Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos detalles insignificantemente importantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos detalles insignificantemente importantes.

-La jugada de Chica, sin balón, que le dá una patada a Alexis.
    -La cuarta patadita sin balón de Dorado, a la espalda de un jugador del Barsa.

En aparencia, parecen agresiones, sin balón, claras amarillas...
    Pero no me refiero a eso. Es la agresividad con la que lucharon hoy, si siempre fuese asi, el Betis puede hacer algo importante en esta Liga, o temporada.
    Sin contar con Amaya, expeditivo y jugador que me ha sorprendido.
    Pero esos dos detalles que expongo arriba me ha gustado verlo, que los jugadores tienen sangre y saben presionar cuando la táctica tiene que ser esa o porque tiene que ser.
    Bravo la defensa del Betis. Y el Betis, grande!
    Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 10/12/12, 02:28:47.

Re: Dos detalles insignificantemente importantes.

hombre Chica ahí pudo jugarse ser expulsado pero te entiendo un Betis myuy intenso,contra estos equipos hay que jugar así.

aunque según el rival no siempre hay que jugar así , hay rivales que a día de hoy el betis actual aún no ha demostrado capacidad para ganarles:granada,rayo y levante.A esos tres equipos creo aún tenemos que aprender a como ganarles , a Mel se le atragantan.
    No sólo con intensidad y fútbol físico basta para ciertos equipos.

Comentario

Pues esa agresividad que se la guarden para darle a la pelota, porque fue un milagro que el cuarto arbitro no viera la patada innecesaria y gratuita que le da Chica a Alexis.

Comentario

Ya, pero, me refiero a la esencia. "Damos bocaos", eso hace mil que no se veía en la defensa del Betis, y menos detalles como los de Dorado, como diciendo: "toma, gratuito" jeje.

Comentario

chica siempre fue un jugador de mucho pundonor.

Comentario

Desde luego se agradece que no seamos unas madres de la caridad, comprendo lo que quieres decir. "Aquí estoy yo y si quieres pasar tendrás que currártelo a base de bien".

Eso sí, la intensidad que la guarden cuando el balón anda cerca, que Chica se la jugó ahí...

Comentario

Eso fue lo que yo eche de menos el dia del Derbi. Que ninguno de los que estaban en el campo fuese capaz con el 2-0 recien endiñado, de dar una patada de las gordas o un buen empujón a algún palangana que lo sacase del campo. Hoy Chapou!

Comentario

2 detalles que nos pudieron salir muy caros. Sí el árbitro llega a verles, estaríamos hablando no de detalles, sino de me **** en tos sus...porque cohones han hecho eso?

Comentario

intensidad la maxima posible, pero tonterias como la de chica...

Comentario

Hay que saber darlas,otra cosa son las batallitas personales...eso no.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/12, 08:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      -La jugada de Chica, sin balón, que le dá una patada a Alexis.
                      -La cuarta patadita sin balón de Dorado, a la espalda de un jugador del Barsa.

En aparencia, parecen agresiones, sin balón, claras amarillas...
                      Pero no me refiero a eso. Es la agresividad con la que lucharon hoy, si siempre fuese asi, el Betis puede hacer algo importante en esta Liga, o temporada.
                      Sin contar con Amaya, expeditivo y jugador que me ha sorprendido.
                      Pero esos dos detalles que expongo arriba me ha gustado verlo, que los jugadores tienen sangre y saben presionar cuando la táctica tiene que ser esa o porque tiene que ser.
                      Bravo la defensa del Betis. Y el Betis, grande!
                      en que minuto hicieron eso??

que pena no haber tenido esa "agresividad" en los primero 25 minutos, parece que estaban esperando que messi batiera el record de messi para comenzar a jugar ellos

Comentario

La intensidad y la agresividad la ví en la segunda parte. En la primera hay un gran detalle que creo que no se le ha dado importancia y que marca el partido: el Barça mete el segundo con un Betis que había estado cinco minutos con uno menos por la lesión de Juan Carlos.
                        Al principio del partido se lesiona Fábregas y es un jugador del Betis ( creo que Salva) el que tira la pelota fuera para que se vaya Cesc y entre Alexis. Más tarde Juan Carlos cae lesionado y és él mismo el que se sale fuera del terreno. El partido no se para y hasta que sale Vadillo pasamos 5 minutos con uno menos (que con el Barça delante son muchos) y el Barça mete el segundo en ese espacio de tiempo. Ví cierta inocencia de Juan Carlos por salirse él solo para que le atiendan y del resto de futbolistas no echar la pelota fuera o pedirle al Barça que lo hiciera para devolver la acción deportiva de S.Sevilla minutos antes. Hasta Mel estuvo con cierta pasividad para hacer el cambio rápido.
                        Esta jugada marca el partido porque no es lo mismo remontar un gol al Barça que dos. Hay que se menos inocentes y tener más mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          La intensidad y la agresividad la ví en la segunda parte. En la primera hay un gran detalle que creo que no se le ha dado importancia y que marca el partido: el Barça mete el segundo con un Betis que había estado cinco minutos con uno menos por la lesión de Juan Carlos.
                          Al principio del partido se lesiona Fábregas y es un jugador del Betis ( creo que Salva) el que tira la pelota fuera para que se vaya Cesc y entre Alexis. Más tarde Juan Carlos cae lesionado y és él mismo el que se sale fuera del terreno. El partido no se para y hasta que sale Vadillo pasamos 5 minutos con uno menos (que con el Barça delante son muchos) y el Barça mete el segundo en ese espacio de tiempo. Ví cierta inocencia de Juan Carlos por salirse él solo para que le atiendan y del resto de futbolistas no echar la pelota fuera o pedirle al Barça que lo hiciera para devolver la acción deportiva de S.Sevilla minutos antes. Hasta Mel estuvo con cierta pasividad para hacer el cambio rápido.
                          Esta jugada marca el partido porque no es lo mismo remontar un gol al Barça que dos. Hay que se menos inocentes y tener más mala leche.
                          Lo comenté con un compañero,esas cosas no deben de pasar ya que molestan bastante...más mala leche señores!.

Comentario

Pensé que el post iba a ir sobre la elección de campo, que me quedé rayado.

La de Chica no la vi, sólo vi a Alexis por los suelos protestando, y Dorado, muy bien, marcando el terreno.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              De acuerdo en todo, pero yo a eso no lo llamo inocencia, sino honestidad y respeto al adversario. Por desgracia en el futbol esta bien visto el perder tiempo, quitar recogepelotas, hacer teatro... y a eso lo llaman ser listo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X