Yo no me quiero ilusiónar tan trempano, pero yo lo veo con posibilidades de quedarnos en la Europa ligt , aunque tenemos que ir a poco a poco porque del equipo nos podemos de todo aunque no creo yo que vaya a perder 10 partido seguido como la temporada pasada. de lo que llevamos de liga el Betis va casi 2 partido perdido y 2 partido ganados. Yo pienso que Sobre 7 partido podemos perder Hasta que termine la temporada ,pero no creo que vaya a ser seguido como he dicho antes y Todavia nos queda 4 partido de la primera vuelta con lo que podemor tener 7 puntos . Yo apuesto por el Betis y puedo dar casi asegurado la Eurocopa ligt . este equipo tiene mimbres y aunque no seamos equipo como Los grandes los jugadores estan jugando bien y esta muy implicado . confio en ellos y tal como estan jugando podemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Veis al Betis con posibilidades Europea esta temporada
Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver MensajeYo no me quiero ilusiónar tan trempano, pero yo lo veo con posibilidades de quedarnos en la Europa ligt , aunque tenemos que ir a poco a poco porque del equipo nos podemos de todo aunque no creo yo que vaya a perder 10 partido seguido como la temporada pasada. de lo que llevamos de liga el Betis va casi 2 partido perdido y 2 partido ganados. Yo pienso que Sobre 7 partido podemos perder Hasta que termine la temporada ,pero no creo que vaya a ser seguido como he dicho antes y Todavia nos queda 4 partido de la primera vuelta con lo que podemor tener 7 puntos . Yo apuesto por el Betis y puedo dar casi asegurado la Eurocopa ligt . este equipo tiene mimbres y aunque no seamos equipo como Los grandes los jugadores estan jugando bien y esta muy implicado . confio en ellos y tal como estan jugando podemos.
P.D. Por cierto, perdona que te corrija pero se escribe Europa League, no ligt.
-
Yo es que veo tan parecidos a trece o catorce equipos (entre los que estamos) que no me atrevo, todavía, a decir casi nada.
Creo que no hay plantilla para ir a Europa, así que lo primero es salvarse y todo lo que venga luego será para tocar palmas y palmas. Pero hasta que no tengamos cuarenta y cinco puntos no estaré tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajePartido a partido.
Posibilidades es una palabra tan amplia... como tener, claro que tiene.
Comentario
-
Sinceramente creo que no muchas... en porcentaje le daría un 20% de que juegue competición europea.
Pienso que la típica rachita del Betis de 5 o 6 partidos sin puntuar va a llegar, según la cantidad de partidos que dure la racha tendremos mas opciones o menos.
Firmaría ahora mismo que el Betis llegara a la ultima jornada de liga con opciones de entra en uefa.
Comentario
-
si la palanganada sigue pensando que son de champions y el valencia y el athletic se mantienen tan irregulares ¿porqué no?
en una liga mas competitiva por arriba no le vería ninguna posibilidad, pero en este campeonato...
el nivel nuestro hay que medirlo respecto al nivel de los adversarios...y quitando a 4 no veo muchos equipos superiores al nuestro.
ni nosotros al resto, desde luego.
Comentario
-
El nivel es tan parejo (por lo malo que es), que no me atrevería a hacer una quiniela con la clasificación al final de la liga (con el único que acertaría sería con el Barça campeón).
Que hay posibilidades??? Si, pero lo único importante, como dicen la mayoría de los foreros es el Celta de Vigo en Balaidos. La única forma de meternos en la Europa League sería mantenernos con la regularidad que hasta ahora llevamos (y regularidad y Betis no son palabras que suelan ir en la misma frase).
Eso si, OJALÁ. Tanto por prestigio, como por ver al Betis de nuevo por Europa, como por quitarnos pronto la deuda!!!Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 11/12/12, 09:45:23.
Comentario
-
Se clasifican 6 para competiciones europeas, además el séptimo tiene muchísimas posibilidades de también clasificarse, por tanto el Betis que a estas alturas de la liga, terminando la primera vuelta, va quinto empatado a puntos con el cuarto y que además da muy buenas sensaciones pues claro que tiene posibilidades, la liga está muy igualada y de momento al resto de candidatos para entrar en Europa que son muchísimos más equipos les llevamos ventaja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario