Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos detalles insignificantemente importantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos detalles insignificantemente importantes.

La patadita de Chica, la de Dorado, el ver a Amaya arrastrando los dientes por el suelo en busca del balón, la presión incesante de Mario, los gritos de rabia de Perquis, las palmas de Paulao...

Detalles insignificantes, pero que hacen ver que esta defensa está totalmente comprometida con el equipo, que les duele que le sobrepasen, que quieren jugar y ser parte importante en la travesía, que si un día tiene que jugar uno y al siguiente otro, no pasa nada, lo lucho desde el banquillo. Son detalles que me enamoran de este Betis, y que se perdieron en el partido más importante de lo que llevamos de temporada, pero me agrada ver como se han recuperado, como han sabido aparcarlo para volver a ser un equipo correoso y difícil de roer.

En estos detalles insignificantes está gran parte del éxito que tengamos esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      La intensidad y la agresividad la ví en la segunda parte. En la primera hay un gran detalle que creo que no se le ha dado importancia y que marca el partido: el Barça mete el segundo con un Betis que había estado cinco minutos con uno menos por la lesión de Juan Carlos.
      Al principio del partido se lesiona Fábregas y es un jugador del Betis ( creo que Salva) el que tira la pelota fuera para que se vaya Cesc y entre Alexis. Más tarde Juan Carlos cae lesionado y és él mismo el que se sale fuera del terreno. El partido no se para y hasta que sale Vadillo pasamos 5 minutos con uno menos (que con el Barça delante son muchos) y el Barça mete el segundo en ese espacio de tiempo. Ví cierta inocencia de Juan Carlos por salirse él solo para que le atiendan y del resto de futbolistas no echar la pelota fuera o pedirle al Barça que lo hiciera para devolver la acción deportiva de S.Sevilla minutos antes. Hasta Mel estuvo con cierta pasividad para hacer el cambio rápido.
      Esta jugada marca el partido porque no es lo mismo remontar un gol al Barça que dos. Hay que se menos inocentes y tener más mala leche.
      Juan Carlos sale por su pie pero ayudado por Calero, no se arrastra para salir. Llega el dóctor, la Cruz roja con la camilla y el cochecito y es ayudado para salir 2 metros. el problema de la tardanza es que no estaba previsto ese cambio y Vadillo no estaba calentando.

Eso sí, el Barsa aprovecha la superioridad para marcar el segundo.

Comentario

Lo de Juan Carlos, el segundo gol y la caraha de esos momentos merecen su propio post.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          La patadita de Chica, la de Dorado, el ver a Amaya arrastrando los dientes por el suelo en busca del balón, la presión incesante de Mario, los gritos de rabia de Perquis, las palmas de Paulao...

Detalles insignificantes, pero que hacen ver que esta defensa está totalmente comprometida con el equipo, que les duele que le sobrepasen, que quieren jugar y ser parte importante en la travesía, que si un día tiene que jugar uno y al siguiente otro, no pasa nada, lo lucho desde el banquillo. Son detalles que me enamoran de este Betis, y que se perdieron en el partido más importante de lo que llevamos de temporada, pero me agrada ver como se han recuperado, como han sabido aparcarlo para volver a ser un equipo correoso y difícil de roer.

En estos detalles insignificantes está gran parte del éxito que tengamos esta temporada.
          Son detalles,es obvio que tenemos la mejor defensa central desde el 2001 o 2005 ...felizmente ;)

Comentario

A mi chica me encanto ayer. Le echo muchos c0jones y estuvo bastante acertado en defensa. Mucho mejor que angel y nelson

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              A mi chica me encanto ayer. Le echo muchos c0jones y estuvo bastante acertado en defensa. Mucho mejor que angel y nelson
              No lo hizo mal.

Comentario

Pues a mi me encanta que hagan eso. Estoy harto de tener en mi equipo a monjitas de convento y hermanitas de la caridad.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Ya, pero, me refiero a la esencia. "Damos bocaos", eso hace mil que no se veía en la defensa del Betis, y menos detalles como los de Dorado, como diciendo: "toma, gratuito" jeje.
                  El bocao se lo teniamos que dar a Messi, haber si de una vez por toda
                  hay algun jugador en el mundo aparte de Pepe que le haga 2 faltas a Messi
                  en un partido, creo que Alfonso en un partido le hacian más faltas que ha
                  messi en media temporada, demasiado "respeto o miedo" a la propaganda
                  que rodean a ciertos jugadores.

Comentario

Acordémonos de Denilson. Si no recuerdo mal, fué el jugador que más faltas recibión en
                    una liga. No hubo campaña de protección para él. Lo mismo con Alfonso. Las campañas de protección de estrellitas, solo las hacen los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      La intensidad y la agresividad la ví en la segunda parte. En la primera hay un gran detalle que creo que no se le ha dado importancia y que marca el partido: el Barça mete el segundo con un Betis que había estado cinco minutos con uno menos por la lesión de Juan Carlos.
                      Al principio del partido se lesiona Fábregas y es un jugador del Betis ( creo que Salva) el que tira la pelota fuera para que se vaya Cesc y entre Alexis. Más tarde Juan Carlos cae lesionado y és él mismo el que se sale fuera del terreno. El partido no se para y hasta que sale Vadillo pasamos 5 minutos con uno menos (que con el Barça delante son muchos) y el Barça mete el segundo en ese espacio de tiempo. Ví cierta inocencia de Juan Carlos por salirse él solo para que le atiendan y del resto de futbolistas no echar la pelota fuera o pedirle al Barça que lo hiciera para devolver la acción deportiva de S.Sevilla minutos antes. Hasta Mel estuvo con cierta pasividad para hacer el cambio rápido.
                      Esta jugada marca el partido porque no es lo mismo remontar un gol al Barça que dos. Hay que se menos inocentes y tener más mala leche.
                      El se queda dentro, llegan los médicos y el árbitro hace que lo saquen para fuera. Luego es cierto que el que echa el balón fuera es el Betis, pero el Barcelona primero, por medio de Valdés, es el que opta por parar el juego y lanzarlo fuera, solo que no sale y Nacho la empuja.

Lo de quien saca la pelota no va por ti, lo digo en general, por si alguien cree que el Barcelona actuó mal.

Y luego, pues sí, el cambio se debió de hacer inmediatamente, fallito de Mel.

Comentario

En cuanto a los que estamos hablando de las faltas a Messi... es lógico que no le entren, es que es rozarlo y pitan falta. Es asquerosa esta liga, imparcialidad total. Aunque en esta ocasión para mí el árbitro a estado excepcional, otros árbitros nos hubieran pitado muchas faltas y sacado más tarjetas, ha dejado mas fair play.

Aunque eso sí, en los momentos jodidos sí que pitaba rapidito los roces a los jugadores del Barça

Comentario

A mí esas patadas me han provocado vergüenza. Sobran en cualquier situación.

Comentario

La patada de Chica sobra. Se puede estar metido en el partido y tener toda la intensidad del mundo sin necesidad de agredir a un rival.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              La patada de Chica sobra. Se puede estar metido en el partido y tener toda la intensidad del mundo sin necesidad de agredir a un rival.
                              No lo agrede.
                              Alexis arranca porque va a por el balón, y Chica le hace una falta. Una zancadilla con el balón lejos, pero de ningún modo una agresión.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                No lo agrede.
                                Alexis arranca porque va a por el balón, y Chica le hace una falta. Una zancadilla con el balón lejos, pero de ningún modo una agresión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X