jornadas metidos en puestos que dan derecho a Europa y claro que es posible, no lo hizo el Levante el año pasado?. La cuestion es no creerselo y seguir partido a partido y con humilda, que ya sabemos lo mal que le sienta a este equipo mucho azucar.

P.D. Por cierto, perdona que te corrija pero se escribe Europa League, no ligt.

Bueno, también podría llamarse "Europa Light". La "gorda" es la Champions que tiene los mejores equipos, y la "light" los más normalitos jeje.

Yo creo que hay posibilidades, si a día de hoy, con casi la primera vuelta terminada estamos 5º, en puestos europeos y después de haber jugado ya con los más poderosos: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético o Málaga.
                            Podemos terminar entre el 4º y el 8º.

Comentario

Este año la final de copa sera entre dos equipos clasificados para Europa, por lo tanto habra premio para el septimo clasificado, lo cual aumenta las posibilidades.

Si terminamos la primera vuelta entre los 6 primeros porque no vamos a poder hacerlo igual en la segunda vuelta? opciones hay claro, pero como ya digo no hay que creerselo, partido a partido y con mucha humildad.

Comentario

a estas alturas no es una cosa tan descabellada. Tenemos 25 puntos, vamos 5º igualados a puntos con el 4º, y los cuatro partidos que nos quedan para completar la primera vuelta, a priori son más fáciles que los que le quedan al málaga. Creo que si nos mantenemos así y logramos pasar de los 30 puntos al acabar la primera vuelta, tendremos muchas opciones. Pero como dicen, primero el celta, que con estos equipos es cuando nos entra la pájara y nos pegamos el castañazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X