Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta un delantero como el comer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace falta un delantero como el comer

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Plataforma Pro Grant Holt, verdiblanco.

(O en su defecto Pilkington)
    Holt es todavía más tocho que Molina y Pilkington, no daría el nivel aquí y lo sabes...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Holt es todavía más tocho que Molina y Pilkington, no daría el nivel aquí y lo sabes...
      Lo de Holt es que me puede ver un tío gordaco y con bigote (aunque ahora no lo tiene), el cariño al fútbol ochentoso.

Y Pilkington, ¿porque no? si funciona en el Norwich que eso si que es un equipo de tuercebotas, aquí estaría incluso mejor acompañado.

Comentario

Si en vez de a Molina, hoy tenemos un delantero decente, minimo, empatamos al Barca.

Comentario

El susto en la jugada esa del palo en la que Rubén se quedó en el cesped fué grande,menos mal que no pasó nada.

Comentario

si tenemos un delantero mejor que molina quedamos cuartos fijo

Comentario

Hace falta un mediapunta que cubra el espacio de Salva Sevilla, que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuchísimas limitaciones en el juego, en el remate, en la colocación y en el pase.

Una calamidad este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                El susto en la jugada esa del palo en la que Rubén se quedó en el cesped fué grande,menos mal que no pasó nada.
                esa jugada en nuestra area era penalty, sin duda ninguna... el portero cae encima de ruben

Comentario

miedo me da una lesión de Rubén

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    miedo me da una lesión de Rubén
                    Mentando la bisha...

Comentario

La respuesta ayer de Guillén fué una vez más de traca...somos uno de los equipos más goleadores,que creo que es verdad pero como falte el que sabemos malo y sin un efectivo en ataque con la marcha de Pereira a alguien habrá que traer.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/12, 09:29:14.

Comentario

Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                        Pereira va a salir sí o sí y lo sabemos todos tanto como que Messi juega esta noche, ahora bien, eso de que la ST tenga un listado de buenos delanteros para suplir, me hace dudar muchísimo.
                        Si la tengo yo: 1º Messi, 2º Falcao, 3º Cristiano.....

Cómo no la iba a tener la ST???? JEJEJEJEJEJEJE

Ahora en serio, me consta que el Sr. Durán tiene mil millones de listas de jugadores de ligas que desconocemos que existen, otra cosa es que estén negociando con alguien, pero dudar de que tengan una lista...

Esperemos que si traen a alguien acierten, pero me da a mi que no es la intención del Club. Creo que van a aguantar con lo que tenemos y esperar ya al mercado de Verano. Pereira se va, pero no es delantero, por lo que, en teoría seguimos igual que estábamos...

Supongo que si hay que tirar de gente provisionalmente para el ataque, optarán por Pozuelo y por Campbell como parche.

Comentario

La lógica, como bien decís, es que si sale Pereira (delantero) venga otro a suplirlo. La lógica. Pero ya sabemos que en este club muchas veces la lógica falla.

Yo también añadiría un mediocentro a las peticiones.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La lógica, como bien decís, es que si sale Pereira (delantero) venga otro a suplirlo. La lógica. Pero ya sabemos que en este club muchas veces la lógica falla.

Yo también añadiría un mediocentro a las peticiones.
                            Pienso igual, si se puede hay que ir a por ellos.

Comentario

Como se lesione Rubén Castro nos quedamos solo con Molina. Hace falta un delantero centro nato, al ser posible de las cualidades del canario. Yo apostaría por un jugador medio desconocido, con dichas cualidades, cedido y con opción de compra al final de temporada.

Comentario

Yo ficharía a Ulloa del Almería y me traería cedido a Cristian Fernández de Guadalajara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X