Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vídeo canto a capella Betis-Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vídeo canto a capella Betis-Barça

    Para nada creo que sea culpa de la megafonía, todo lo contrario, como bien se ha comentado hay gente que se acelera y gente que de ritmo va fatal, con el Beeetissss!!! se adelantan y ya van a destiempo, el de megafonía vuelve a subir el tono de la música para que el público vuelva a coger el ritmo pero ante el Barcelona ya fue imposible.

    Además hay mucha gente que no se sabe el himno y se saltan nuevamente al Beeeetiiiss! Beeeeeetiisss! cuando hay que repetir por segunda vez la frase de "luz en la mañana y en la noche quejío...."

    La música del himno del Betis es lenta por eso el descontrol, a mi también se me ha pasado por la mente que una posible solución sería que de musica de fondo pusieran el himno con una versión un poco más acelerada.

    Comentario


    • #32
      Re: Vídeo canto a capella Betis-Barça

      El cante no es el fuerte de los aficionados españoles. Ocurre lo mismo cuando se "canta" el himno de España en los partidos, nadie se lo sabe y eso que esta versión del himno tiene ya unos cuantos años.
      Para cante, el de los aficionados ingleses o argentinos.

      Comentario


      • #33
        Re: Vídeo canto a capella Betis-Barça

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        El cante no es el fuerte de los aficionados españoles. Ocurre lo mismo cuando se "canta" el himno de España en los partidos, nadie se lo sabe y eso que esta versión del himno tiene ya unos cuantos años.
        Para cante, el de los aficionados ingleses o argentinos.
        Pues anda que a Fabricio no se le da bien cantar ni ná...

        Comentario


        • #34
          Re: Vídeo canto a capella Betis-Barça

          http://www.betisweb.com/tifos-betisw...isweb-com.html

          aqui lo teneis al completo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X