Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi contra todos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asi contra todos.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    por cierto ahora es cuando hay que ganar levante celta zaragoza
    y mallorca.
    seria en este orden: celta en vigo, contra el mallorca en nuestro estadio, zaragoza en su casa y cerramos la primera vuelta con el levante en nuestra casa.
    es decir, que aqui podemos y debemos sacar una buena tajada y sacar ventaja a otros equipos, ademas de quitarnos al malaga del medio que juega contra madrid y barsa.

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
      y mallorca.
      seria en este orden: celta en vigo, contra el mallorca en nuestro estadio, zaragoza en su casa y cerramos la primera vuelta con el levante en nuestra casa.
      es decir, que aqui podemos y debemos sacar una buena tajada y sacar ventaja a otros equipos, ademas de quitarnos al malaga del medio que juega contra madrid y barsa.
      4 partidos de los que con sacar 7 puntos lo veo bien. y con los que estariamos en posiciones champions clarisimamente... quiero soñar con esto! jeje, esperemos que el equipo no baje el nivel... que grandes somos! =D
      Editado por última vez por ordobet; https://www.betisweb.com/foro/member/53831-ordobet en 10/12/12, 00:50:01.

Comentario

No miremos más allá,se pueden sacar puntos en estos partidos pero hay que pensar exclusivamente hablando de la liga en el Celta...que no será fácil.

Comentario

balaídos es un estadio complicado.Preveo un partido similar o aún más difícil que el de Riazor.

Comentario

lastima que tuvieramos un rato, en que temieramos al barça, en lugar de respetarle...

Comentario

El Celta juega muy bien, y esa puede ser un arma de doble filo. A la mínima que robemos balones como hacíamos ayer, nos podemos ir al descanso en ventaja. lo malo, es que el Celta no es el Madrid o el Barça. Faltará intensidad y concentración.
              Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                balaídos es un estadio complicado.Preveo un partido similar o aún más difícil que el de Riazor.
                Para mi más difícil Elvis,así que hay que ponerle ganas y webos para puntuar como en los últimos partidos.

Saludos
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/12, 12:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  A mi el Betis no me ha gustado, la primera parte ha sido bochornosa por actitud.

El Barcelona atrás hoy ha sido una berbena, si en vez de Jorge tuvieramos un delantero corrientucho y si en vez de Salva estuviera en el campo cualquier varón de más de 16 años que haya jugado al futbol más de 2 veces en su vida, yo creo que hoy sacamos un punto mínimo.

Jorge y Salva no deberían ponerse más esta camiseta, para mi son una verguenza.
                  Me quedo de piedra leyendo tal comentario...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Me refiero a que hay que jugarles con las mismas ganas que se le ha jugado al Barça en la segunda parte, contra todos.
                    Yo voy a hacer un poco de autocrítica y voy a decir también que espero que nosotros, la afición, también animemos y apoyemos así contra todos.

Comentario

Seamos realistas, los jugadores no pueden jugar con la misma motivación contra el Barcelona que contra el Levante (aunque tengan los mismos colores).

Creo que la posición que ocupamos (5 plaza ahora mismo) sí es un gran aliciente para los jugadores que empiezan a creerse la posibilidad de estar en Europa el año próximo.

También hay que recordar que los otros equipos (Celta, Mallorca, Zaragoza y Levante) nos nos van a regalar sus partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X