Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta un delantero como el comer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace falta un delantero como el comer

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El mismo que acumulaba jugadores defensivos en el medio. Pues ni acumulando era Pérez el más defensivo.
    Ese,ese,el mismo que decía que R.Pérez venía para ser el sustituto de Beñat.

O no le parecía tan defensivo el astigitano,o no había visto a Beñat en su vida,o no tiene ni idea de fúrgol.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/12/12, 14:39:54.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Ese,ese,el mismo que decía que R.Pérez venía para ser el sustituto de Beñat.

O no le parecía tan defensivo el astigitano,o no había visto a Beñat en su vida,o no tiene ni idea de fúrgol.
      No se si tiene mucha idea, pero "mu largo" no es.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        No se si tiene mucha idea, pero "mu largo" no es.
        Menos mal que el tío al menos es un cachondo.

Comentario

No me opongo a que traigan un extremo derecho que mejore lo que hay.........

..........pero que me digan que no hace falta un MEDIO CENTRO DEFENSIVO es de risa.

El delantero debe venir por lo civil o por lo criminal pero el medio centro también debería ser así.

Quedan 16 días para apertura de mercado, YA DEBERÍAN TENERLO CERRADO.........

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            No me opongo a que traigan un extremo derecho que mejore lo que hay.........

..........pero que me digan que no hace falta un MEDIO CENTRO DEFENSIVO es de risa.

El delantero debe venir por lo civil o por lo criminal pero el medio centro también debería ser así.

Quedan 16 días para apertura de mercado, YA DEBERÍAN TENERLO CERRADO.........
            Pero si Cañas está rindiendo a un buen nivel, no lo veo yo tan prioritario. El extremo diestro por ejemplo si, porque no hay definido un jugador titular para el puesto y eso es porque no hay ninguno que de el nivel necesario para serlo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Pero si Cañas está rindiendo a un buen nivel, no lo veo yo tan prioritario. El extremo diestro por ejemplo si, porque no hay definido un jugador titular para el puesto y eso es porque no hay ninguno que de el nivel necesario para serlo.
              ¿Cañas?. Ok, muy bien...¿Y si se lesiona?.

No podemos pretender que Rubén Pérez sea el recambio.

Además un medio centro defensivo, africano si es posible, daría un empaque que necesitamos por las prestaciones físicas de Beñat

Comentario

Yo también veo prioritario tener a un delantero más, ya que coincido en lo que decís de Campbel y de Pozuelo. No se lo que estará jugando Nolito por aquello de una cesión, u otras opciones de otros equipos, pero a alguien hay que traer, ya que respecto al año pasado hemos perdido a Santa Cruz y a Pereira, aunque hemos ganado a Campbel, pero a uno más hay que traerlo

Comentario

Aunque suene a añejos por haber sonado en la epoca loperiana, pero Helder Postiga es lo mas absequible que podemos fichar y la verdad que el tio esta en un buen nivel y le echa bastantes ******...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X