Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laterales para el domingo y resto de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laterales para el domingo y resto de la temporada

    ¿Qué laterales colocará Mel este domingo en el partido que jugamos con el Barcelona? Nacho y Chica, para suicidarse, y para el resto de la temporada habría que pensar en comprar algo en Diciembre, para mí es prioritario estos puestos, mas que delanteros. Estas últimas temporadas no he seguido mucho la segunda división, pero algún que otro buen lateral debe existir.

  • #2
    Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    ¿Qué laterales colocará Mel este domingo en el partido que jugamos con el Barcelona? Nacho y Chica, para suicidarse, y para el resto de la temporada habría que pensar en comprar algo en Diciembre, para mí es prioritario estos puestos, mas que delanteros. Estas últimas temporadas no he seguido mucho la segunda división, pero algún que otro buen lateral debe existir.
    También era para suicidarse jugar con Angel, Amaya, Dorado y A. Martinez ante el Madrid le ganamos... la cosa esta en la implicación que tome cada jugador la motivación y sobre todo la actitud y de momento desde la dolorosa derrota ante las vecinas hemos ganado todo y ellos lo han perdido todo, que mas le podemos pedir a esta plantilla, cada dia me sorprende mas, espero sigamos en esta linea ascendente

    Comentario


    • #3
      Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

      Pdta. Ganamos el Domingo estoy convencido

      Comentario


      • #4
        Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

        En la izquierda iría turnando a Nacho y Álex dependiendo de quién esté en mejor forma; por la derecha no contaría más con Nélson por falta de compromiso y en principio colocaría a Ángel como titular cuando se recupere en detrimento de un Chica al que le sobra corazón pero a mi parecer no le llega el talento.

        Comentario


        • #5
          Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

          nelson nunca más es un pasota.chica no me convence.Angel es la opción más válida.Urge un lateral derecho pal año próximo.

          Comentario


          • #6
            Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

            Es que todo depende de lo que se pueda fichar, pero tanto de laterales como en otras posiciones.

            Comentario


            • #7
              Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

              Yo,se que con angel le ganamos al Madrid,pero me parece ke esta semana j.alba se va a poner morao....juegue chica o angel

              Comentario


              • #8
                Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                ¿Qué laterales colocará Mel este domingo en el partido que jugamos con el Barcelona? Nacho y Chica, para suicidarse, y para el resto de la temporada habría que pensar en comprar algo en Diciembre, para mí es prioritario estos puestos, mas que delanteros. Estas últimas temporadas no he seguido mucho la segunda división, pero algún que otro buen lateral debe existir.
                Sólo voy a decir una cosa: me ha dado mucha pena leer ese comentario...

                Serán más malos o más bueno, pero cumplen y no han pisoteado nunca esta camiseta. Por cierto, a mi Nacho me encanta, puede que ya vaya para mayor, pero siempre CUMPLE!

                Comentario


                • #9
                  Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

                  Originalmente publicado por turko2000 Ver Mensaje
                  Yo,se que con angel le ganamos al Madrid,pero me parece ke esta semana j.alba se va a poner morao....juegue chica o angel
                  Estamos hablando de uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, no??? Y eso de que le pinten la cara... depende de como juguemos, si estamos arropadillos, pues a lo mejor no. Si Pepe Mel les juega al tú a tú, y al intercambio de golpes.... estamos perdidos!!! (sobre todo nuestra defensa, que no se caracteriza por su rapidez ante los contragolpes rivales!!!)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

                    Originalmente publicado por turko2000 Ver Mensaje
                    Yo,se que con angel le ganamos al Madrid,pero me parece ke esta semana j.alba se va a poner morao....juegue chica o angel
                    Imagino (espero) que Mel pondrá a un extremo diestro PURO,ya sea Agra o Vadillo,para que el lateral azulgrana no se dedique a subir como Pedro por su casa.solo hay que recordar el partido de la temporada pasada frente al Madrid,cambio el entrenador a Montero de banda nada más empezar la segunda mitad y Marcelo hizo diabluras y fue quien nos gano el partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

                      De los tres laterales del primer equipo, el que más confianza me genera (y soy generoso) es Ángel. Nelson ya sabemos lo que es, no hace falta explicar nada. Chica tiene una actitud enorme pero eso no basta. Ángel parece más equilibrado (sin ser tampoco nada del otro mundo).

                      Con todo, me mosquea que Pepe Mel no haya solicitado fichar un lateral derecho en el mercado de invierno (sólo ha pedido un delanterio y un medio).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

                        Yo para el lateral izquierdo prefiero a A. Martinez, y Juankar por delante. En la derecha, pues viendo el nivel de los 3, creo que me quedo con Chica mientras Ángel no se recupere.

                        Ahora podríamos reforzar el lateral derecho en invierno. Con Paulao tuvimos mucha suerte, a ver si podemos seguir teniéndola ahora.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada

                          Autopistas Chica y autopistas Nacho...casi nada...muy bien se tienen que alinear los astros, para ganar al Barcelona con una defensa con Chica, Nacho, Amaya y tal vez Dorado...lo logico es que nos caiga un saco.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X