Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta un delantero como el comer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace falta un delantero como el comer

Fichar un lateral o un medio defensivo decente es relativamente sencillo (aunque nosotros no lo hayamos hecho) pero ojo que lo del delantero centro es más complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Fichar un lateral o un medio defensivo decente es relativamente sencillo (aunque nosotros no lo hayamos hecho) pero ojo que lo del delantero centro es más complicado.
      Hombre, Rubén Perez sí que es un mediocentro defensivo decente. Al menos a mí me lo parece.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Hombre, Rubén Perez sí que es un mediocentro defensivo decente. Al menos a mí me lo parece.
        Pues ni al Getafe chungo del año pasado ni al mismísimo Lotina (que le ponía a Antonio Tomás por detrás y Juan Rodríguez por delante) se lo parecía. Simeone ni se ha molestado en llevarlo de pretemporada.
        Ayer mismo hay una jugada en la que se ve obligado a meter la pierna por no tener cuerpo que le cuesta una amarilla. Una amarilla por falta de físico jugando de medio defensivo contra un equipo canario y muy canario. Creo que fue Vitolo el que le ganó el cuerpo a cuerpo, vaya.
        Como medio centro defensivo decente de un equipo que no tiene el monopolio de la pelota este chaval no sirve. Es un caso como el de Carlos García en el filial, aunque Carlos Gª sólo ha jugado de medio defensivo el año pasado y pierde muchas menos pelotas que el astigitano, al que en un alarde de insulto culto un correligionario de grada tildó de "el octavo niño de Écija". Equivocadamente porque Rbén Pérez, estadísticas cantan, pierde más de lo que roba.

El año que viene hablamos de donde anda Rubén Pérez. En mi opinión, NI-NI (ni ataca ni defiende) de manual. Tipo Arzu, por ejemplo.
        Córdoba es mi apuesta. Cerca de Écija.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 03:48:44.

Comentario

[QUOTE=Lu;2882494]Pues ni al Getafe chungo del año pasado ni al mismísimo Lotina (que le ponía a Antonio Tomás por detrás y Juan Rodríguez por delante) se lo parecía. Simeone ni se ha molestado en llevarlo de pretemporada.
          Ayer mismo hay una jugada en la que se ve obligado a meter la pierna por no tener cuerpo que le cuesta una amarilla. Una amarilla por falta de físico jugando de medio defensivo contra un equipo canario y muy canario. Creo que fue Vitolo el que le ganó el cuerpo a cuerpo, vaya.
          Como medio centro defensivo decente de un equipo que no tiene el monopolio de la pelota este chaval no sirve. Es un caso como el de Carlos García en el filial, aunque Carlos Gª sólo ha jugado de medio defensivo el año pasado y pierde muchas menos pelotas que el astigitano, al que en un alarde de insulto culto un correligionario de grada tildó de "el octavo niño de Écija". Equivocadamente porque Rbén Pérez, estadísticas cantan, pierde más de lo que roba.

El año que viene hablamos de donde anda Rubén Pérez. En mi opinión, NI-NI (ni ataca ni defiende) de manual. Tipo Arzu, por ejemplo.
          Córdoba es mi apuesta. Cerca de Écija.[/QU
          Lo mismo opinio yo, es un jugador sin calidad para mediocentro defensivo, si queremos tener un equipo entre los diez primeros de la liga, año tras año, jugadores como Rubén Perez, Chica, Dorado, Salva Sevilla, Jorge Molina y alguno más que seguro que se me olvida deberían ir dejando paso a otro jugadores de mayor calidad.

Comentario

Pues ni al Getafe chungo del año pasado ni al mismísimo Lotina (que le ponía a Antonio Tomás por detrás y Juan Rodríguez por delante) se lo parecía. Simeone ni se ha molestado en llevarlo de pretemporada.

cuanto talento desperciado... ¿ no trabajas para ninguna secretaria tecnica?

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
              cuanto talento desperciado... ¿ no trabajas para ninguna secretaria tecnica?
              No. Fíjate que Chica me parecía un buen fichaje. Sólo eso me inhabilita... o eso debería ser, ¿no?

PD: Un saludo a Juanmi Puentenueva. Dentro de poco lo tendrás adiestrando a Rubén Pérez en el equipo de tu ciudad jaja
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 11:25:50.

Comentario

No. Fíjate que Chica me parecía un buen fichaje. Sólo eso me inhabilita... o eso debería ser, ¿no?

PD: Un saludo a Juanmi Puentenueva. Dentro de poco lo tendrás adiestrando a Rubén Pérez en el equipo de tu ciudad jaja
                jajaja que bueno tio...cuanto respeto a las personas de este club...jaja que bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                  jajaja que bueno tio...cuanto respeto a las personas de este club...jaja que bueno...
                  A este torneo irán dos de Écija: Fernando y Mora. De los más destacados del equipo además.

