Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alvaro vadillo crack en ciernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alvaro vadillo crack en ciernes

No entiendo por que no le dieron más balones la segunda parte. La jugada en la que fuerza la amarilla de Alba demuestra que la lesión ya quedó atrás.

Este año se le ve más suelto, más maduro, tiene pinta de poder romper en jugador de los caros. Que siga así y le respeten las lesiones.

Comentario

Y aún le queda mucho por pulir, sobre todo el uso de la zurda. Hoy he echado en falta verle devolver pases o acomodarse el balón con esa pierna!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Con haber metido a Pozuelo en vez de a Molina ya hubiese valido...Pozuelo es más jugador que Molina sin haber demostrado nada aun, de aquí a Lima...Pozuelo puede sorprender con sus recursos, Molina no sorprende a nadie.
        ¿Qué tiene que ver el juego de Pozuelo con el de Molina?¿Haría Pozuelo lo que hace Molina en su posición o vicerversa?. Cada uno en su sitio. Pozuelo jugó el día del derby, y no lo hizo precisamente del cara.jo.

Comentario

Con haber metido a Pozuelo en vez de a Molina ya hubiese valido...Pozuelo es más jugador que Molina sin haber demostrado nada aun, de aquí a Lima...Pozuelo puede sorprender con sus recursos, Molina no sorprende a nadie.
          Pues a mi Molina me pareció de lo mejor del partido, es más, creo que lleva ya unos cuantos a un nivel por encima de lo que se le presupone

Comentario

Me encanta la conexión Vadillo - Rubén Castro

Comentario

Lo que si es una buena noticia es que vaya teniendo minutos continuadamente,así es más fácil que vaya mejorando.

Comentario

Molina ha hecho un partido soberbio, quizás de los mejores sobre el césped, junto con Amaya.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el título del post. Ahora bien, no queramos hacerlo titular de la noche a la mañana. Dosificándolo dándole minutos. En este sentido creo que Mel lo está haciendo muy bien.

Comentario

alvaro vadillo crack en ciernes

Vadillo va para crack y para mi titular o agra o pozuelo no me gusta ampbell

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Vadillo va para crack y para mi titular o agra o pozuelo no me gusta ampbell
                      por que nunca pones comas? no es la primera vez que alguien te lo dice y no lo haces....

Comentario

Para mí Pozuelo debería de tener más minutos, creo que es el jugador más distinto que tenemos a los demás, tiene algo que no tiene ninguno del equipo, le falta madurar futbolísticamente, saber cuándo debe de regatear, cuando pasar y cuando tirar. Creo que si se pule, va a ser muy buen jugador.

Y Vadillo es muy joven y le queda también mucho por mejorar, poquito a poco se hará con la banda del Betis dentro de un par de años.

Y los que hablan de Campbell mal, me parece un buen jugador, solo que también es joven. Y creo que debe de ser titular.

El que me está decepcionando es Agra, no me disgusta, pero le falta más en ataque, ayuda mucho en defensa, pero le falta algo en ataque.

Creo que terminará en un futuro jugando de lateral porque trabaja y defiende como un mulo y tiene largo recorrido.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                          Molina ha hecho un partido soberbio, quizás de los mejores sobre el césped, junto con Amaya.
                          Yo estoy harto de Molina, es que trabaja perfecto, lo hace todo muy bien, pero luego llega al gol y es patético, es que no mete ni una, no lo comprendo, es en la faceta en la que debería de rendir. A mí me trae loco y me desespera... Ojalá siga así pero que dispare a portería y marque por Dios.

Comentario

A mí lo que más me gusta de Vadillo es que tiene DESBORDE.

El tío la coge, mete la quinta, se mete por el medio y la pasa. Y eso muchas veces es una ocasión clara de gol como pasó ayer contrael Barça.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              Yo estoy harto de Molina, es que trabaja perfecto, lo hace todo muy bien, pero luego llega al gol y es patético, es que no mete ni una, no lo comprendo, es en la faceta en la que debería de rendir. A mí me trae loco y me desespera... Ojalá siga así pero que dispare a portería y marque por Dios.
                              Partidos jugados 11
                              Titular 7
                              Suplente 4
                              Goles 4
                              Pie derecho 2
                              Pie izquierdo 1
                              Cabeza 1
                              Otros 0
                              Porcentaje de acierto 27.0 %
                              Remates 15
                              Pie derecho 12
                              Pie izquierdo 1
                              Cabeza 2
                              Otros 0
                              Tarjetas 1
                              Amarillas 1
                              Rojas directas 0
                              Rojas por doble amonestación 0
                              Otros datos
                              Fueras de juego 9
                              Asistencias de gol 0
                              Balones Perdidos 90
                              Balones Recuperados 16

Comentario

Paciencia con el chaval, nos olvidamos que hace unos meses
                                era un juvenil, ahora vienen 2 partidos de Copa donde él, nono
                                y pozuelo puede seguir cojiendo minutos y experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X