Acabo de leer que el zaragoza ha fichado a Ayala que presuntamente estaba recien fichado por el villareal...Me entra miedo al pensar que cualquier equipo pueda llevarse a algun fichaje nuestro y nos deje en pelotas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miedo..tengo Miedo..Miedo de perderte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Miedo..tengo Miedo..Miedo de perderte
Originalmente publicado por betico17 Ver MensajeAcabo de leer que el zaragoza ha fichado a Ayala que presuntamente estaba recien fichado por el villareal...Me entra miedo al pensar que cualquier equipo pueda llevarse a algun fichaje nuestro y nos deje en pelotas...
Comentario
-
Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje¿y eso dnd viene? xq es un pelotazo
Comentario
-
pues yo tengo una intuicion que ojala me equivoque pero creo que finalmente marco babic no va a firmar con el betis.. veras tu tanto esperar y esperar apra firmar que cualquier equipo ahora mismo desgraciadamente puede ofrecerle ams que nosotros, pero como ya digo ojala me equivoque. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje¿y eso dnd viene? xq es un pelotazo
En primera página
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePues a lo tonto,el Villarreal ha sacado 6 millones de euros sin desembolsar un sólo duro.Pero vamos,me extraña que les hayan cogido las vueltas de esa manera
Comentario
-
Originalmente publicado por betico17 Ver MensajeAcabo de leer que el zaragoza ha fichado a Ayala que presuntamente estaba recien fichado por el villareal...Me entra miedo al pensar que cualquier equipo pueda llevarse a algun fichaje nuestro y nos deje en pelotas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario