Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

¿Quieren repescar a éste por un par de partidos buenos y dejaron ir a Carlos Vela?

Están locos estos londinenses...

Comentario

claro que sí...por un partido bueno y un mero gol...PERO DE VERDAD TIENEN TAN POCAS NOTICIAS PARA RELLENAR EN LOS PERIODICOS?

Comentario

Campbell llama la atención de 'su' Arsenal

Campbell no jugara en el arsenal no tiene nivel como para eso

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          En el Arsenal juega y ha jugado cada pufazo... Campbell me parece mejor que más d euno y de dos que han jugado allí.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            No sé si lo publican en serio o en broma. El problema que tiene Campbell para jugar en el Arsenal en los próximos años es que no tiene permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.

No es comunitario, no ha sido internacional el número suficiente por su país, aparte de que su selección no sé como computa en la organización que tiene que dar permiso para que pueda jugar profesionalmente en Inglaterra.

El año pasado lo cedió a Francia y este año a España, y a no ser que reviente el número de internacionalidades con su país, u obtenga el pasaporte comunitario de algún modo que le acorte los años de residencia que se le pide en España para obtenerlo, en el Arsenal puede estar entrenando pero jugando, ná de ná.
            Hacen falta dos años de trabajo para obtener el permiso de residencia, el que pasó en el Lorient francés y este con nosotros. Si el Arsenal quiere el año que viene jugará con ellos.

Comentario

No creo que sea repescado en Enero; es más, no creo que forme parte del plantel el próximo año.

Comentario

El nivelito de la prensa es para hacerlo mirar.Como bien a explicado Nilescrane es imposible que juege alli este año

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Puede que hoy por hoy no, pero tiene 20 años y mucho futuro por delante, y talento y compromiso no le faltan.

Comentario

Esto es un completo bulo, pero de ser cierto, si quieren a Campbell, nos tinen que compensar cediendonos a Cazorla o Arteta, eso es lo que hay shurmanos

Comentario

raro que no incluyan en la noticia, que el arsenal esta interesado en beñat...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Hacen falta dos años de trabajo para obtener el permiso de residencia, el que pasó en el Lorient francés y este con nosotros. Si el Arsenal quiere el año que viene jugará con ellos.
                        o 7 veces internacional con su país, que creo que ya los ha cumplido.

Comentario

Sin duda el jugador está progresando muy rápido y eficazmente....(si estaba en las filas del Arsenal,será por algo...nooo???.
                          Dicho esto,dudo que se vaya en invierno porque sabe que va a jugar muchos minutos IMPORTANTES,,,y allí será como empezar de nuevo.....
                          Pero,y siempre hay un pero,si el Arsenal se empecina...con urgar en sus bolsillos,y ahí anda el juego, la operación quedaría cerrada.....
                          PD: Si esto fuese verdad y sumamos la posible salida de Beñat....nos quedaremos un poco mermados.Ah!!!se me olvidaba que Pereira está con un pié en Villarreal......(Esta prensa es......que decir..).
                          Que no se nos olvide que somos el Betis y ganaremos al Barça 1-3.........
                          Viva el Betis !!!

Comentario

Mira que se aburren los periodistas de un país y de otro.

Comentario

¿El Desmarque?.....pues eso......

PD: Ojo con este medio digital. Es tan palangana o más que MD, son mucho más sibilinos y, bastante menos autocríticos cuando toca.

Comentario

Campbell no tiene aún nivel ni para ser titular en el Betis. Ha hecho un par de buenos partido, pero nada más. De momento más sombras que luces, en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X