Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alvaro vadillo crack en ciernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alvaro vadillo crack en ciernes

El gol de Rubén es un 75% por ciento de Vadillo, y la que le lió a Masche (con la ayuda de todo el campo), forzando un córner, de matrícula.

Comentario

Vadillo no debe jugar más en el B porque perjudica su progresión claramente.

Está para ir convocado TODOS los partidos con el primer equipo sin duda.

Comentario

espero mucho de él, todavía está en formación pero apunta maneras, yo lo dejaba ya todo el año en el primer equipo

Comentario

Pa mi que ya tiene que ser titular, campbell por la derecha no crea la mitad de peligro que por la izquierda, que queda vacía con la lesión de juankar reshulón, y mejor que Agra creo que todos coincidiremos en que ya es.

Comentario

Agra va a jugar menos que....

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Con haber metido a Pozuelo en vez de a Molina ya hubiese valido...Pozuelo es más jugador que Molina sin haber demostrado nada aun, de aquí a Lima...Pozuelo puede sorprender con sus recursos, Molina no sorprende a nadie.
              El problema de Pozuelo es que a veces chupa demasiado, sino fuera por eso creo que sería titular con creces

Comentario

Vadillo al primer equipo ya.

A Nono y Pozu hay que darles más minutos.

Comentario

como diría aquel de la película

"no empecemos a chuP..rnos las p0ll... todavía"

Comentario

Espero y deseo que Pepe Mel gestione bien este elenco de extremos que tiene en la plantilla (Agra, Vadillo, Juan Carlos, Campbell y demás) ya que cada uno tiene mucho que aportar, de aquí a fin de temporada, a este Real Betis. Lo mismo opino con el tema de los centrales (Paulao, Mario, Amaya, Perquis y Dorado). Si que haría falta comprar o traer cedido un lateral derecho, un mediocentro y fundamental un delantero que pudiera realizar entre 6-8 dianas desde enero hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Espero y deseo que Pepe Mel gestione bien este elenco de extremos que tiene en la plantilla (Agra, Vadillo, Juan Carlos, Campbell y demás) ya que cada uno tiene mucho que aportar, de aquí a fin de temporada, a este Real Betis. Lo mismo opino con el tema de los centrales (Paulao, Mario, Amaya, Perquis y Dorado). Si que haría falta comprar o traer cedido un lateral derecho, un mediocentro y fundamental un delantero que pudiera realizar entre 6-8 dianas desde enero hasta final de temporada.
                      Buen apunte lo del delantero, pero: ¿a qué precio? y lo más importante: ¿quién los garantiza? Mi opinion es como la de otros foreros, Pozuelo en lugar de Molina podría hacer mucho daño (que quede claro que no en todos los partidos, pues Molina tiene su función tb en este equipo).

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Vadillo va para crack y para mi titular o agra o pozuelo no me gusta ampbell
                        por que nunca pones comas? no es la primera vez que alguien te lo dice y no lo haces....
                        perdona hombre, empezare a hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Le hace falta espabilar a veces y estar más vivo,pero pinta muy bien...lo que ya sabiamos,va por el buen camino.
                          Tres asistencias en tres partidos no está mal.
                          Como espabile...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Vadillo no debe jugar más en el B porque perjudica su progresión claramente.

Está para ir convocado TODOS los partidos con el primer equipo sin duda.
                            Es que los jugadores "especiales", jugadores ofensivos sobre todo, no necesitan aprender nada de la 2ªB.
                            Y cuando digo "especiales" me refiero a gente como Joaquín o que apunten tantas maneras como Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es que los jugadores "especiales", jugadores ofensivos sobre todo, no necesitan aprender nada de la 2ªB.
                              Y cuando digo "especiales" me refiero a gente como Joaquín o que apunten tantas maneras como Vadillo.
                              Los jugadores especiales en 2a B los cosen a patadas, sobre todo este tipo de extremo, de encarar. Si está bien, debe seguir en el primer equipo, en el B no va a progresar todo lo que puede

Comentario

Tendría que ser titular el Jueves sin duda alguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X