Re: El Atlético, a por Beñat si se mete en Champions
Si casi necesitan vender a Falcao para poder pagar salarios...pero bueno, como dicen por ahi, cuantos mas equipos interesados mejor de cara a una venta
El Atlético aceptó pagar todo lo que debe para no entrar en concurso de acreedores. No me creo la noticia.
De todos modos, si trae 20 kilos, un lacito.
Dejadme soñar un poco. Entramos en Champions e ingresamos 20 kilos, vendemos a Beñat por otros 20 y deudas casi saldadas
Según tengo entendido hay que pagar 7 kilos al año, aunque los tengamos guardados en una caja, solo se pagan 7 kilos.
De todos modos en mayo es muy difícil estar ahí....pero soñar es tan bonito....
Dudo mucho que el Atleti, a dia de hoy, este para gastarse 20 kilos en un jugador, aunque entren en champions. Eso si, para que se vaya al Bilbao, antes pefiero venderselo al Atletico
Ese está pata negra , es cascarón de huevo , lo tienen de mascota por ahí y de vez en cuando lo dejan balbucear algo . Claro , alguna vez suena la flauta.
Por eso ni le he dado importancia. Pero en fin, para una que acierta el hombre supuestamente... dejemosle disfrutar.
Como dicen por ahí atrás: que presenten el dinero. Tan fácil como eso.
Aunque lo de Beñat con el Atlético de Madrid parece más un deseo de los periodistas capitalinos que del propio club colchonero. Llevan dando por culo con el fichaje de Beñat desde hace unos cuantos días. Querrán ellos hacer el fichaje de Beñat, lo mismo que quieren ellos echar a Mourinho del Madrid:
Comentario