vaya pedazo de futbolista! que este alvaro vadillo ha echado cuerpo está fuerte explosivo tiene un cambio de ritmo brutal teniendo hoy que lidiar la mas fea jordi alba, tercera asistencia de gol en apenas unos partidos otro salto de calidad que suma el real betis balompié.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alvaro vadillo crack en ciernes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: alvaro vadillo crack en ciernes
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeLo que no me explico es como un jugador normalito tirando para cortito como Campbell, le quite el sitio a Pozuelo o Vadillo, que son nuestros y activos del club...eso no me lo explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por iambetis Ver Mensajeque campbell es cortito?? en fin
Comentario
-
Probablemente ya no vuelva a bajar con el filial y se afiance en el equipo, me alegro por él, esta teniendo grandes actuaciones en los dos últimos partidos., y espero que siga ocurriendo lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeA mí me sorprenden los pocos minutos que está teniendo Pozuelo. Para mí es un jugador con muchos recursos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeNo que va, Campbell es un jugadorazo, que lleva lo menos, 5 goles en liga, y 3 o 4 asistencias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario