Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions
Originalmente publicado por dani_verdiblancoVer Mensaje
Por mi por 15 kilitos se le da la despedida que se merece y hasta siempre!
no lo vendamos tan barato, que por ejemplo el modric este no a metido un gol como el que le metio beñat el otro dia a todo un madril en toda su vida, y mira el pastizal que an soltado por el.
renovacion ya y clausula de 30 kilos y despues que se lo lleve el que mas pague.
a dia de hoy 30 kilos parece mucho, pero si este tio sigue creciendo y por casualidades de la vida le pasa algo a xavi hernandez, al final de este año se pueden quedar hasta cortos. (no quiero nada malo para xavi, pero puede pasar)
Originalmente publicado por beticojonesVer Mensaje
renovacion ya y clausula de 30 kilos y despues que se lo lleve el que mas pague.
a dia de hoy 30 kilos parece mucho, pero si este tio sigue creciendo y por casualidades de la vida le pasa algo a xavi hernandez, al final de este año se pueden quedar hasta cortos. (no quiero nada malo para xavi, pero puede pasar)
No es por nada compi, pero me da a mi que Beñat no va a renovar, y nos va a hacer una "Llorentada"!!! La Directiva no tuvo redaños de venderlo por la que lió en casa de las vecinas y ahora el jugador está cerrado porque se quiere ir "de gratis" o a muy bajo precio.
Nos está haciendo la envolvente, y ojalá me equivoque... Si hubiera querido renovar ya, lo hubiera hecho.
P.S.: Felicidades a su representante, pues se va a llevar un pico de la operación!!! Se la va a jugar al Betis igual que Santa Cruz!!!
Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 08/12/12, 08:59:07.
Y el Patetico de donde va a sacar 20 millones de euros? pregunto, un club endeudado hasta las cejas y debiendo lo que no está en los escritos a Hacienda y Seguridad Social, pero claro es el equipo de la capital y a este se lo permiten todo, Sr. Cerezo y toda la tropa, Gil Marín, etc etc etc, me parecen el club mas ******* y fullero de toda España.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Y el Patetico de donde va a sacar 20 millones de euros? pregunto, un club endeudado hasta las cejas y debiendo lo que no está en los escritos a Hacienda y Seguridad Social, pero claro es el equipo de la capital y a este se lo permiten todo, Sr. Cerezo y toda la tropa, Gil Marín, etc etc etc, me parecen el club mas ******* y fullero de toda España.
les dara un credito el ayuntamiento, con los dineros del estado...
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Del mismo sitio de donde sacan todos los penaltis que les pitan a favor. Y nosotros sin tirar un penalti de hace mas de un año
...
Comentario