Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alvaro vadillo crack en ciernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alvaro vadillo crack en ciernes

Yo creo que el lunes será titular por la baja de Juan Carlos y la duda de Campbell. Además Mel no le dio minutos en copa a mi entender por no cargarle de minutos para el Celta.

Comentario

yo también creo que jugará desde el inicio

Comentario

Jugador de los me gustan y mucho.

Comentario

El lunes se estrenará como goleador, además de seguir dando asistencias.

Ahora en serio, está en un momento expléndido y Mel lo sabe. Creo que saldrá de titular, bien por su banda o a pierna cambiada.

Comentario

creo que el partido de Balaídos es su oportunidad para ganarse la titularidad.

Comentario

Yo no tengo tan claro que vaya a salir de inicio. Lo que sí parece seguro es que tendrá minutos, y yo que me alegro.

Comentario

Pues yo no creo que sea titular pero si sigue asi no me cabe la menor duda que terminara siendolo, con beñat fue mas o menos parecido aunque todos queriamos que fuese titular, pepe mel lo sacaba en el segundo tiempo y pudo demostrar lo que realmente vale

Comentario

Habría que ponerle el video del partido, que hizo ayer Nono con el B.

Eso se llama además de actitud, ¡compromisoooooooooooooo!

Comentario

Espero que Nono no sea envidioso, porque si no el tio podria pensar: "yo aqui en el B dando la cara, y este que no se ha partido la cara ni la mitad llega al primer equipo mientras yo me quedo en el filial..."

Otra cosa es que Vadillo me parece un tio muy valido en el primer equipo... y en el segundo creo que estaba desmotivado...

Comentario

Creo que saldrá de refresco, en sustitución de Joel o El Juankar.

Comentario

Vadillo ha jugado dos ratitos y ha dado tres asistencias , literalmente.

El tema de Pozuelo es no haberse dado cuenta en , ya muchos partidos , no son cuatro , de que en 1ª no se juega como en 2ªB . Pozuelo conduce el balón hasta perderlo o bien lo juega altoque de fantasía ......con Molina . Eso no es saber lo que tienes que hacer . Ni hay que conducir tanto , ni hacer cosas con Molina que no sepueden hacer , que son garantía de perder balón y contra . Cuando Pozuelo aprenda eso y a colocarse para recibir bien , no puesto delante de quien la lleva y tapando la jugada , con la calidad que tiene siendo ambidiestro y si se cuida , - que no ponga kilos en grasa , que los ponga en músculo- .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X