Viendo la lista de convocados, le comenté a mi padre que solo llevamos dos delanteros convocados, a lo que él me respondió "es que no hay más que dos en el equipo".
Gran verdad. Rubén Castro y Molina. Para toda la temporada. Dos. Solo dos.
Creo que habría que traer otro delantero, para suplir la ausencia de Roque Santa Cruz y la más que previsible venta de Jonathan Pereira.
No podemos depender solo de los goles de Rubén Castro y la aportación de Molina, porque como se nos lesione el canario nos vamos a acordar el resto de la temporada.
Un delantero fiable, no pido un megacrack, pero si alguien que pueda suplir a Rubén y ponerle complicado el jugar a Molina.
Saludos.
PD: Pozuelo y Campbell no los considero delanteros, a lo sumo segundos puntas.
Gran verdad. Rubén Castro y Molina. Para toda la temporada. Dos. Solo dos.
Creo que habría que traer otro delantero, para suplir la ausencia de Roque Santa Cruz y la más que previsible venta de Jonathan Pereira.
No podemos depender solo de los goles de Rubén Castro y la aportación de Molina, porque como se nos lesione el canario nos vamos a acordar el resto de la temporada.
Un delantero fiable, no pido un megacrack, pero si alguien que pueda suplir a Rubén y ponerle complicado el jugar a Molina.
Saludos.
PD: Pozuelo y Campbell no los considero delanteros, a lo sumo segundos puntas.
Comentario