El betis en condiciones normales, es uno de los 5 clubs mas interesantes en España por masa social y historia.
Madrid, barcelona, atletico, betis y sevilla
por masa social somos sextos y por historia décimos
por masa social somos sextos y por historia décimos
Según la última encuesta de as, por masa social, es decir, seguidores que lo tienen como primer equipo, somos 4º, empatados con el Athletic y por delante del Valencia.
Según la última encuesta de as, por masa social, es decir, seguidores que lo tienen como primer equipo, somos 4º, empatados con el Athletic y por delante del Valencia.
Re: Interes desde indonesia, por las acciones de lopera
No me preocupan los indonesios, árabes, chinos, pakistaníes, hindúes con mucha pasta que se planteen invertir en el Betis. Me preocupan los béticos que siguen pensando que esa es la solución del Betis.
Quien piense que un jeque es la solucion mal vamos, un jeque es la muerte de un equipo, que se va cuando les da la gana y provocan deudas y la consguiente desaparicion de un equipo.
Veo dos formas de hacer las cosas:
Gastando más de lo que tienes (vía Jeque, o vía endeudamiento), y así poder fichar grandes jugadores con grandes fichas.
Ajustando tu presupuesto de modo que como mucho Ingresos=Gastos.
La primera manera te puede ir bien un tiempo, pero ¿qué pasa cuando la deuda es demasiado grande o el jeque que es el que pone dinero se va?
La segunda puede resultar jodida, dura y difícil de aceptar, pero a la larga creo que es la única forma de crecer.
Mi apuesta está clara.
Que se vayan a tomar vientos los jeques.
Paso de que mi estadio se llame King Mohamed II y de ver a 11 mercenarios llevando el escudo de las 13 barras.
Parece que no escarmentamos, no tuvimos suficiente con Lopera, cuando llego con el dinero to mu bonito, cuandos las cosas dejaron de salir bien,adios y deuda que haria desaparecer a cualquier otro equipo...
La ética del athletic de fichar únicamente a jugadores vascos, le quita del cartel de cualquier muchimillonario
La masa social y posibilidades de los equipos sevillanos les mea al Valencia y a toda su ciudad
No sé yo eh, ten en cuenta que Valencia es una ciudad incluso mayor que Sevilla y allí el porcentaje de gente del Valencia puede ser del 80% frente a un porcentaje muy inferior de gente del levante.
En Sevilla el porcentaje estará en un 60% del Betis, 30% del Sevilla y el resto de otros equipos, así a ojo xD
Comentario