Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alvaro vadillo crack en ciernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alvaro vadillo crack en ciernes

vaya pedazo de futbolista! que este alvaro vadillo ha echado cuerpo está fuerte explosivo tiene un cambio de ritmo brutal teniendo hoy que lidiar la mas fea jordi alba, tercera asistencia de gol en apenas unos partidos otro salto de calidad que suma el real betis balompié.
    Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 10/12/12, 01:14:33.

Re: alvaro vadillo crack en ciernes

Le hace falta espabilar a veces y estar más vivo,pero pinta muy bien...lo que ya sabiamos,va por el buen camino.

Comentario

Nono, Vadillo y yo tampoco me olvido de Sergio y Varela... ahí está el futuro del Betis

Comentario

Lo que no me explico es como un jugador normalito tirando para cortito como Campbell, le quite el sitio a Pozuelo o Vadillo, que son nuestros y activos del club...eso no me lo explico.

Comentario

A mí me sorprenden los pocos minutos que está teniendo Pozuelo. Para mí es un jugador con muchos recursos...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Lo que no me explico es como un jugador normalito tirando para cortito como Campbell, le quite el sitio a Pozuelo o Vadillo, que son nuestros y activos del club...eso no me lo explico.
            que campbell es cortito?? en fin

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              que campbell es cortito?? en fin
              No que va, Campbell es un jugadorazo, que lleva lo menos, 5 goles en liga, y 3 o 4 asistencias.

Comentario

Campbell es un chico muy joven y tampoco se le puede exigir mucho más. Paciencia con todos y en especial con los de la casa...

Comentario

Probablemente ya no vuelva a bajar con el filial y se afiance en el equipo, me alegro por él, esta teniendo grandes actuaciones en los dos últimos partidos., y espero que siga ocurriendo lo mismo...

Comentario

Lástima de la lesión de hace un año...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      A mí me sorprenden los pocos minutos que está teniendo Pozuelo. Para mí es un jugador con muchos recursos...
                      Yo tambien creo que tenia que tener mas minutos,desde el partido con el cerdilla no ha vuelto a jugar,asi es imposible tener continuidad y coger confianza,a mi es un jugador que me gusta mucho,y como bien dices con muchos recursos,lo que pasa que ahora con el buen nivel del equipo en general,es dificil que entren jugadores con el puesto de titular,tendran que entrar poco a poco y a medida que vayan fallando los que estan ahora,para esta semana Mel tiene un papelon con los centrales,por mi no tocaba el equipo,pero el es el entrenador.

Comentario

en copa yo ponía a vadillo titular y a pozuelo pero en liga los veo de momento más como revulsivos

Comentario

Con Pozuelo y Vadillo titulares, creo que el Betis haría un fútbol "con más recursos".

Comentario

Con haber metido a Pozuelo en vez de a Molina ya hubiese valido...Pozuelo es más jugador que Molina sin haber demostrado nada aun, de aquí a Lima...Pozuelo puede sorprender con sus recursos, Molina no sorprende a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              No que va, Campbell es un jugadorazo, que lleva lo menos, 5 goles en liga, y 3 o 4 asistencias.
                              y por haber jugado 4 ratitos tu que esperas? que meta 8 goles y de 20 asistencias?? claro si no hace esto es un paquete, anda que .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X