El Betis confirma su asistencia al Torneo Blue BBVA | Manquepierda

Además ya se le ha dicho a Nachito, del Écija juvenil, que el año que viene como mínimo hará la pretemporada en el Liga Nacional.

Y hay dos niñas de Écija, internacionales sevillanas, en el cadete femenino: Luisa e Inma.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 13:18:58.

Comentario

el fichaje bomba es raul tamudo que a quedado libre,a jugado en el pachuca mejicano

Comentario

Como bien dice el titulo del post, es necesario un delantero que compita con Ruben Castro como delantero. No podemos depender tanto del canario, cuando una lesión de varios partidos puede suponernos muchos puntos perdidos por el camino, aún teniendo a Jorge Molina enchufadísimo pero poco efectivo, y más con la salida de Pereira en estos días...Por ello el fichaje es Urgente y prioritario!!

Comentario

Sábado, 15 de Diciembre de 2012 [10:30h.]
                        Los planes de Mel y Stosic

Pese a que todas las miradas apuntan al mediocentro defensivo, puesto que muchos aficionados béticos estiman debilitado tras la salida de Iriney Santos, los planes de Pepe Mel y Vlada Stosic para el venidero mercado invernal pasan por fichar sólo un delantero centro y un extremo diestro. Es, al menos, lo que el club heliopolitano le está transmitiendo a los distintos agentes, quienes ya conocen que dichos futbolistas deberán llegar en calidad de “cedidos, libres o a bajo coste”, tal y como sucedió hace un año con Paulao, a la postre clave para la permanencia en Primera.

Lo primordial para Mel es contratar un punta del perfil de Roque Santa Cruz, alguien que domine el juego aéreo para dar más sentido al fútbol de bandas que decidió instaurar el pasado verano. Ni Rubén Castro ni Jorge Molina, pese a los 1,88 metros que mide el de Alcoy, destacan en el remate de cabeza, lo que impide que el Betis hacer tantos de esta guisa más que a balón parado, y exclusivamente por medio de los centrales. Asimismo, el preparador madrileño echa en falta un atacante que, en determinadas fases, baje balones y le dé pausa al juego lejos de su propia portería, prestaciones que, igualmente, le ofrecía Santa Cruz.

Ante la idea de que sólo contará con dos fichas libres y que una será para el delantero, Mel ha tenido que elegir entre reforzar el equipo con un pivote defensivo o con un extremo o diestro, posición ‘maldita’ en Heliópolis desde la marcha de Joaquín. Por ahí, además de Agra, ya desaparecido en Liga, han jugado Campbell, con muchos problemas a pierna cambiada, y Rubén Castro, a quien Mel prefiere en punta, donde es más resolutivo. Así las cosas, la dirección deportiva verdiblanca estima que urge más traer un jugador de banda que otro mediocentro, pese a que Nosa Igiebor, para más inri, se marchará durante unas semanas a la Copa de África. Cañas, Nono, Beñat, Salva Sevilla y el nigeriano, de este modo, serían quienes actuasen por dentro hasta el próximo verano.

Estos son, a día de hoy, los planes de Pepe Mel y Vlada Stosic.

Fuente: Estadio Deportivo

Comentario

Pues ni al Getafe chungo del año pasado ni al mismísimo Lotina (que le ponía a Antonio Tomás por detrás y Juan Rodríguez por delante) se lo parecía. .
                          ¿Este Lotina no es el que no quería a Rubén Castro?

Comentario

No creo que Lotina, que pensaba que Rubén Castro era algo así como Joao Tomás, o Simeone, cuyo equipo está a sólo seis puntos del mejor inicio liguero de la historia de la Liga, sean dos entrenadores en cuyo punto de vista acerca de Rubén Pérez haya que apoyarse a la hora de decidir si vale o no. Y el ejemplo de que no jugara en el Getafe tampoco es sinónimo de nada porque Juan Carlos jugaba menos todavía en el Zaragoza y ahí está.

Pero vamos, que yo tampoco estoy diciendo que sea Makelele, sino que a mí, personalmente, un mediocentro defensivo DECENTE sí que me lo parece. En Coruña, por ejemplo, salió media hora y ayudó bastante a sostener el centro del campo; es más, yo creo que fue clave en ese partido.

Y eso por no hablar de la edad, claro. Porque Rubén Pérez tiene 23 años y Cañas, por ejemplo, 25. Si quieres hablamos de Cañas con 23 años, o sea, en el año del ascenso, que daba vergüenza verlo en algunos partidos.

Puntos de vista cada uno tiene el que quiere, en definitiva.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/12/12, 14:07:58.

Comentario

Ruben Perez es un jugador que aporta cosas pero para nada debe ser titular en este equipo, ya tenemos a Cañas para que realice esa función, necesitamos el jugador aguerrido que perdimos este verano con la vacante de Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Este Lotina no es el que no quería a Rubén Castro?
                                El mismo que acumulaba jugadores defensivos en el medio. Pues ni acumulando era Pérez el más defensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X