Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin miedo al debut del canterano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin miedo al debut del canterano

    Cada día tengo más claro que no hay que tener miedo en hacer debutar a un canterano,ya provenga de la segunda B o tercera división.

    Jugadores cómo Messi,que apenas participó con el Bracelona B,Busquet y Pedro que saltaron de tercera a Primera o el propio Raul que saltó del Madrid C al primer equipo.

    Mel tendrá admiradores y destructores pero lo que no se le puede negar es que gestiona muy bien el tema de la cantera:

    Adrián: Debutó este año después de las malas actuaciones de Casto y Fabricio hasta conseguir la titularidad con total merecimiento.

    Palancar: Pudo debutar en segunda y aunque no lo hizo mal en esa categoría sigue en el filial..lateral que no me gusta nada de nada.

    Super: Mismo caso que Palancar.

    Roqué: Central que mostró su potencial y que de no ser por su desgraciada enfermedad,estoy seguro que Mel le habría dado muchos minutos y estaría en el plantel sin ninguna duda..de hecho,ya era titular.

    Alex: Ya este año acabó siendo titular y en este momento está lesionado.

    Beñat: Qué puedo decir?.

    Ezequiel: Mel le dió muchos partidos y aunque aún es joven no terminó de cuajar y nadie vio mal su cesión..no será porque el entrenador no le regalo minutos,incluso más de lo que mereció.

    Sergio: Siempre ha sido el ojito derecho de Pepe pero cuando ha jugado en el primer equipo no se ha merecido el puesto y ha vuelto al filial.

    Vadillo y Nono: Casos muy parecidos...este año estan participando y teniendo minutos.

    Pozuelo: Ya con ficha del primer equipo.

    Todos ellos,han tenido partidos para demostrar su valía y Mel ha dado minutos según su rendimiento...


    Reflexión: La gran mentira,esa que dice que un canterano debe foguearse antes por campos de segunda B o tercera...no estoy de acuerdo,y voy más allá y pongo un ejemplo..Vadillo,lleva casi todo el año jugando con el B sin destacar,quitando algún partido que otro..fijaros el día de Valladolid.. y contra el Barcelona,después de pasarlas canutas para sobresalir en la cantera...no es lo mismo jugar con espacios,compañeros maduros y de mayor calidad que provocan que tu rendimiento sea mejor,sin ninguna duda.

    Vadillo,Nono y Sergio...apostar por estos chavales,hacerles ficha del primer equipo,arropados por gente veterana a su lado,es garantizar el futuro del club.

  • #2
    Re: Sin miedo al debut del canterano

    me parece muy bien, que mel le haya puesto ayer, pense que entraria molina y me sorprendio gratamente que optara por el chaval, debe seguir confiando no solo en vadillo sino tambien en nono y pozuelo...

    Comentario


    • #3
      Re: Sin miedo al debut del canterano

      Palancar está ahora mismo para venderlo o mejor...CEDERLO.

      Coincido con el resumen de los canteranos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X