Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta un delantero como el comer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace falta un delantero como el comer

¿Qué tal encajaría en esta plantilla el fichajes como atacante de Nene del PSG? Según publican se marcharía del PSG a finales de temporada o incluso en invierno. Me parece un centrocampista, que a veces juega de delantero, y promedio más de 10 goles/temporada. Como siempre el inconveniente será el precio.

Comentario

El compañero que habla de Konstantinos Mitroglou lleva razón,yo lo intentaría...acaba contrato en 2013 además o lo fichamos gratis ppara el año que viene o viene baratito. Pero seguro que hay muchos detrás de el..

Comentario

Si que hace falta y más con la salida de pereira

Comentario

Yo fiché a Mitroglou en el Pro y no me rendía, aunque era buenísimo xD.
          En serio, creo que sería una buena apuesta. A saber en qué delanteros está pensando la ST.

Comentario

prefiero antes un medio de cierre, pero de verdad.

Comentario

En la 2002 se nos escapó la Champions con Juande Ramos por el error de no fichar otro 9 y, al lesionarse de larga duracion un Casas en racha, tener que jugar con Dani y Joao como únicos atacantes

Mientras Rubén no se lesione podemos tirar con lo que hay; pero sin él, la cosa se puede poner complicada de cara al gol

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                ¿Qué tal encajaría en esta plantilla el fichajes como atacante de Nene del PSG? Según publican se marcharía del PSG a finales de temporada o incluso en invierno. Me parece un centrocampista, que a veces juega de delantero, y promedio más de 10 goles/temporada. Como siempre el inconveniente será el precio.
                Sueldazo y edad, siempre me ha parecido buen futbolista aunque en España sólo supiera descender equipos .

Comentario

Pero si viene otro delantero,Mel volvería a jugar otra vez con 2 delanteros y volvería otra vez a cambiar de sistema,ahora que parece haber encontrado el adecuado.

Comentario

Yo insisto en que me parece más necesario darle salida a Fabricio, Nelson y Pereira y aligerar así la plantilla como tantas veces ha pedido Mel, que traer un delantero. Porque si fuera verano, mira, no le haría ascos a otro punta, pero siendo el mercado invernal... No sé yo, traer sin que cueste apenas nada a un tío mejor que Molina y que acepte como él el rol de suplente, está dificilísimo, por no decir imposible.

Definitivamente, lo dicho: aligerar la plantilla y quedarse con lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Definitivamente, lo dicho: aligerar la plantilla y quedarse con lo que hay.
                      Me has leído la mente, esta plantilla necesita que 4 o 5 elementos (sin que suene a insulto) salgan de ella, hay que quitarse fichas importantes, y buscar a gente curranta y con ganas de comerse el mundo.

Fichar un delantero que meta goles cuesta un dinero que ahora mismo no tenemos, así que mejor que tirarlo en un jugador de relleno, podríamos reinvertirlo en las renovaciones que se están haciendo y guardar para Junio!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Pero si viene otro delantero,Mel volvería a jugar otra vez con 2 delanteros y volvería otra vez a cambiar de sistema,ahora que parece haber encontrado el adecuado.
                        Al final va a ser mejor que a Mel le dejemos 11 tíos, sin cambios ni nada, porque si no... la lía jajajajajajaja. Y digo yo, qué once le dejamos??? Al final el problema lo tendríamos nosotros!!!

Comentario

Traer a un delantero que asegure goles es ahora mismo una quimera por la situación económica y porque los resultados acompañan. Lo que sí haría sería una apuesta por un delantero joven con cierta proyección de un mercado barato, que suponga poca inversión, aunque sea un melón por calar.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Traer a un delantero que asegure goles es ahora mismo una quimera por la situación económica y porque los resultados acompañan. Lo que sí haría sería una apuesta por un delantero joven con cierta proyección de un mercado barato, que suponga poca inversión, aunque sea un melón por calar.
                            En la situación actual del Betis siempre pensé que no sería mala inversión fichar a 3 o 4 chicos de Islandia, Finlandia, y todos los países que acaben en Landia con algo de proyección, que después se venden muy bien en mercados como el inglés!!! (tienen fijación por los jugadores de Xlandia).

Lo que no se es si nuestra caja está tb para este tipo de dispendios. El modelo que practicaba el Villarreal me enamoró, eso si, ellos no fichaban en paises que acabaran en -Landia, sino que tiraban más para Sudamérica (lugar que hay que evitar por la ***** que hay con los representantes!!!).

P.S.: Aunque dicen que el gran negocio del mundo del fútbol es comprar a un futbolista argentino por lo que vale y luego venderlo por lo que dicen que vale!!!
                            Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 12/12/12, 19:44:22.

Comentario

Que os parece. Chitalu, el de los 107 goles

Comentario

esperemos que haya alguno en lista, mínimo cedido hasta junio

3,2,1 para que la prensa saque a Nolito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X