Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las dudas en el once hacen trabajar a Mel con doce jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las dudas en el once hacen trabajar a Mel con doce jugadores

Escrito por Jesús Sevillano
    Viernes 07 de Diciembre de 2012 11:44
    [CENTER][LEFT] [/LEFT]
    [/CENTER]
    El entrenamiento de este viernes del primer plantel verdiblanco ya ha terminado en lo que al trabajo sobre el césped se refiere, ya que todos se han metido en los vestuarios para seguir completar la jornada en el gimnasio, salvo Paulao y Perquis que se han quedado en el terreno de juego haciendo ejercicios para su recuperación.

Durante el rato que los profesionales béticos han estado sobre el campo, se ha podido ver que Pepe Mel sigue probando cosas de cara al encuentro del domingo frente al FC Barcelona. El asunto es que en un ejercicio en el que los centrocampistas y los delanteros que se presumen titulares ante los azulgrana han atacado a la defensa y al portero, formaban Cañas y Beñat junto a Campbell, Juan Carlos, Rubén Castro y Jorge Molina. Estos hicieron jugadas de ataque contra Chica, Amaya, Dorado y Nacho y al meta Adrián. No estaba en este grupo de jugadores Salva Sevilla.

Pero el almeriense sí se ha integrado a los teóricos titulares cuando el grupo se ha ido con Roberto Ríos a trabajar las jugadas de estrategia y se ha sumado a los otros que hemos mencionado anteriormente, por lo que Mel ha trabajado con doce futbolistas por varias cuestiones. El técnico heliopolitano duda entre mantener el once con el que le ganó al Deportivo de La Coruña el pasado domingo en Riazor, con el mismo sistema de juego, o dar entrada a Juan Carlos, hoy parece en detrimento de Salva Sevilla, por lo que cambiaría el sistema, a un 4-4-2. Queda todavía la sesión de mañana sábado a puerta cerrada para que el técnico madrileño ajuste al equipo para recibir al Barça.

Re: Las dudas en el once hacen trabajar a Mel con doce jugadores

En mi opinión JKSumano debería jugar si estar bien. Tras Rubén y Beñat me parece que está entre lo mejor de la plantilla. El Barça ahora sube mucho a los laterales y por su banda está Montoya, que todavía está tierno.

Comentario

Chica se mantiene en el once

Con el pensamiento puesto en la importante cita del domingo ante el Barça, el Betis se ha entrenado esta mañana con Chica como protagonista. El catalán, que no ha contado con muchos minutos en lo que va de temporada, también debido a su lesión, parece estar en los planes de Mel, tal y como ocurrió en el último encuentro contra el Deportivo.

En la sesión de este viernes el entrenador ha dividido a sus pupilos en dos grupos, como viene siendo usual en las últimas entrenamientos, y se ha centrado en las jugadas de estrategia. El técnico sigue rotando a sus jugadores sin tener claro cuál será el once titular del domingo. Lo cierto es que los que se presumen como titulares Cañas y Beñat junto a Campbell, Juan Carlos, Rubén Castro y Jorge Molina hicieron jugadas de ataque contra Chica, Amaya, Dorado y Nacho y el portero Adrián.

Ángel, por su parte, ha trabajado al margen de sus compañeros con el recuperador Fran Moreno, prosiguiendo después sus ejercicios en el gimnasio para seguir con su plan de recuperación.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/12/12, 14:17:20.

Comentario

Por las caracteristicas del Barcelona, Molina debe salir en el banquillos y las bandas deben de ser rapidas y desequilibrantes.

Comentario

Juankar debe jugar sí o sí, otra cosa es a quien hay que sacar para meterle a él, eso ya es cosa de Mel, al igual que a cual de los centrales poner

Comentario

4-2-3-1 con Rubén detrás de Molina. Puede que si aguantamos atrás hagamos un partido curioso.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/12/12, 15:06:15. Razón: No había leído el post.

Comentario

Me parece un desacierto que juegue Molina de inicio... y mucho mas desacertado que jueguen con 4-4-2.
              Pienso que lo correcto seria reforzar el mediocentro con 3 jugadores: Cañas para ayudar a la defensa, Beñat para la creacion y la llegada desde atras con su disparo, y Salva que sirva de enlace y para montar rapidas contras con Juankar y Campbell en bandas y Ruben arriba que esta en estado de gracia.
              Asi arropaditos atras como el dia del Madrid y saliendo a la contra cuando recuperemos el balon y con un mediocampo fuerte para intentar quitarle la posesion( al menos algo) al Barsa.
              Con 4-4-2 nos quitan un hombre que ayuda en defensa y nos matarian a la contra

Comentario

Ala, mi alineación

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1mja.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	6445836

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Ala, mi alineación

[ATTACH=CONFIG]15965[/ATTACH]
                  hay que romper la conexion de xavi e iniesta con los de arriba... un centro del campo poblado, les puede impedir desarrollar su juego... y velocidad a la contra...

Comentario

Mi alineacion:

Adrian,Chica,Amaya,Dorado,Nacho,Cañas,Beñat,Nosa,C ampbell,Juankar y Ruben Castro.

Comentario

Yo también pondría a Nosa.....

Comentario

No sé yo Nosa, contra el juego del barça. Pa los voleones, vale, pero esta gente...

Me gusta la de BTS, pero mucho me temo que Mario no acabaría la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          4-2-3-1 con Rubén detrás de Molina. Puede que si aguantamos atrás hagamos un partido curioso.

Eso es un 4-2-4 clarísimo,hiper-maga-extra-ofensiva para enfrentarte al mejor centro del campo de la historia,además Campbell tendría a irse hacia el centro y Jordi podía hacer diabluras por esa banda.....Al menos yo lo veo así.

Comentario

………………… Casto ………………….

Agra ……….Amaya …….. Dorado …… Nacho

………. Nosa …… Beñat ……. Cañas ………

……… R.Castro …….. Campbell …….. Juankar

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Me gusta, aunque pondría arriba a Rubén Castro, y en el sitio del canario a Salva Sevilla.

P.D. Se incluye a Nacho en la alineación a pesar de tener problemas cervicales según Calero. Y Alex Martínez?? No he escuchado nada de que esté lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X