Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos detalles insignificantemente importantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos detalles insignificantemente importantes.

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Es imposible disputar un balón que está a 10 metros.

Además que le lanza claramente la patada al jugador y no va a la carrera a por el balón, no es un tropezón de dos jugadores en carrera. Para mí es una roja clarisima.

Pues a mí se me asemeja más a esos agarrones que hay en el área antes de un córner o falta a la olla.
    También serían agresiones, si lo consideramos así.
    Lo que distingue una falta -de tarjeta amarilla, eso sí- de una agresión es que la falta tiene como finalidad sacar ventaja en el juego, y la agresión sólo busca dañar al contrario.
    Aquí Chica busca que Alexis no llegue al balón, mira cómo arranca. Es parecidísimo a una jugada de un córner.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Tienes razón, me ha hecho gracia.

Lo único que le faltó decir es: "Ande vas chalao!!!!"
      Ves como al final acabábais dándome la razón???? si hubiera dado con los dientes en el suelo... pues mira, ero no deja de ser un lance más, en el que Chica tira de "mala leche" para marcar el territorio!! Mira como este no le cogió la espalda durante el partido.

Es más, después de esa "pataica primo", cada vez que veía llegar a Javi Chica buscaba un árbol para subirse!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Fútbol caparrosiano? No, gracias.
        Todo tiene su encanto... y su momento!! No es que sea caparrosiano o Bilardista, pero hay que reonocer a que Chica no pasó muchos más apuros en todo el partido.

Hace un tiempo hubo un post que decía que éramos unas hermanitas de la caridad, y que había que darle un toquecillo a los rivales de vez en cuando. Bueno, pueeeees aquí lo tenemos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Todo tiene su encanto... y su momento!! No es que sea caparrosiano o Bilardista, pero hay que reonocer a que Chica no pasó muchos más apuros en todo el partido.

Hace un tiempo hubo un post que decía que éramos unas hermanitas de la caridad, y que había que darle un toquecillo a los rivales de vez en cuando. Bueno, pueeeees aquí lo tenemos!!!!!
          Tú lo has dicho: todo tiene su encanto y su momento. Por eso mismo digo lo de "fútbol caparrosiano no, gracias", porque si por algo se caracteriza ese fútbol es por darle continuidad a un estilo de juego, o "no juego", según se mire, basado en la leña, en echar la bilis por la boca, en engañar al árbitro, vamos, en todo aquello que nada tiene que ver con preocuparse única y exclusivamente de esa cosita redonda llamada balón. Y ojo, que no estoy hablando de jugar bonito o jugar feo, sino de jugar; sólo jugar. Evidentemente que si en un partido caliente, chungo, un derbi, por ejemplo, o un partido bronco, tienes que darle una patada a un tío, o decir "aquí estoy yo", se hace y no pasa nada, así que no voy a criticar ahora a Chica. Pero ensalzar eso, como si por eso se ganaran los partidos, la verdad es que no va conmigo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Tú lo has dicho: todo tiene su encanto y su momento. Por eso mismo digo lo de "fútbol caparrosiano no, gracias", porque si por algo se caracteriza ese fútbol es por darle continuidad a un estilo de juego, o "no juego", según se mire, basado en la leña, en echar la bilis por la boca, en engañar al árbitro, vamos, en todo aquello que nada tiene que ver con preocuparse única y exclusivamente de esa cosita redonda llamada balón. Y ojo, que no estoy hablando de jugar bonito o jugar feo, sino de jugar; sólo jugar. Evidentemente que si en un partido caliente, chungo, un derbi, por ejemplo, o un partido bronco, tienes que darle una patada a un tío, o decir "aquí estoy yo", se hace y no pasa nada, así que no voy a criticar ahora a Chica. Pero ensalzar eso, como si por eso se ganaran los partidos, la verdad es que no va conmigo.

Un saludo.
            Hablamos de lo mismo entonces M.A.T.M., a mi tampoco me gustan las teorías Caparrosianas, pero un puntito de mala leche si que nos viene bien, ya sabes lo que gustaban aquí las pataditas y los webs de Iriney!!! (aunque a mi me caiga mal)

Por cierto, de verdad, pon el video un par de veces y seguro que tb te acaba haciendo gracia!!!

P.S.: La escuela sevillana se ha caracterizado siempre por darle buen trato al balón (no somos el Bilbao), y espero que sigamos siendo dignos legatarios de ese estilo de juego.

Comentario

La agresividad con la pelota de por medio, que con la pelota en pies del rival sólo sabe recular y recular y recular y recular....

Comentario

La agresividad es importantísima para recuperar balones.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  en que minuto hicieron eso??

que pena no haber tenido esa "agresividad" en los primero 25 minutos, parece que estaban esperando que messi batiera el record de messi para comenzar a jugar ellos
                  Y no solo en esos 25 minutos sino en la primera parte de un partido que todos sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X