Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Beñat en El País

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Beñat en El País

En verano lo vendía por 10-12 millones. Con ese dinero te traes a Verdu libre y a Mikel Rico del Granada. Con 12 millones (o 7 u 8, los que quedaran para fichar) más lo destinado a fichajes del propio club, se pueden hacer cosas muy interesantes.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 09/12/12, 18:59:26.

Comentario

La entrevista no vale un duro porque solamente le habla del Barça , de Xavi y de Iniesta . La parte de la renovacion la han metido para quedar bien .

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        En verano lo vendía por 10-12 millones. Con ese dinero te traes a Verdu libre y a Mikel Rico del Granada. Con 12 millones (o 7 u 8, los que quedaran para fichar) más lo destinado a fichajes del propio club, se pueden hacer cosas muy interesantes.
        +1 con Verdú, Riko (o algún otro que vea la ST) más Baptistao Maravillao ya supliríamos con el dinero del vasco las bajas fundamentales de Beñat y Pereira.

Comentario

Los que tienen ganas de venderlo, son nuestros dirigentes...de verguenza..

Vender o regalar a Pereira y Nelson, y el sueldo de sus fichas la dedicas a ofrecerle un sueldo acorde con su valor..

Saludos.

Comentario

Pues yo estoy contingo ese betico Bueno en casi todo menos en 2 Cosas . La primera es que ningun club viene por Nelson y Pereria Pues que se vayan el segundo libre y nos ahoramos tenerle que pagarselo al villareal y el primero si lo quiere.un equipo portugues que se lo lleve total AQUI no sirve ya para jugar. Y la segunda no es que lo quiera vender a Beñat el Betis pero lo Parece yo pienso lo mismo que tu ese betico Bueno el dinero de ellos 2 que se lo den a beñat y veras que pontro se solucióna el tema de la renovacion y se acaba tanto rumores y todos contento y tranquilo por lo menos hasta verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X