¿Qué laterales colocará Mel este domingo en el partido que jugamos con el Barcelona? Nacho y Chica, para suicidarse, y para el resto de la temporada habría que pensar en comprar algo en Diciembre, para mí es prioritario estos puestos, mas que delanteros. Estas últimas temporadas no he seguido mucho la segunda división, pero algún que otro buen lateral debe existir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Laterales para el domingo y resto de la temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Laterales para el domingo y resto de la temporada
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje¿Qué laterales colocará Mel este domingo en el partido que jugamos con el Barcelona? Nacho y Chica, para suicidarse, y para el resto de la temporada habría que pensar en comprar algo en Diciembre, para mí es prioritario estos puestos, mas que delanteros. Estas últimas temporadas no he seguido mucho la segunda división, pero algún que otro buen lateral debe existir.
-
En la izquierda iría turnando a Nacho y Álex dependiendo de quién esté en mejor forma; por la derecha no contaría más con Nélson por falta de compromiso y en principio colocaría a Ángel como titular cuando se recupere en detrimento de un Chica al que le sobra corazón pero a mi parecer no le llega el talento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje¿Qué laterales colocará Mel este domingo en el partido que jugamos con el Barcelona? Nacho y Chica, para suicidarse, y para el resto de la temporada habría que pensar en comprar algo en Diciembre, para mí es prioritario estos puestos, mas que delanteros. Estas últimas temporadas no he seguido mucho la segunda división, pero algún que otro buen lateral debe existir.
Serán más malos o más bueno, pero cumplen y no han pisoteado nunca esta camiseta. Por cierto, a mi Nacho me encanta, puede que ya vaya para mayor, pero siempre CUMPLE!
Comentario
-
Originalmente publicado por turko2000 Ver MensajeYo,se que con angel le ganamos al Madrid,pero me parece ke esta semana j.alba se va a poner morao....juegue chica o angel
Comentario
-
Originalmente publicado por turko2000 Ver MensajeYo,se que con angel le ganamos al Madrid,pero me parece ke esta semana j.alba se va a poner morao....juegue chica o angel
Comentario
-
De los tres laterales del primer equipo, el que más confianza me genera (y soy generoso) es Ángel. Nelson ya sabemos lo que es, no hace falta explicar nada. Chica tiene una actitud enorme pero eso no basta. Ángel parece más equilibrado (sin ser tampoco nada del otro mundo).
Con todo, me mosquea que Pepe Mel no haya solicitado fichar un lateral derecho en el mercado de invierno (sólo ha pedido un delanterio y un medio).
Comentario
-
Yo para el lateral izquierdo prefiero a A. Martinez, y Juankar por delante. En la derecha, pues viendo el nivel de los 3, creo que me quedo con Chica mientras Ángel no se recupere.
Ahora podríamos reforzar el lateral derecho en invierno. Con Paulao tuvimos mucha suerte, a ver si podemos seguir teniéndola ahora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario