Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos detalles insignificantemente importantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos detalles insignificantemente importantes.

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Acordémonos de Denilson. Si no recuerdo mal, fué el jugador que más faltas recibión en
    una liga. No hubo campaña de protección para él. Lo mismo con Alfonso. Las campañas de protección de estrellitas, solo las hacen los grandes.
    La de Chica no la comparto del todo pero tienes toda la razón,a Alfonso lo lesionaron varias veces y a Casas lo lesionó Gerard por ejemplo.

El boom mediático de la protección sólo lo hacen con los de siempre,es una pantomima más,eso no quiere decir que haya que ser violento.

Comentario

Si en vez de Alexis, llega a ser Messi, el que recibe la patada, Chica tiene que cerrar su cuenta de twitter otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No lo agrede.
        Alexis arranca porque va a por el balón, y Chica le hace una falta. Una zancadilla con el balón lejos, pero de ningún modo una agresión.
        Jugada típica que en los campos de primera no se ve mucho, pero por esos alberos de dios, no digo nada.

Salir en carrera a por un balón más o menos lejano con un rival y en vez de ir derecho a por el balón irse hacia el otro y entrepatarlo se lleva haciendo desde que se inventó el fútbol.

"Ay, perdón, que no te he visto"

Comentario

No lo agrede.
          Alexis arranca porque va a por el balón, y Chica le hace una falta. Una zancadilla con el balón lejos, pero de ningún modo una agresión.
          No es una agresión como la conocemos en el sentido de un puñetazo, codazo, etc, pero dar una patada a un rival sin el balón a distancia de disputarlo puede ser interpretado como conducta violenta con el reglamento en la mano.

Comentario

A Chica menos agresiones y más meter la pierna con el balón, que sólo sabe recular y recular y recuilar... Sólo metió el pie en una de las últimas jugadas del primer tiempo, vaya regalito de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              No es una agresión como la conocemos en el sentido de un puñetazo, codazo, etc, pero dar una patada a un rival sin el balón a distancia de disputarlo puede ser interpretado como conducta violenta con el reglamento en la mano.
              Yo pienso que sí estaba disputándolo.
              Vamos, que fue una zancadilla -no patada- que merecía tarjeta amarilla, pero no fue una agresión.

Comentario

Tenemos que ganar en éso,somos unas madres en ese aspecto.Con esa garra también ayuda a ganar y más con rivales así.

Comentario

Totalmente con MaXiMiaDa, espero que no sea solo un espejismo. Sino una continuidad.

Comentario

Yo pienso que sí estaba disputándolo.
                    Vamos, que fue una zancadilla -no patada- que merecía tarjeta amarilla, pero no fue una agresión.
                    Es imposible disputar un balón que está a 10 metros.

Además que le lanza claramente la patada al jugador y no va a la carrera a por el balón, no es un tropezón de dos jugadores en carrera. Para mí es una roja clarisima.

Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/12/12, 11:52:14.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Es imposible disputar un balón que está a 10 metros.

Además que le lanza claramente la patada al jugador y no va a la carrera a por el balón, no es un tropezón de dos jugadores en carrera. Para mí es una roja clarisima.

Pues yo cada vez que le pongo, más gracia me hace!!! jejejejeje La voy a poner en bucle, y me voy a reir un rato!!!

Comentario

Alexis si que tuvo que ser expulsado. Que estuvo todo el partido tirandose. Que mentira de futbolista... Y lo de Messi, a Messi no le entra nadie , porque cuando se la quitas se tira al suelo y el arbitro siempre pita falta. Cuando juega con Argentina esto no pasa tanto y se nota mucho

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          El bocao se lo teniamos que dar a Messi, haber si de una vez por toda
                          hay algun jugador en el mundo aparte de Pepe que le haga 2 faltas a Messi
                          en un partido, creo que Alfonso en un partido le hacian más faltas que ha
                          messi en media temporada, demasiado "respeto o miedo" a la propaganda
                          que rodean a ciertos jugadores.
                          no puedo estar más de acuerdo contigo, creo que Messi está sobreprotegido, que sí, que es muy bueno, pero es rozarlo y pitar falta, de ahí el miedo a entrarle de muchos futbolistas. Es lo que tiene ser el niño bueno del fútbol español...

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                            no puedo estar más de acuerdo contigo, creo que Messi está sobreprotegido, que sí, que es muy bueno, pero es rozarlo y pitar falta, de ahí el miedo a entrarle de muchos futbolistas. Es lo que tiene ser el niño bueno del fútbol español...
                            No, el niño bueno del fútbol español es Cristiano y su gomina...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Pues yo cada vez que le pongo, más gracia me hace!!! jejejejeje La voy a poner en bucle, y me voy a reir un rato!!!
                              Tienes razón, me ha hecho gracia.

Lo único que le faltó decir es: "Ande vas chalao!!!!"

Comentario

¿Fútbol caparrosiano? No, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X