Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que curioso!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que curioso!!

pues eso:

www.betis.com

Re: Que curioso!!

esto ya lo vi en alguna parte, uno vino aqui a sevillla y vio al betis, le gusto y por eso el nombre y logo de esa empresa,creo...

Comentario

Si no lo recuerdo con exactitud pero si no me equivoco el propietario de esta empresa visitó Sevilla, conoció el Betis y como homenaje adoptó este nombre para la empresa, si me equivoco que me corrija otro forero.
      Este tema ya ha salido varias veces en el foro.

Comentario

pues creo que estáis equivocados, es un bético afincado allá y vino hace poco a la "Ciudad del Betis" atendiéndolo el un ex-miembro del Gabinete del Centenario del Real Betis Balompié y a éste le he visto hace poco con una gorra que se la regaló dicho señor con su Sentimiento Anónimo Verdiblanco Más Allá de la Frontera...........

Comentario

Creo que la historia de este tio salio en la hora verde lo que pasa es que no me acuerdo muy bien,pero creoque si que era un betico que fue para alla y le puso el nombre a la empresa.

Comentario

lopera que esta pasando dinero a la industria armamentistica y hace misiles de destruccion masiva...

Comentario

no sabia que teniamos relaciones con el pentagono, mi betis me sorprende cada dia.

Comentario

jeje, esa empresa suele salir en google cuando pones "BETIS"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X